Eleven☁

1.9K 205 184
                                    

El impacto de sus pies contra la madera provocaba el rechinar de esta misma, aquella casa eran inestable pero a la par tan acogedora.

Aquella noche luzu y auron habían dormido abrazados logrando proporcionar el calor de sus cuerpos al contrario, se sentía tan bien que hasta podría parecer todo parte de una fantasía. Ninguno de los dos había tenido ningún inconveniente de por medio, es más, se podría jurar que todo se había desvanecido con tan solo tener la cercanía del otro.

Después de ese día ninguno de los dos volverían a ser los mismos.

Cuando la mañana se hizo presente luzu froto sus ojos ante la molestia de la luz, había amanecido con una sonrisa radiante que no duró mucho pues al mirar a su lado contrario su amado no estaba abrazandole, estaba realmente atónito ¿realmente auron lo había dejado solo? se encontraba en la casa, con la ropa de su amado pero sin este en ninguna parte.

De un saltó salió de la cama para mirar a su alrededor sintiendo como la presión en su pecho comenzaba a aumentar y sus puños se cerraban ante la frustración que sentía, estaba seguro de que había llegado con su chico y que este debía estar por alguna parte. Bajó las escaleras una por una sin importarle que estuviera descalzo y apretó con fuerza la orilla de la camiseta azul marino que llevaba puesta cuando por fin sus pies tocan el húmedo pasto y caminó torpemente por este llegando así a la parte trasera, soltó un largo suspiro con los ojos literalmente cristalizados cuando visualiza al menor sentado a la orilla del lago pescando tranquilamente y una mueca adornó sus rosados labios.

Mi niño buenos días -sus dulces ojos ahora conectaban con los contrarios, quien frunce el entrecejo al ver la expresión de su inocente novio- ¿está todo bien?

Pensé que te habías ido -susurra sin soltar el agarre de sus prendas-

Mantuvo la mirada gacha a pesar de escuchar los pasos del menor aproximarse hacia donde se encontraba y nuevamente deja escapar un corto suspiro cuando una las manos del contrario sostiene su barbilla mientras que la otra le obligaba a colocar su brazo alrededor de su cuello para cortar la distancia.

No sería capaz de dejar solo a mi niño ¿qué cosas dices? -seguía intentando que luzu le mirara pero este no colaboraba, la cercanía que tenían le ponía demasiado nervioso por lo que su vista estaba en otro punto- entremos a casa, debemos partir antes de que vegetta note que no estamos en el pueblo

El ventanal de su casa recibió un brusco golpe por parte de la palma de la mano de luzu y su frente se recargó contra este entre lagrimas de frustración, había recordado nuevamente una de las aventuras que había tenido con su novio.

Había pasado ya un tiempo de ello pero por más que quisiera borrar ese recuerdo le era imposible, el estaba completamente enamorado de alguien que no podía tener.

¡Vale! pero volveremos ¿cierto? -cuestiona siguiendo los pasos de su novio-

Claro que si mi niño, cuantas veces quieras y si algún día nos llegamos a separar, esperame aquí que estaré sentado mirando hacia el lago en tu espera -luzu abre los ojos con ingenuidad-

¿Por qué dices eso? no me digas que estás por morir o algo -auron deja escapar una larga carcajada-

Que no tío, solo lo digo para ser romántico, por si alguna vez discutimos o algo así -al notar lo empalagoso que estaba sonando se mantuvo en silencio por unos segundos- este será nuestro lugar...

Los ojos avellana de luzu brillaron con sorpresa y en silencio asintió con una sonrisa apretando el agarre del menor quien deposita un beso antes de soltarlo.

No sabía que el calvo tenía un lado tan dulce -este chasquea la lengua- ¡tomalo como un alago! -rió-

Y yo no sabía que mi niño tenía un lado tan guarro, me gustaría saber que tipo de cosas eran las que soñabas -le molestó levantando las cejas para observar como luzu tomaba sus cosas con torpeza-

Podemos recrearlas -las mejillas de ambos en menos de un segundo ahora eran dulces tomates- d-digo, solo si quieres

[...]

Luzu soltó una risa mirando como auron trataba de quitar todas las antorchas que había puesto por error,  parecía ser un día increíble en el pueblo de karmaland.

¡Pero bueno pero bueno! -la pareja se sobresalta ligeramente y voltea la vista hacia el de iris moradas, quien acomodada sus cabellos con una sonrisa- a mi no me engañan pillines ¿dónde estaban?

Fuimos a dar una vuelta por el pueblo -responde auron casi sin pensarlo para sonar lo bastante convincente-

Si claro ¿vendrán a lo de alex entonces? -luzu y auron cruzaron miradas sin entender a que se refería vegetta- ¿ven? ¡ayer no estaban en casa! he venido avisarles que alexby ha dicho que quería que todos fuéramos a su casa

Jo como sea, no estabamos haciendo cosas ilegales

El camino se concentró en la pelea que auron y vegetta estaban teniendo por la repentina desaparición de aquella parejita hasta que por fin llegan, luzu suspira pesadamente y adelanta sus pasos hacia donde se
encontraban sus amigos para no seguir escuchando a su novio discutir con vegetta.

Después de una serie de custionamientos por fin luzu era libre de poder amar a auron, desde que lo había conocido la conexión que tuvieron había sido instantánea, pero no siempre las cosas podían permanecer con la marea tan relajada.

Podría pasar días, meses e incluso años a tu lado pero ¿qué pasa si un día despiertas y te das cuenta que todo fue una mentira?

💤💤

Después de haber pensado por mucho que era lo que realmente quería hacer con esta historia vuelvo con un cap, el final está listo y les digo que no es nada trágico no se me alteren.

Hubieron 3 ocasiones en la que esta histórica fue eliminada por wattpad pero gracias a dios pude recuperarlas, no saben el estres que me ocasionó eso, pero bueno.

¡Nos leemos luego! ya solo faltan 4 capítulos, lloro.

-Lore🌙
   

Por insta estoy avisando sobre actualizaciones y tirando chisme, por si quieres seguirme estoy como dadddyrubiuh

Y aprovechando xd en twitter estoy como LoreFtUst

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⁂(⛅)..❡ ∂rєαмs|| LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora