Capitulo 5

1.5K 117 3
                                    

______ se sentía terriblemente fuera de lugar en la misma habitación que Klaus y Rebekah, por ello se disculpó y acto seguido salió de allí casi huyendo al palpar la tensión en el ambiente.

Entonces paso el resto de la tarde recorriendo los alrededores de la morada, acompañada siempre por una fiel servidora del dueño de la casa; así pensaba pasar el rato hasta que llegara el momento en que la hermana de este se marchara o por lo menos hubiera terminado con los temas privados a discutir en familia.

Ciertamente preocupado por saber de ______, Klaus permanecía ajeno al discurso que su hermanita le proponía.

-¡NIK! ¿Acaso me estás escuchando?- ella dijo, enojada.

-¿acaso me veo como si me importara lo que Liz Forbes y sus patéticos policías hacen?

-Te recuerdo que está haciendo la laboriosa tarea de recorrer todas las calles buscando a la niñita esa desaparecida…

 

-¿Y qué? ¿No han hecho esto antes: armar todo un teatrito para que los lugareños crean que están a salvo y que el sistema policiaco si funciona?

-Hablo en serio, esta vez es diferente…

-¡NO ME INTERESAN LOS CHISMES DE PUEBLO, BEKAH!

-Pues este si debe importarte ¡eres el culpable de todo este aquelarre! Todo por mantener a esa humana aquí retenida…

-Utilizas el termino “humana” como algo despectivo, lo cual es irónico porque tú has decidido enamorarte de un quarterback sin futuro brillante. Además, te recuerdo que su nombre es…

 

-______le interrumpió exasperada- ya lo sé. Y no dejaré que por culpa de esa ______ tú vayas a quedar como un secuestrador y quien sabe que cosas más, sabes que por esto nos pueden echar de Mystic Falls.

-Tu no quieres que te expulsen de aquí por miedo a perder a Matt- razonó el- eso es todo lo que te importa. Que simple y malcriada te has vuelto…

-¿Eres imbécil o qué? Escúchame bien, Nik, no dejaré que lo que sea que tengas con ella nos vaya a perjudicar, lo menos que quiero son problemas y tu sabes cuan indebido es mantenerla aquí.

 

-Ya te dije que la dejaré ir cuando sea adecuado… utilizaré la compulsión y la haré olvidarnos, nadie sabrá que ella estuvo aquí

-Te advierto que no pienso ayudarte en tus macabros planes contra la pobre chica.

-No quiero tu mediocre ayuda… y ya te expliqué que no le haré nada malo

Rebekah rió amargamente:- ¡JA! ¿Quieres hacerme creer que la salvaste por pura bondad? Bueno, eso es nuevo en ti…

-¿Qué no tenias que ir a perseguir a tu noviecito?

-Si, en realidad si debería irme, pero quizás mi amiga ______ deseé acompañarme- agregó con la malicia necesaria para hacer que su hermano perdiera la paciencia

-Si ella llega a poner un pie en las calles de Mystic Falls por obra tuya te juro que no dudaré ni un segundo en meterte de nuevo en ese ataúd.

-Siempre con las amenazas, que bajo caes…

-Lárgate ya

-Seguro- sentenció ella sin borrar la sonrisa de sus labios. Se colocó de nuevo su abrigo de cuero, tomó su bolso para salir de la biblioteca velozmente y comenzar a gritar llamando a ______ .

-¡Rebekah! Te lo advierto…- Klaus fue a perseguirla, le tomó del brazo con brusquedad y la sacudió justo cuando ______ se incorporaba a la escena junto a Heather (su escolta) después de la larga caminata en el exterior.

-______, querida, ¿te gustaría ir conmigo a dar un paseo?- preguntó la rubia, cínica.

Pero la muchacha no sabía que contestar; estaba intimidada ante la presencia de Rebekah y de verdad esperaba agradarle, por ello creyó conveniente asentir y concordar en todo lo que ella decía.

-Si… sería un gusto.

-Bekah, te dije que ella no irá a ningún lado- apretó el brazo de su hermana con mayor rabia.

-Ya la escuchaste, Nik, ella desea salir ¿no es así?- miró a ______

-¡¡NO ME IMPORTAN SUS DESEOS!! Soy yo quien dice que se quedará aquí. No saldrá y punto- el tono de voz del hibrido aumentaba con cada palabra hasta el punto de convertirse en un grito potente de cólera que dejó boquiabiertas a las presentes, sobre todo a la humana, quien le miraba horrorizada.

Todo eso la noqueó de golpe, le hizo borrar de la cabeza la visión del caballeroso Klaus, le hizo pensar que todo era una fachada que ocultaba la más oscura de las personalidades.  

-Klaus…

-Heather, lleva a ______ a su habitación

-Pero…

-Vete, _______

-¡No le hables así!- intervino Rebekah.

-Tu ni siquiera digas algo ¡JAMAS DEBISTE HABER VENIDO!- Klaus la soltó de su agarre y ella le miró con odio para después irse sin decir nada más.

-¡Eres un…! ¿Por qué haces esto?

-Serás imprudente como ella- respondió soberbio- déjame en paz, ahora no tengo tiempo para hablar contigo.­- el le dio la espalda y se disponía a regresar al estudio, pero una voz detrás de él le interrumpió.

-¿De verdad? Entonces explícame ¿Qué pasó con el tu versión amable que prometió estar siempre para mí?

-Se ha ido. Ahora, Heather, llévala a su cuarto

-¡Ya sé dónde queda mi maldito cuarto, no necesito guías turísticas!- espetó al subir las escaleras por su cuenta- Supongo que estaba equivocada con respecto a usted, señor Mikaelson- dijo llena de decepción.

Beauty and the beast (klaus Mikaelson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora