-Vaya, realmente has jodido la relación que tenias con la humana- la voz de Rebekah sonó a las espaldas de Klaus.
-Es una malcriada.
-Para ti todas somos unas malcriadas- ella blanqueo sus ojos- el único malcriado aquí eres tú, torpe.
-Si vienes a pelear de una vez te digo que...
-No vine a pelear- intervino- te aseguro que no. Solo quería venir a ver como seguían las cosas.
-¿Tu qué crees? Ella no quiere ni que me acerque...
-Vale, se que ha sido mi culpa, reconozco que mi actitud fue estúpida, pero no he sido únicamente yo la que dañó tu amistad con la niñita esa
-Si tan solo no me hubieran provocado las dos...
-No empieces, Nik, tu sabes que deberías controlar tus impulsos
-¡Llevo una eternidad siendo como soy ahora! ¡No necesito "control"!-¿No piensas cambiar?
-¿Cambiar? ¿Por qué deberia?- replico con tono burlón
-Por...ella
-¡Ja! ¿De verdad piensas que cambiaría por una simple mortal?
-Lo estás haciendo y ni lo notas...
-Por amor a dios, Rebekah! Eso nunca...
-Entonces explícame por qué la salvaste de ese accidente- y ante esa ultima oración, los labios no fueron capaces de pronunciar un argumento para su defensa- no sabes que decir...- dedujo la rubia, divertida de verlo en esa posición-solo mírate Nik, mira lo que ha causado.
-Basta de cursilerías, hermana.
-No son cursilerías- sinceró- ella es tu oportunidad de dejar esta miseria de personalidad que tienes, no la abandones ni la desperdicies, no la dejes ir.
-Bueno, hace poco hablabas de dejarla libre...
-No hablo en ese sentido ¡me refiero a que deberías enamorarla y así nunca querrá irse de tu lado!
-woh, despacio. Me parece que estas exagerando, hermana. Cuando salve a _______ no vi potencial de novia o esposa en ella
-¿entonces por qué lo hiciste?- insistió.
-¡Porque no podía dejarla morir! ¡Tiene una vida por delante! ¡Tiene amigos, familia, es una gran estudiante y promete un futuro maravilloso! Es hermosa en todos los sentidos y el mundo sería un asco si poco a poco se van perdiendo más personas como ella.
~
La señora Amelia Parks era una mujer mayor, muy dulce y de buen carácter, por ello Klaus la había elegido para ser quien convenciera a _______ de probar bocado y de unirse a el en la hora de la cena. Trabajaba desde bastante tiempo atrás como cocinera y era la mejor en su labor aparte de tener un corazón de oro, y gracias a ello, para _______ fue muy fácil tomarle confianza, pero eso no significaba que la buena señora hubiera logrado el cometido asignado, pues la muchacha aun seguia mal por la discusión de días atrás
-Mi querida _, el señor Klaus desea que lo acompañes a cenar... de nuevo. Y esta vez también se encuentra la señorita Rebekah, cuyo anhelo es el mismo que el de su hermano...-Así la mismísima reina de Inglaterra venga y me insista en dirigirme de nuevo a Niklaus no lo haría. Dile que deje de ser tan terco, por favor.
-Llevas días sin salir de este cuarto... ¿hasta cuando será así?- y tenía razones para estar preocupada. ______ se la pasaba todo el día encerrada, ya ni siquiera iba a visitar la biblioteca o a caminar por el jardín y lo único que comía era lo que Amelia le llevara hasta su cuarto.
-Hasta que Niklaus me deje irme de esta casa, claro, si no es que planee mantenerme aquí sin permitir descubrir quién soy en realidad...
-El no sería capaz de eso...
-¿Que no viste el escándalo que formo cuando su hermana Rebekah me invito a salir? Estaba que echaba humo por las orejas
-El está arrepentido
-Arrepentida estoy yo de que él me haya salvado- las palabras de _______ salieron de repente sin ser medidas y fueron clavadas en el pecho de Klaus, quien permanecía afuera de la habitación, escuchándolas. Le habían afectado y no sabía el porqué, lo cual le enojaba. Se suponía que era el rey y lo que dijera una insignificante humana no le tocaría ni un poco.
El problema era que, ella no era tan insignificante después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Beauty and the beast (klaus Mikaelson y tu)
FanficUna historia tan vieja como el tiempo Una canción tan vieja como la rima Tan reales como pueden llegar a ser Se dice que solo aquella Bella de corazón y pura de alma podrá volver sensible hasta a la bestia más inhumana. Ella es humilde y bondadosa...