Capitulo 4

1.6K 119 1
                                    

______ deslizó sus dedos con mucha delicadeza sobre la lisa cubierta de cuero de uno de los muchos libros en la enorme biblioteca que había en la mansión de Klaus.

Estaba completamente sorprendida ante la idea de estar rodeada por esa gran cantidad de obras literarias del gusto más exquisito.

 -¿Te gusta leer?- preguntó su amigo, observándola de brazos cruzados, con una inusual sonrisa nada maligna en su rostro. 

-No lo recuerdo- rió, irónica- Pero creo que si… algunos de estos se me hacen familiares… Poe, Dickens, Dumas, Carroll, Shakespeare obviamente-sonrió mientras sostenía un ejemplar antiguo de “Romeo y Julieta”.

Por más perdido que alguien estuviera, jamás olvidaría esa historia de dos amantes que lo hicieron todo por permanecer juntos, esa historia que hacía que todas las mujeres murieran de envidia por tener un amor como el de Julieta Capuleto

- oh, Brontë y… Austen- susurró el ultimo nombre al ver “Orgullo y Prejuicio” en el estante.

Lo tomó con suma sutileza, como si fuera un pequeño y frágil niño recién nacido

- Creo recordar este… debía ser uno de mis favoritos- se quedó apreciando la cubierta durante unos segundos, luciendo concentrada.

-Bueno, podrías leerlo para confirmar- intervino Klaus-La biblioteca estará disponible las veinticuatro horas del día, siempre solo para ti. 

-¡¿de verdad?! Muchísimas gracias, Niklaus, de verdad no sé como retribuirte todo estas atenciones- expresó, sorprendida de gusto. 

-No tienes nada que retribuirme ni nada que agradacer, tomalo como una disculpa…

-¿Disculpa?- frunció el ceño-¿Por qué te disculparías?

 -yo… -Klaus, te he dicho miles de veces que no me gusta que…- irrumpió sin previo aviso una voz femenina y aguda de tono imponente con un acento parecido al del híbrido

- Oh bueno, hola hermano, no sabía que tenias compañía- una rubia esbelta y de belleza inigualable, dueña de semejante aquelarre cruzó el amplio umbral de la biblioteca sin pensar encontrarse con que Klaus tenía una acompañante

- Hola cariño- ella dijo, dirigiéndose a la muchacha

- ¿Quién es ella? ¿Tu nueva cena?- burló. ______ volteó a mirar a Klaus, confundida.

 -No es gracioso, hermanita. De hecho, ella es mi protegida, su nombre es ______.

Es una amiga y se quedará aquí por un par de días 

-Soy Rebekah, un placer para ti, estoy segura; supongo que mi hermano te ha dicho mucho sobre mi…- sonrió a ella, luego sus gestos cambiaron al mirar a su hermano, intentando descifrar que plan macabro tenia para esa pobre niñita humana e indefensa.

Beauty and the beast (klaus Mikaelson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora