Una mujer dió a luz a unos gemelos rubios y ojos verdes, realmente bellos para cualquier madre de gemelos.
Pero uno no lloraba, por lo que su madre se alarmó y llamó a un doctor para revisarlo inmediatamente.
El nombre del bebé era Felix, por lo que lo revisaron y se díeron cuenta que, al contrario del gemelo Adrien, el no había desarrollado emociones.
Tenía sentimientos, pensamientos, pero nada de emociones por defecto.
Era un bebé inexpresivo, raro para cualquier persona que lo miraba.
Por lo que en poco tiempo la madre se encariñó más por Adrien, un dulce bebé que hacia muchas travesuras.
Emilie: Es dificíl cuidar a gemelos
Amilie: Pero cuidar a Felix es facíl
Emilie: Felix es muy raro para mi, es como un bebé vacío y sin vida
Amilie: No es su culpa, nacío así
Emilie: Lo se, pero prefiero a Adrien
Amilie: ¿A Adrien? Eso de preferir a un bebé sobre el otro no es bueno
Emilie: Entiendeme, Felix es raro
Amilie: Tal vez, pero es tu sangre
Emilie: Lo se, es parte de mi.. Sin embargo, quiero que lo cuides tu
Amilie: ¿Yo? ¿Que le diré a mi esposo?
Emilie: Que es un bebé mío, pero que tu decidiste criar por mi
Amilie: Sinceramente.. No me gusta la actitud que estás tomando, un bebé no es un objeto que si no te gusta, lo desechas porque se te da la regalada gana hacerlo. Un bebé es un ser nacido de tus rasgos y de los de tu pareja, capaz de hacerte feliz de cualquier manera, sin excepsiones.
Emilie: Me alegra que pienses así, Felix necesita amor de tía, no de una madre como yo, yo me quedo con Adrien para siempre.
Amilie: ¿Estas segura de ello?
Emilie: Si, no llegaré a reclamar por Felix, nunca en mi vida
Amilie: De acuerdo...
Ese mismo día por la noche, Felix y Adrien fueron separados desde bebés, haciendo que Felix viva una vida distinta a la de su "primo" Adrien.
Era un niño extraño, por lo que trataba de hacer amigos desde niño, sin embargo, todos querian a Adrien.
Una de esas personas era Chloe Bourgeois, una niña rubia que usaba cola de caballo y de ojos azules zafiro, una niña tan simple y patética para aquel niño llamado Felix.
Siempre se preguntaba ¿Tan importante es expresar emociones? A diferencia de Adrien, era muy intelectual, amaba los libros, el ajendrez, los trucos de magia, dibujar algunos dibujos de leones y demás.
¿Tanto prefierían a su primo? Un día se confirmó por si mismo que si.
Aquel horrible día de primavera, todos los niños invitaban como siempre a Adrien a jugar.
Felix miraba a los niños como siempre, jugando con cartas solo.
Felix: ¿Puedo jugar con ustedes?
Todos los niños quedaron helados por su pregunta y se fueron corriendo.
Adrien, al contrario, no fue con ellos.
Adrien: ¿Querías jugar?
Felix: Si..
Adrien: Felix, debes entender que eres muy distinto a los demás niños. Por eso ellos no querrán jugar contigo, porque eres muy diferente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin sentimientos?
FanfictionAquel chico solo se limitó en decir en seco "No tengo emociones, no puedes amarme" ante aquella niña con el corazón en la boca ¿Porque no tiene emociones su querido Felix? ¿Era malo?