Ya en la preparatoria, se volvió el chico metido en la biblioteca de nuevo, ya era costumbre suya.
Un día como cualquier otro, Felix releía otro libro de fantasía, mientras una chica detrás suyo le pedía un poco de su atención amablemente.
Pero el no se voltearía por nada del mundo, quería leer y perderse en los libros como siempre lo hacía. Dejar pasar las horas, que no lo desconecten de su mundo en los libros, entrar en un mundo mucho mejor que la realidad en la que vivía ahora.
Aunque la chica lo llamara, nunca se voltearía, ya que su imaginación se iría a la deriva y el no quería eso.
"Felix, Felix, Felix" escuchaba aún, no paraba tal insistente voz de chica.
Su imaginación se iba perdiendo, por lo que solo se volteó hacia ella.
Ojos azules cielo, cabello azul oscuro, largas pestañas, cabello largo y lizo sugetado en dos coletas bajas, una camisa blanca, un short de mezclilla, junto a unas zapatillas negras.
Ciertamente era linda para el ojijades, pero con ser linda no era suficiente para hacer que tenga una emoción.
???: Verás, quería tener una cita contigo el 21 de Marzo.
Aquella propuesta tampoco le hizo sentir una emoción como tal, solo hizo que revisara su agenda.
Felix: Si, estoy libre ¿En donde?
???: Podemos ir al cine, al zoologico, al teatro nacional, a una biblioteca, alguna convención que te guste-
Felix: ¿Donde quieres que vayamos?
???: A-Ah bueno ¿Al zoologico?
Felix: Al zoologico el 21 de Marzo, osea el Viernes ¿Verdad?
???: Si
Felix: ¿Como sabes mi nombre?
???: Soy tu compañera de aula
Felix: ¿Compañera de aula?
???: Si, Bridgette Bonafone
Felix: ¿Eres la chica BB?
Bridgette: Si, así me llaman
Felix: Bueno, supongo que podremos conocernos
Bridgette: Con eso me basta
Felix: Eso espero
Bridgette: Nee, Felix
Felix: Dime
Bridgette: ¿Que tipo de ropa te gustaría que lleve?
Felix: Creo que con un vestido de flores y un sombrero es suficiente, no hace falta exagerar con los atuendos ni tratar de verse glamorosa.
Bridgette: Tu siempre llevas traje
Felix: Eso es más por comodidad
Bridgette: ¿Enserio? ¿Te incomoda las camisas deportivas de Basketball y los jeans apretados? Eso lo usan mucho
Felix: Si, parecen un circo de payasos
Bridgette: ¿De verdad piensas eso?
Felix: Si, además algunos llevan pantalones que o son muy apretados para ellos, o se les caen de la cintura.
Bridgette: Tienes gran gusto
Felix: Gracias
Bridgette: Te invito a un café
Felix al escuchar la palabra "café" se quedó sorprendido ¿Como sabía que le gustaba tanto el café de la prepa?
Felix: De acuerdo
ESTÁS LEYENDO
¿Sin sentimientos?
FanficAquel chico solo se limitó en decir en seco "No tengo emociones, no puedes amarme" ante aquella niña con el corazón en la boca ¿Porque no tiene emociones su querido Felix? ¿Era malo?