No dejo de mirarla

337 24 2
                                    

Felix

"Ya ha pasado medio año desde que conocí a Bridgette, ya no puedo dejar de ayudarla con el negocio de su bisabuela o dejarla dormida.

Siempre debo levantarla como una niña que no duerme bien, el problema es que Bridgette duerme demasiado.

Ya incluso me integré en un grupo de amigos llamado "Quanctic Kids", un grupo bastante amistoso y gracioso.

Siempre nos quedamos en la plaza detrás de la escuela, siempre vamos allá después de las clases asignadas.

Nunca creí que me haría amigo de ellos, mucho menos de Bridgette.

Bridgette... es una chica muy dulce y amigable ¿No creen?

Es decir, es como un ángel que me guía a una vida más plena y llena de color, amor, respeto y felicidad.

Mi vida se sentía gris de alguna manera y ahora ella lo pinta por mi.

No se si se entiende lo que digo.

Pero cada detalle en ella la hace especial de alguna manera ¿Es normal este sentimiento hacia alguien?

Si es normal ¿Que sentimiento es?

Siento que de alguna manera me estoy volviendo una persona con emociones propias ¿Será solo una sensación?

Quisiera eatar siempre con Bridgette, es calmante y a la vez emocionante estar a su lado todos los días.

Nunca antes había tenido amigos como tal, incluso a veces me siento vacío estando con mi primo.

Bridgette tiene esa chispa que hace que el tiempo no sea aburrido.

¿Será amor lo que siento?

Según mi punto de vista, el amor es una moneda de dos caras:

La de las mariposas en el estómago, los latidos de tambor, el deseo de besar, el ahnelo de abrazar.

Y la de los celos, posesión, sentido de pertenencia, acoso, tristeza.

Si estubiera enamorado ¿Que reacciones tendría con el amor?

¿Que actitudes tendría?

El amor a veces me da cierto miedo"

Sin darme cuenta, ya escribía en mi libreta de reseñas sobre libros como si fuera un diario personal. No dejaba de darle vueltas a lo que siento, pues es algo que no me pasa de la noche a la mañana, hay algo que pasó conmigo.

Había muy poca gente a quien aprecio y ahora ya no son tan pocos.

Antes no reaccionaba a nada y ahora reacciono a ciertas cosas.

No solía preocuparme por nadie y ahora tengo a Bridgette paseando por mi cabeza como Pedro por su casa.

Mi corazón se agita al estar cerca de ella, ni siquiera sé el porque.

Bridgette ¿Que me hiciste?

- Felix ¿Me escuchas? - Ahora mi mente vagaba como nubes.

Supuestamente estaba leyendo y mi mirada se centraba ahora en la nada, ni siquiera me di cuenta que Bridgette estaba a 5cm de mi, curiosa.

- Dime - Respondí a Bridgette un tanto nervioso por su cercanía a mi.

- ¿En que pensabas? - Vaya curiosa.

- En nada importante - Respondí a su pregunta alejándome un poco.

- Seguro pensaba en cosas como el espacio tiempos, choques de mundos, iluminatis, pizza gate y cosas así - Supuso Claude, quien jugaba dominos con Allan y Allegra, iba perdiendo.

- No por tener una mirada perdida, significa que piensa algo así - Tien un buen punto - Seguro piensa en que puede comprar para leer sus libros nuevos - Y perdió su punto.

- No lo sé, creo que piensa en amor - Apostó Allan y había acertado.

- ¿Amor? ¿Felix? Nah, es bastante poco probable que Felix piense en algo como amor ¿No creen? - Opinó Calude entre burlas por la idea.

- Pero tampoco piensa en cosas complicadas o demasiado comunes, creo que Allan tiene razón - Discutía por mi expresión perdida - Además lleva una hora viendo a Bridgette

¿Enserio la estuve viendo por una hora entera o están exagerando? Yo no soy de esas personas que se quedan embobados por una chica, mirándola todo el santo día... ¿O si? Puede que ya lo sea por Bridgette y su gran atractivo algo adorable para mi.

¿Sin sentimientos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora