El Muro que nos separa

337 26 3
                                    

Felix leía como siempre en la biblioteca, esta vez acompañado de Bridgette, quien quizo estar con el.

Los pasillos de la biblioteca estaban sumamente vacíos, como siempre.

La bibliotecaria ya había consilado el sueño, durmiendo enseguida.

Bridgette: *susurra* Felix ¿Que estás leyendo?

Felix: *susurra* Un libro de Psicología

Bridgette: Para ver

Felix: Shhhh

Ambos se voltearon hacia la bibliotecaria, quien ya estaba roncando como una ballena.

Nos quedamos callados, mientras leíamos libros de Psicología.

Leíamos sobre la posibilidad de enloquecer al darse cuenta que tu vida es muy distinta a lo que pensabas, que hay personas que son capaces de acabar con todo con tal de no aceptar la realidad que viven.

Algunos son detalles muy leves sobre tu vida, otros muy drásticos.

¿Pero como podría calificar lo que he descubierto gracias a mamá?

Ella es muy dulce, amigable, respetuosa, sincera, luchadora, valerosa, justa y fiel.

Sabía de antemano que yo no tengo emociones en especial, que no reiría ni lloraría como un niño normal.

Sabía que no haría muchas relaciones sociales con las personas de mi entorno social, que estaría solo.

Sabía que no destacaría, que sería invisible al lado de Adrien.

Sabía que me podrían molestar por como soy en realidad.

Sabía que sufriría por como soy.

Sabía que sería un niño callado.

Sabía que sería aburrido.

¿ Entonces que hizo que me eligiera?

No soy tan especial como Adrien.

Me cuesta expresarme.

No soy cuidadoso con mis palabras.

Suele ser muy directo al hablar.

No me importaría si me molestaban.

No me importaría que me golpearan.

No me importaría si sufría.

Soy así, me cuesta ser un niño normal.

Además, podría tener un hijo con mi padre facílmente, para mi es mi padre. A el tambien le agradezco que me haya apoyado como si de verdad fuera su hijo, como si hubiera nacido de Amilie, no de Emilie con Adrien.

El sabía que no era su hijo, que mi madre me abandonó por no tener emociones, como un muñeco.

Pero el siempre me vió como su hijo, nunca me negó que fuera su padre.

Trabajó con mamá para mantenerme.

Me defendió a capa y espada.

Me protegió de los maliantes.

Era un padre increíble para mi.

Y ahora está muerto por Gabriel...

El me quitó lo que más amaba por un simple capricho, como si fuera algo parecido a quitarle un dulce a un niño, pero es aún peor.

Se que Gabriel es mi padre, pero yo solo lo veo como un tío asesino.

Duele no poder ver la sonrisa genuina de mi padre, duele no sentir su calor al abrazar por leerle un libro, duele saber que mi padre nunca volverá, duele saber que lo perdí por un padre que nunca me quiso criar.

Y si, duele, porque era familia.

Mejor leo otra cosa, hay un libro de Romeo y Julieta ¿La leo?

Se dice que es muy dramático, podría ser demasiado para mi gusto propio, pero no pierdo nada con leerlo.

Después de leerlo

Entonces, supongo que la obra representa a los amores prohibidos, amores imposibles por un muro que los separa entre ellos, un gran muro en casos más extremos en general.

Un muro que los separa ... ¿Será que hay algo que me separa de Bridgette?

¿Algún muro que no pueda vencer por más que lo intente?

Si es así el caso ¿Cual será?

¿Sin sentimientos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora