El sentarse en una banca a esperar quizá era lo que menos le gustaba al castaño, el divagar en su cabeza era el resultado de no estar haciendo nada más y eso lo frustraba.
A Taehyung siempre le ha gustado mantenerse ocupado con muchas cosas; siempre era el representante de su clase y antes, cuando no era un omega, podía quedarse hasta tarde en el club de arte al que pertenecía.Ahora todo era más complicado para él.
Con total desinterés pasó a mirar sus manos y empezó a entrelazar sus dedos mientras repasaba en su cabeza las lecciones que se habían dado en clase. De verdad, odiaba en sobremanera adentrarse en sus pensamientos. Nunca le ha gustado analizar de más las situaciones.
—¿Helado de yogurt o helado de frutos rojos? —Preguntó otra persona, mientras sostenía dos conos en sus manos.
Taehyung de inmediato miró al frente y sonrió al apreciar la imagen de su menor.
—¿Frutos rojos? —Pidió.
—Tarde —dijo el azabache, mientras daba un enorme mordisco al helado mencionado.
—¡Entonces para qué preguntas! —Alegó decepcionado el castaño y se colocó de pie—. ¡Dame el otro!
—¡Ups! —Lo único dicho por el menor, antes de proporcionar otra mordida al helado de su mano contraria.
El mayor se quedo impactado y abrió su boca en sentido de sorpresa. En ese momento, Jungkook tocó su cabeza y empezó a quejarse debido a que dolía por su imprudente comportamiento. Taehyung al darse cuenta empezó a reír y se acercó hasta él.
—¿Ya se te pasó?
—One minute, please.
—You are so stupid, bubu —dijo, aún burlándose de la graciosa escena.
—Okay —continuó hablando el azabache y después lo miró—. ¿Esperaste mucho?
—Diez minutos. ¿Qué?, ¿ya empezaste con tus conquistas de niño alfa y olvidas a tu gran amigo TaeTae?
—¿Sabes? Las únicas veces que me he sentido avergonzado por esta condición es cada que te burlas de ella —comentó el menor, empezando a caminar.
—¡Pero no me estoy burlando! —Rió.
—Ahora mismo lo haces.
—Que no.
—¿Entonces es algo cool?
—¿Por qué tan centrado en eso, hm? —Preguntó, mientras miraba al frente.
—Yo quiero ser alguien cool para Hyung —admitió de manera natural.
—Ya he dicho que mi bubu Jungkookie es muy cool —le recordó.
—No hablo de eso —dijo, mientras Taehyung empezaba a notar el semblante serio que se dibujaba en el rostro del contrario.
¿La conversación se estaba tornando diferente?
—No te entiendo —admitió, mientras se acercaban a esperar el tren que los llevaría a la feria.
—Ser alfa —aclaró—. Realmente… tengo muchas dudas con respecto a ello y es… mucho más difícil de lo que pensé.
—¿Qué?
Y es que quizá Jungkook también estaba pensando de la misma forma en que Taehyung lo hacía. Ahora… la única palabra que pasaba por sus cabezas era "complicado".
El azabache tragó fuerte y dirigió su mirada hacia el mayor, sonrió levemente y negó con su cabeza.
—No me prestes atención.
—¿Es difícil estar cerca de mí de la forma en que antes lo hacías? —Preguntó de manera directa.
—Taehyung, no es sólo eso…
El castaño iba a decir algo más, pero notó cómo el tren se detuvo y las personas empezaron a amontonarse a su alrededor, miró a los lados y frunció su ceño al sentirse incómodo, mas no duró mucho ya que sintió una de sus muñecas ser agarradas y también cómo su cuerpo era atraído hacia el contrario. Respiró de forma profunda al sentirse repentinamente más calmado y todo… por la presencia e imponencia de su amigo. Decidió dirigir sus ojos hacia los contrarios y con inmediatez sintió cómo éstos se notaban profundamente amenazantes.
Era como si… su Jungkookie hubiese sido borrado por completo. Lo mejor o peor del caso, no sintió nada de miedo, puesto que tal faceta había aparecido para la protección de su persona.
—Vamos —rompió el silencio Taehyung y se alejó del azabache—. Nos dejará el tren —terminó por decir e ingresó primero.
Jungkook no hizo más que seguirle el paso y entrar después de él.
El castaño se acercó a una de las barandas y la sostuvo, intentando ignorar cómo su corazón latía con algo de nerviosismo y cómo su cabeza dejaba salir el montón de pensamientos que evitó por mucho tiempo.
Era más que claro, él era un omega necesitado de protección, y su Jungkookie era un alfa dispuesto a proporcionarle eso y mucho más.
En ese momento Taehyung se preguntó porqué sus ojos se cristalizaron y sus manos empezaron a temblar.
No, en realidad sí sabía la respuesta a su reacción, el problema era que ya estaba totalmente acostumbrado a lidiar con todas sus emociones sin dejarlas expuestas.—Por alguna extraña razón —empezó a hablar el menor, mientras se encontraba a su lado y mirada al frente—, algo dentro de mí me pide que me acerque y te abrace.
—Estás loco —aseguró entre risas Taehyung y empezó a limpiar sus ojos—. Contrólate, estás en un lugar público.
—Lo sé.
—Pues no lo parece.
—Te sorprendería saber cuántos duelos internos tengo desde que me presenté —continuó Jungkook, aún mirando hacia las ventanillas del tren.
Quizá ya estaba siendo consciente de cómo se sentía Taehyung, y sabía de algún modo que mirarlo directamente sólo lo incomodaría.
—¿Y eso pasa cuando estás con todo el mundo? —Intentó rescatar la situación el castaño.
—No, sólo contigo —admitió—. Es una putada muy rara, pero algo me inquieta sobre ti.
—Jungkook, creo que… no es el lugar ni el momento para decir ese tipo de cosas —detuvo al menor, mientras empuñaba cada vez más fuerte sus manos en la baranda.
—Lo siento.
—Y me debes un helado de frutos rojos.
El menor sólo río y asintió.
—¿Con chispas de chocolate encima?
—Sí.
—A la orden.
///
Nos leemos mañana
con el sgte capítulo. ^^-Gaby
ESTÁS LEYENDO
Lost in your purple [KOOKV]
FanficPorque quizá Jeon Jungkook sólo aprendió a conocer, lo poco que Kim Taehyung le permitió ver. "━Hy-Hyung, ¿qué-qué es todo esto?" .。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。..。・゜・。. →Contenido homosexual →Mención de parejas secundarias →C...