Extracto de las crónicas de marfil y gloria ¨1ero de Génesis 1-4¨
1. Desde el principio de los tiempos, cuando el hombre no sabia que era un hombre, cuando la tierra era virgen y nueva, en el principio de la creación cuando el todo
poderoso empezó a hacer sus experimentos divinos sobre su patio de juego recién creado, cuando se levanto de su trono de mármol y moldeo una roca en el abismo
y la llamo Gaea,y de los escombros de divinidad restantes nos creo a nosotros a su imagen y semejanza de simple polvo y roca, para luego crear todo lo demás.
2. y así se creo la tierra bendita que conocemos y pisamos ahora, la bendiciones del todopoderoso llasen sobre nosotros los agraciados por el verdadero creador, que porsu voluntad ahora se no es posible respirar el aire mas puro y utilizar su fe y emblema como escudo contra las bestias que merodean por su vergel radiante.
3. entonces el vio la maldad que azotaba su creación y entonces libero sus bendiciones sobres sus creaciones, dotándoles de dones y talentos para que lucharan comoiguales contra las aberraciones, su obra nos dio vida y su fe nos dio fuerza.4.hasta que todo empezó otra vez.
Extracto del libro de ceniza y sangre ¨1ero de apocalipsis 1-4¨
desde el principio de los tiempos, cuando las bestias no pensaban y actuaban por instinto, cuando la tierra estaba en ruinas y malgastada, en el final de la destruccióncuando el todopoderoso termino de hacer sus experimentos divinos sobre su destrozado campo de juegos destruido y dañado atravesar de los eones, se sentó en su trono demarfil a ver como los últimos vasallos de su culto, deformes y desiguales se cazaban y mataban entre si,
1. así se destruyo la tierra ya maldita que desconocemos y que vemos ahora, las maldiciones del todopoderoso llacian atraves de las bestias, dándoles las garras y sused de sangre, utilizando su desdicha y masacre para honrar al todopoderoso en actos violentos y depravados depurando el vergel de sombras.
2. entonces el vio la arrogancia que azotaba su experimento y entonces maldijo su predecesor, privándole de los dones que por derecho le fueron brindados quedando comoiguales contra sus creaciones, su obra les dio muerte y en la muerte y maldiciones encontraron brutalidad.
3. desde los primeros días la creación fue azotada por la voluntad de sus caminantes y se ha visto tanto como maravillada por sus diferentes logros y penurias.
4. Desde la mitad de los tiempos, cuando hombres y aberrantes caminaban en el Gaea, cuando Gaea estaba en medio de sus problemas, enfrentamientos, conflictos, yadversidades del pasado.
ESTÁS LEYENDO
chronicles, de marmol y sangre
FantasyChronicles de mármol y sangre, es una novela y un proyecto personal que en principio hiba a ser un juego de rol tipo D&D pero que al final decidi convertirlo en una "novela" con toques de "médium fantasy" tratado de ser realista en el tema de la mag...