Es un día normal en la catedral de corpus santux, los pájaros blancos como la nieve volaban de árbol en árbol anunciando con su dulce canto el empezar del amanecer y por ende anunciando el nuevo día que acababa de caer sobre la pequeña fortaleza que daba cara al mar de la playa, la cual reflejaba los colores vividos del amanecer,una combinación de una compleja paleta de rojos,anaranjados y incluso algunos azules y un poco de negro.-Es de mañana ya, debería levantarme pronto-me dije ami mi mismo que yacía tumbado en la cama del dormitorio intentando aparentar estar aun durmiente, y mientras poco a poco iba despidiéndome de mi consciencia, para ser poco a poco atraído asia la oscuridad del mundo de los sueños.
-Esto es malo-me dije a mi mismo-no puedo quedarme dormido, no puedo permitírmelo no puedo. Pero por otro lado-escuche esas palabras en las distancias del abismo negro que poco a poco tomaba forma a mi alrededor, y sin darme cuenta estaba en la playa, la cual era mas hermosa que nunca y deslumbraba los colores de la noche con una luna llena azulada la cual se reflejaba cual espejo en el agua cristalina en una noche fría que aparentaba un invierno eterno.
-Solo unos minutos- escuche otra vez, -no me dejes sola otra vez- y entonces me di cuenta en el lugar en el cual estaba yo y esa voz, ambos en la orilla de la playa, no pude ver mi ropa o mi cuerpo pero si escuchar mi voz y poco a poco dejarme llevar por ese sueño lucido,lucido y dulce del cual sabia que no quería despertar.-no me dejes sola,no otra vez- volvió a decir, y entonces me moleste en girar mi cabeza para darme cuenta de lo difícil que era articular mis extremidades para después descubrir que estaba totalmente paralizado en aquella playa y para que de pronto todo cambiara de perspectiva.
-no voy a dejar que te vallas- las playa cristalina como el cristal la cual reflejaba todo empezó a oscurecerse mientras que la luna llena azulina empezó a cambiar de tonalidad poco a poco, la arena que reflejaba el brillo de la luna se volvía mas oscuro, al igual que el agua que ya no reflejaba el color azulado la luna que ahora era mas rojiza que azulada o incluso cristalina mientras que poco a poco un escalofrió subía por todo mi cuerpo, lo que hace unos momentos era un sentimiento placentero de calma y confort ahora poco a poco se tornaba en una sensación de incomodidad con algo de incertidumbre o con algo de miedo.
-vas a estar aquí conmigo verdad ¿ vamos a estar juntos para siempre verdad ?- mientras escuchaba una voz de la cual parecía tener enfrente pero no podía ver su providencia, hasta que vía como poco a poco las aguas de la playa se abría y daba paso a algo que iba a mi dirección. -vamos a estar junto por fin- entonces pude ver como una cabeza empezaba a asomarse por el camino que hacían las aguas divididas para solo ver un cuerpo femenino, con un cabello el cual no podía diferenciar sus colores ,vi una cara cubierta por sombras y al ver que sus brazos se acercaban en a mi rostro intente hablar.
huummmhhm-pero no pude, mi boca estaba cerrada y no tenia control de mi cuerpo,entonces intente cerrar los ojos y hacer lo que se nos enseño hacer cuando teníamos miedo o estábamos perdidos, orar, desde los 4 años internados es lo primero y hasta que lo domináramos lo único que íbamos a aprender.
cerré mi ojos y busque auxilio en el todo poderoso, pedi la fuerza para liberarme de las ataduras, y la voluntad para luchar, y luego sentí como mis ataduras invisibles se aflojaban y como poco a poco mi cuerpo empezaba a responder pero cuando pude mover mis manos todo cambio otra vez.
un vergel radiante, lleno de colores verdosos y azulejos, el cielo azulado con nubes rebosantes y colinas infinitas en donde la brisa baila como una danzarina, agraciada y con pasión por su danza, Ademas de tener un árbol gigante como el cielo que con tan solo mirarlo inspira una seguridad y protección, como si fuera una muralla o escudo que me protegiera de todo mal o peligro, para luego ver como podía moverme libremente por aquel vergel casi celestial y luego todo cambio...
ESTÁS LEYENDO
chronicles, de marmol y sangre
FantasyChronicles de mármol y sangre, es una novela y un proyecto personal que en principio hiba a ser un juego de rol tipo D&D pero que al final decidi convertirlo en una "novela" con toques de "médium fantasy" tratado de ser realista en el tema de la mag...