El aire de la catedral estaba tan puro y limpio como siempre, con un aroma característico debido al roció de verano, era unas de las cosas que hacían valer la pena despertar temprano en la mañana y por las cuales le agradecía al todo poderoso en mis oraciones diarias.
al dirigirme de salida del patio trasero, para ir al campo a entrenar pude recordar un fragmento de aquel sueño tan vivida mente, aquel gran árbol que destacaba de entre los demás, el roble oscuro que había estado desde el principio mucho antes de que se construyera la catedral, se me parecía a aquel árbol protector que me guardaba de aquella figura que diezmaba mi fuerza, al dirigirme a echar un vistaso a aquel viejo roble me pareció ver una figura cerca de aquel árbol, al acercarme a ver vi un rostro que se me hacia familiar, casi conocido.
una joven de tez blanca, con un cabello largo y lacio de colores mezclados entre rojo,amarillo y naranjas dando una imagen de otoño que estaba admirando a aquel viejo roble, al momento de acercarme su cabeza que yacía mirando al árbol cambio de posicionamiento y se dirigió hacia mi, entonces pude ver su rostro, ojos de color verde esmeraldas intensos juntos con un roció de pecas que estaban sembradas entres sus ojos y nariz, una sonrisa casi perfecta me recibieron de llano cuando nuestros ojos conectaron.
-tu también vienes a admirar a este milagro del todopoderoso ?-me pregunto de llano, sin vacilación alguna.
-Algo así,-le respondí dudoso y al mismo tiempo tomado por sorpresa por aquella pregunta tan directa-, es algo llamativo ahora que lo veo.
-ella respondió con entusiasmo-, pues claro que lo es- con una sonrisa me respondió,- es el árbol mas antiguo de esta parte de la región.
-Enserio ?,-respondí incrédulo-. no parece tener tantos años para decir verdad
-se debe a que no es un árbol común-, respondió ella con una cierta autoridad-, este es un árbol muy especial, fue una seña de nuestro todo poderoso para marcar la tierra en la cual vivimos.
-De verdad ?.-volví a preguntar con algo de incredibilidad-. pues eso explica algunas cosas.
-En realidad por eso estoy aquí,-dejo una pequeña pause antes de darse cuenta de que no nos habíamos siquiera presentado -,mi nombre es Faith Curiositas un placer,- y con un amable gesto me dio la mano
-El placer es mio, mi nombre es Rex Musrbenet,-me quede atónito unos momentos pero pasados unos segundos le devolví el apretón de manos, y le pregunto la pregunta que me he formulado desde el momento en que la vi- eres nueva por aquí ?.
Ella respondió sinceramente.-Pues si, soy nueva en esta catedral, he estado viajando por toda sanctus en busca de algo.-y paro en seco antes de terminar la oración-.
-Que pasa, ha ocurrido algo?-le pregunto yo-.
-No no es nada.-dice ella un poco despistada-. no sientes estar tranquilo cuando estas cerca de este árbol ?-pregunta ella de la nada-
-Pues si lo digo con sinceridad es una sensación agradable ahora que lo noto-.aquel viejo árbol daba aquel sentimiento leve de calma y seguridad, se decía de entre los residentes que era el mejor lugar para relajarse y orar. Eso explicaría la cantidad de personas que circulaban el parque cuando habían pruebas,justo como este día recordé.
-Estas algo pensativo,-dijo faith-.te preocupa algo.
-Pues si-respondí sincero, La verdad era que tenía muchas cosas en la cabeza y tenia que organizar mis ideas -. Veras tengo una prueba-
-El primero cielo no es así ?-dijo sin dejarme terminar la palabra siquiera-. Para decir verdad no te noto muy preocupado, o no como todos los demás que he visto desde que llegue, digo no es mi problema pero no deberías prepararte ?
ESTÁS LEYENDO
chronicles, de marmol y sangre
FantasyChronicles de mármol y sangre, es una novela y un proyecto personal que en principio hiba a ser un juego de rol tipo D&D pero que al final decidi convertirlo en una "novela" con toques de "médium fantasy" tratado de ser realista en el tema de la mag...