CAP 1. El origen de los Darkianos

15 3 0
                                    

Ser diferente a veces no es malo, te hace única y te hace lo que eres, pero en algunas ocasiones desee ser igual que los demás, ser de un color normal...pero eso se queda en un deseo.

Arcoiria ...así se llama mi planeta, mi mundo, mi hogar. Sus habitantes se llaman Arcoirianos, pero yo soy una Darkiana y si es que me puedo llamar así, les explicare mejor.

En este mundo hay 8 colores principales y cada color tiene una habilidad que los hace únicos. Su pelo es de un color igual a sus ojos y su piel es un tono mucho más claro que el color de su pelo.

Rojo: ellos manejan el calor y el fuego, tienen un carácter fuerte y valiente.

Naranja: controlan la energía eléctrica y la producen, son muy amables, alegres y muy creativos

Amarillo: su habilidad se enfoca más en la mente, algunos son inteligentes y con muy buena memoria, son muy fiesteros y muy alegres. Algunos controlan la luz

Verde: ellos pueden controlar la naturaleza, hacerla, cuidarla, etc. es impresionante. También tiene algunos el don de sanar. Son muy abiertos y muy serenos

Azul: ellos tienen la habilidad del agua. También al igual que el amarillo tienen un poco con la mente, y algunos controlan la oscuridad. Son muy concentrados y muy serios pero también tienen su lado alegre

Morado: ellos pueden controlar todos los minerales y otras cosas, transformarlas, crearlas. También pueden hipnotizar. Son muy independientes pero muy serenos.

Rosa: son muy amorosos y se encargan básicamente de eso. Son muy sensibles y otro de sus dones es controlar sentimientos del corazón. 

Dorado: este es el color más poderoso hasta ahora. Y ellos no tienen una habilidad. Pero tienen la capacidad de dirigir todo el planeta. se dice que tienen una agilidad impresionante y son muy fuertes.

Esos son los colores con los se inicio mi planeta, se dice que antes se podían juntar de todos los colores, creando así muchas variaciones de estos y mezclando sus dones, muchas familias también trataban de mantener su pureza de color, así que familias de todos los colores si se mantuvieron puras.

Pero una roja que en su genealogía tenía todos los colores gracias a que sus antepasados se habían mezclado, se enamoro de un dorado, color que mantenía fielmente la pureza y eran los más poderos y gobernantes de todo el planeta, el dorado era el 3° hijo de una familia dorada gobernante de una ciudad en secundaria arcoriana del otro lado del arcoder (rio arcoíris que divide el planeta en 3, primario, secundario y terciario arcoiriana), ya que el no heredaría el "trono" o puesto de gobernante le dejaron casarse con su amada. La pareja tenía unos años de casados cuando se enteraron que estaban esperando un hijo. 

Todo marchaba bien hasta el 2 mes, la madre empezó a sufrir unos raros cambios en su abdomen, eran como estrías o raíces negras que empezaron a cubrir su piel. Le pidieron eliminar a su bebe pero ella se negó, nunca nadie en la existencia del planeta había sido eliminado de bebe. Y con todo su dolor siguió con su embarazo. Ya al 8° mes la madre dio a luz un hijo, ella estaba casi totalmente de raíces o estrías negras y su color rojo era mucho más opaco, murió un poco después de ver a su pequeño, su última expresión fue una sonrisa triste pues pienso que se imagino el futuro de su bebe con su rechazo. La partera expreso su horror hacia el bebe pues este había nacido sin color.

El bebe era pequeño, piel opaca o grisácea claro y con un cabello muy oscuro y sin vida, un color como la noche una habitación sin luz, un negro tan profundo igual que sus ojos. El padre se quedo con el bebe a pesar de tantos insultos que le dieron, tiempo después se dieron varios casos similares en otra parte más alejadas. Los niños fueron llamados "Darkianos" y muchos abandonados por sus familias ¿Cómo se creaban? Por la unión de un color café (o que en sus antepasados hubiera un café, que es una mezcla de un rojo y morado) y un dorado. Es por eso que se empezó a prohibir que los dorados se juntaran con otro color para evitar problemas.

Esos Darkianos crecieron y se enamoraron, eran excluidos? Sí, pero había Arcoirianos que no los apartaba o no los veía peligrosos. El verdadero problema llego cuando algunos darkianos se enamoraron de otro color y su pareja se llenaba del "raíz dark" (así lo llamaron) al tener hijos, ya sea hombre o mujer. Eso los consumía por dentro y por fuera hasta en un lapso de 8 o 9 meses morían. Nunca encontraron esa cura. Muchas mujeres de color que se juntaron con un dark alcanzaron a tener a sus hijos (de igual forma dark) y hombres de color que se juntaron con una dark, morían, pero sus parejas tuvieron a tener hijos darkianos. Así se formo un imperio de darkianos y de igual forma, muchos prefirieron no casarse entre colores y pusieron una ley que prohibía que se juntaran Dark con color, ya que causaba "raíz dark" al unirse. De esa forma los fueron apartando y excluyendo, por miedo a la raíz.

Este NO color, se caracteriza por ser muy sensibles al sonido, tienen sentimientos y todo, pero son mucho más tranquilos y reservados. No cuentan con dones o poderes. Lo único es que su sistema inmunológico es muy alto, es difícil que se enfermen y si se llegan a enfermar les da muy leve. Y solo llegan a tener un solo hijo, no son muy fértiles y es extremadamente raro que lleguen a tener otro hijo. 

La rara de los rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora