CAP 3. Conozcan al abusador

11 2 0
                                    


-oye chiquilla muerta!!!!-grito FIRESRT un arcoiriano rojo, que me molestaba siempre, hijo de un gran empresario q vendía Lumbreras. El fue mi abusador principal. Trate de dar media vuelta y agarrar otro camino para seguir mi curso y llegar a la siguiente clase, pero algo me jalo hasta hacerme caer de sentón en el suelo. Intente levantarme pero el rojo me jalo de mi pelo- con que ligando con el dorado he?, solo te advierto que no le pegues tu rareza, mantente alejada de Él pequeña- se rio y me aventó, pensaran q fue demasiado rudo, la verdad que eso no fue nada ,pero su carácter siempre fue muy fuerte (típico de los rojos) y no le importo q yo fuera hija de una persona importante.

Nada me quitaba lo raro y él sabía q si yo no quería que me lastimaran mas, yo me quedaría callada, y siempre tuvo la razón, por eso no le importaba lo q me pasará o si se excedía.Pero aunque no me quejara, el hacia lo que le placiera. Mis padres ya tenían suficiente con tenerme como para que yo los molestara con mis cosas. Ellos eran lo único en la vida que apreciaba, lo que me mantenía viva y por lo que soportaba estos abusos.

Firesrt me dio una cachetada y se burlo, yo no llore, me acostumbre a eso...era un martirio de todos los dias,por lo q pude controlar mi llanto. Se dio media vuelta y se largo, eso fue raro en su momento, él se quedaba ratos molestándome y a nadie le importaba, ahora sé porque lo hizo. Zlatno estaba detrás de mí y logro ahuyentar al rojo, tenía más poder que él y era más líder, jaja ...vaya líder.

-Biela- mi nombre en sus palabras tomo otro sentido, nunca nadie dijo antes mi nombre, salvo mis padres y algunas veces mis familiares, así que oírlo decir esa palabra y casi en un susurro...hizo que sintiera cosas q me arrepentiría sentir, pero no me culpo, como iba a saberlo...solo era una chica en busca de aprecio y eso fue una gran ventaja - estas bien?- me extendió su mano y en lugar de aceptarla solo tome fuerza para levantarme por mi misma, si desde chica te molestan y no estás acostumbrada al aprecio, es obvio q se crea una barrera en tu corazón que te hace desconfiar en todo aquel que de repente te hable y te ofrezca su ayuda, pero eso después cambiaria, el haría que mi mundo diera un gran giro ,y saben? Nunca volví a ser igual, el me ayudo en mucho pero de igual forma me destruyo, destruyo esa barrera y otras cosas más.

Lo único que quería era llegar a mi clase, cosa que por lo visto nadie me dejo hacer. El doradito parecía garrapata, me siguió callado por todo mi trayecto a la otra clase y luego a la siguiente,al parecer tuvimos la mayoría de las clases juntos en esos años y eso explicaría por q me seguía y trataba por todos lo medios hablarme y juntarse conmigo, aunque no explicaba el "por q? "del verdadero motivo de su corazón al querer estar con la única de su "color", hubiera entendido si el quisiera juntarse con un darkiano, al fin y al cabo no eran tan raros, ya estaban siendo aceptados...pero como repito...eso no lo sabía, en ese entonces solo pensaba que era un chico hipócrita o no sé, la verdad no recuerdo por q en realidad me molestaba que alguien me tratara bien, debí disfrutar ese momento mientras duro, si alguien me prestaba atención por primera vez debí apreciar eso, aunque me auto engañara de que seria para siempre no hubiera sido tan dañino aceptar su mano y otras cosas más, pero la barrera allí estaba, y no fue más adelante que esa se destruyo, pero eso si...no debi entregarle mi corazón, ese si fue un error mayor.

*❤**🧡**💛**💚**💙**💜**🖤*

Hola... Este fue un capítulo cortito. Pero el siguiente estará muy cargado de información... Por lo tanto prepárense. 😁

Bye😘

La rara de los rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora