🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
JISUNG
Lunes nuevo dia de la semana lo que tambien significaba que de nuevo veria al tonto alfa que lo molestaba, faltaba solo 3 semanas para que se presentara alfin como beta, si Jisung estaba seguro que seria un beta, se levanto con pereza tomando ropa de su armario y directo al baño para darse una ducha al terminar de bañarse y vestirse salio de su habitación rumbo al comedor donde su mamá lo esperaba con el desayuno listo.
JS: buenos dias mamá
MJ: buen día cariño que bueno que ya te levantaste tu padre se fue temprano a la empresa pero volverá para el almuerzo
JS: que bueno yo intentare llegar lo mas rápido a casa para poder estar con papá
MJ: esta bien hijo, por cierto ayer en la cena no pude hablar contigo pero note que tenias un moretón en tu muñeca, ¿me diras que pasó?
JS: solo fue un juego con Felix el me lastimó mientras jugabamos no fue nada grave, bueno ya me voy adios mamá
MJ: esta bien hijo cuidate y sabes que puedes confiar en mi
JS: s-si hasta la tarde
Jisung salió de su casa pensando en todo principalmente en que faltaba poco tiempo para presentarse no tenia porte de alfa sino no lo molestarían pero tampoco queria ser omega eso solo implicaría que lo siguieran molestando Jisung queria ser beta para al menos asi poder defenderse un poco, si Jisung sufria en el colegio siempre lo molestaban llegaban a golpearlo solo su amigo Seungmin lo ayudaba pues a pesar de ser omega habia crecido con puros alfas por lo que la voz de mando no lo afectaba por lo que era un omega muy bien cotizado en el colegio ademas de ser muy lindo e inteligente nadie lo molestaba porque estaría muerto a la primera, a diferencia de el que no sabia ni defenderse.
Habia llegado al colegio los pasillos estaban vacíos por lo que solo que habia llegado temprano, pues estaba evitando a los chicos que lo molestaban hace una semana que llega temprano ingresa a su salón asi nadie le hace nada, mientras caminaba tranquilo hacia su salón escucho unos pasos y al intentar girar su cuerpo noto que ya estaba rodeado por tres alfas esos tontos que siempre lo molestaban su cuerpo se inundó de un miedo terrible estaba seguro que lo golpearian bastante.
MH: creiste que te iba a dejar en paz Han
JS: n-no solo llegaba temprano para terminar las tareas
MH: si claro, pero de esta no te salvas
JS: N-no por favor Minho no me golpees más
apesar de rogar de igual modo recibió muchos golpes los alumnos llegaban pero nadie hacia nada para defender al beta, nadie mas que Seungmin quien acababa de ingresar al pasillo principal y al notar el gran cúmulo de alumnos decidio ver que ocurría y alli fue que noto a su mejor amigo de inmediato separo a Lee de su amigo para luego pararse en frente antes que intentara golpearlo de nuevo.
MH: no te metas Seungmin!
SM: jaja eres tan cobarde de molestar a una persona solo por ser alfa tu y tus amigos son un asco de persona te advierto Lee que si vuelves a molestarlo le contaré a tu abuelo lo que haces
MH : eres un bastardo, pero no lo dire de nuevo alejate o a ti tambien te va a tocar- pero Seungmin no se aparto- te dije que te alejes- Minho habia usado su voz de mando
SM: crees que gritando haci de fuerte te hare caso pues déjame decirte que no me afecta tus gritos me dan pena es mas e oido gritos mas fuertes y el tuyo da pena, ya me hiciste perder mi tiempo si me disculpas debo llevar a mi amigo a la enfermería pero recuerda lo que te dije.
MH: me las pagarás Seungmin lo juro
SM: si si si como digas permiso- y asi el menor se llevo a Jisung a la enfermería, es que acaso Minho nunca dejaría de molestar a su amigo, tonto alfa.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Sentado en un rincón de la cancha de fútbol del colegio se encontraba Minho, pensando una vez mas en el pequeño beta que habia golpeado de nuevo, muy preocupado por su estado pues si aunque no lo crean Minho amaba mucho a Jisung pero no podia quererlo estaba prohibido sentir cosas por un beta, bien claro se lo habia dicho sus padres debe ser omega y uno muy bonito, de lo contrario ya sabes lo que pasará.
Y de solo pensar que Jisung llegaría a morir por su culpa solo le causaba dolor por eso es que desde que Jisung llego a su vida solo se a dedicado a golpearlo pero nadie mas que el puede hacerlo de lo contrario mataría a cualquiera que intente tocarlo, un poco mas relajado y mas calmado se fue hacia su salón era hijo del director si y tambien nieto del fundador de su colegio pero no podia darse el lujo de saltarse las clases.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
~Holi, ya regrese me demoré mucho pero fue por los trabajos ahora les traigo una historia muy linda, amm no sabia como se hace una portada haci que hice algo que pueda llamarlo buen trabajo, los capítulos son cortos, pero son lindos además de que casi no tengo mucho tiempo, en fin espero que les guste 😁~
Bye
ESTÁS LEYENDO
♡No Soy Beta ♡°•~Minsung~•°
FanficQue es lo que harías si de un día a otro tu pareja destinada resulta ser la misma persona a la cual le hiciste mucho daño. Pues eso le pasó a Lee Minho esta es su historia y la de su hermoso omega Han Jisung