Narra Emz
Soy Emz, digamos que ahora soy una zombie, antes era una humana común y corriente, pero, mi vida no fue tan fácil para mí.
Mi tío Mortis, murió en un accidente, yo no sé cómo ni cuando, solo se que cuando prendi mi televisor en el canal de las noticias, salía que un hombre había muerto, ese hombre era mi tío, yo lo apague inmediatamente, no quería saber más.
Al pasar los días, estaba triste, en mi universidad tenía una buena reputación y amigos, yo era la típica chica popular, aunque no abusaba de otros, ni nada parecido, ayudaba a otros....pero ellos nunca me ayudaron a mi.
Cuando estaba a punto de dormir, escuché como golpeaban la puerta. Me asusté un poco, pero luego una voz se escucho desde afuera.
—¿Emz? ¿Estás despierta?.
Claramente era mi tío, abrí la puerta y lo abrase fuertemente, el era mi única familia desde el accidente de mis padres. Lo ví cambiado, su piel era un morado muy claro, orejas de duende, y traía ropa como de sepulturero.
—Tío Mortis, te extrañe, y.....¿Como?...
Le decía mientras le hacía entra a mi casa. El me explico que extrañamente apareció en un cementerio, que se sorprendió al ver su ropa y demás cambiado. No sabía cómo, pero entonces se encontró con un cuervo, es fue "amable" con mi tío, y le explicó en donde estaba exactamente. Y de ahí se quedó un tiempo hasta el punto de extrañarme y visitarme.
—Sigues igual.
—Soy única, y debo mantener esta actitud solo mía.
—No sabes cuánto te extrañe. Siento no estar aquí antes, pero era divertido ganar partidas allá.
—Jejeje, seguro que si.
Mi tío se quedó unos días conmigo, sin que nadie en mi universidad supiera, si no me juzgarán. Un día, al regresar a mi casa, sentía a alguien observando me, pero me despreocupe oyendo a voz de mi tío en la ventana, yo solo fui rápido con el. No debí ignorar la mirada.
Al día siguiente, al entrar a la universidad ya sentía miradas caer sobre mi, me sentía incómoda, ya que también murmuraban. Cuando entré a mi respectivo salón, empezaron las burlas.
—¿Encerio eres sobrina de un monstruo?.
—Me das vergüenza.
—Simplemente inaceptable.
A partir de ahí, mi vida ya no tenía sentido para mi. Al entrar ya empezaban las burlas y no lo aguantaba, era demasiado.
Empecé a tomar unas pastillas para dormir a diario, ya tenía una idea, y nadie me haría cambiar de opinión. Cada vez que consumía las pastillas, era otra citación o llamada del profesor por quedarme dormida a media clase, y realmente no me importaba.
Sentía mi cuerpo pesado, mi piel pálida, sentía que estaba al borde de la muerte. Había tomado muchas pastilla, y gracias a ello ya no estaría en este mundo, donde solo se burlan de mi. Mi tío se había ido cuando empeze a tomar las pastillas, pero me dijo que volvería pronto (después de un tiempo fuera) en un mensaje. Así que con mis últimas fuerzas, escribí una pequeña carta en unos de mis cuadernos, y después, solo pude ver oscuridad....
Había muerto......
Mi tío llegó para verme después, la cosa que no quería encontrarse estaba frente a él, su sobrina muerta. El no aguanto, y saco lágrimas, las cual, simplemente era de puro dolor. El vio mi carta y solo se entristecío más.
Ya estaba sepultada el día siguiente, mi tío aún seguía triste, el quería verme, el quería traerme a la vida. Me dijo que le pidió ayuda a Gene y Tara, y a alguien más que solo después de que yo reviviera unos días después, se fue de Brawl stars.
Yo estaba sorprendida, era una zombie, pero no de esos que comen cerebros ni nada, realmente carecía de hambre, y no me molestaba.
Y esta vez tomaría bien esta nueva ruta, mi tío Mortis me dió otra oportunidad, la cual aprovecharé y viviré como nunca, porque ahora soy una zombie.
Hola mijos o3o
Fic de mi otro juego favorito uwu
Dato xD: (por cierto, es como los brawlers entran al juego, solo que Mortis le aviso a Supercell si ella podría entrar, y aceptaron, solo si podrían agregar un nuevo ambiente para la actualización de halloween, en ese caso su cementerio. Y en el siguiente cap ya pasó un tiempo, sorry, pero solo escribo lo que se me viene a la mente :"v) ❤️.
Me encanta el ship, is beauthiful +-+. Y esta historia (y origen¿ De Emz) está inspirada en el vídeo de "It's a Sandy", el cual les invito a que se suscriban si les gustan los memes y Brawl stars.Me despido, bye~
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo verte...(Emz X Poco) [¡FINALIZADA!]
Fanfiction❤️ capítulos cortos. (Al igual que la historia u-u) ❤️ Portada y dibujo por mi, totalmente. ❤️ Disfruten nwn.