Narra narradora
(Tiempo después...)
Después de aquel accidente, los dos estaban avergonzados. Apenas se miraban y pocas veces se saludaban o hablaban. Las mujeres no toman la iniciativa de hablar con un chico (el que le gusta) por tener nervios, Emz, no era ese tipo de chicas. Pero con algo de nervios, pero mucha valentía, Emz fue a buscar a Poco para hablar de ese accidente, quería hablar con el, lo ha intentado, pero el siempre salía con la excusa de tener cosas pendientes, eso a ella le dolía.
Estaban frente a frente, mirándose con un notorio sonrojo. Emz, sabía que el intentaría salir de la situacion.
—Eh....lo siento, Emz. Tengo que estar con Colt, me pidió que lo ayudará con-
—¡Basta!— grito con algo de dolor, sabía que no la quería cerca por la incomodidad.
—¿Q-que pasa?.
—Me evitas, apenas hablamos, pocas veces nos podemos ver a la cara, ¿Y preguntas que pasa?.
—.....
—Intento hablar contigo, ¡pero siempre te excusas!. Quería hablar de aquel accidente, de decirte que solo es un error de cualquiera, pero al parecer no te importa.
—Yo......
—No entiendo, apenas llevamos un día conociéndonos, y solo por una torpeza te alejas, sin pedir una disculpa.
—Yo estaba......
—¿"Ocupado"?. No me digas cosas que ya se.
—¡No!. Yo solo estaba.......aclarando mis sentimientos— lo dijo en un tono bajo lo último, pero Emz solo escucho lo de "sentimientos".
—Ya.....ya no importa. Me voy, mi tío me espera para un evento.
—¡Espera! ¡Yo solo...!.
—Adiós Poco....
Y Emz se fue con el alma rota, quería llorar, quería estar sola, no quería vivir. Mortis estaba esperando a su sobrina en un evento de lucha estelar (pradera traicionera), ya que sus básicos al igual que su super serían de utilidad.
—¿Emz? ¿Que pasa?— le pregunto a su sobrina por la expresar que llevaba.
—Nada tío, ¿Vamos?.
—Ok....— dijo no muy confiado.
Ellos no ganaron, ya que en este mapa está infestado de Shelly, Bull, El primo o algunos lanzadores. A Mortis no le importó perder, le preocupaba que su sobrina tenga algo de malo por su expresión.
—Ya dime qué pasa, Emz.
—Ya te dije que nada, Tío.
—¿Es por Poco?— dijo cruzándose de brazos.
—......— ella solo se limitó a ver otro lado.
—¿Que paso entre el y tú?.
Y sin más, Emz le contó todo a Mortis, con detalles al 100 por 100. El estaba enojado, quería matar (aunque el sea un no muerto) a Poco, osea, ¿Como no se atrevió a disculparse?.
—Ahora si le saco todos sus huesos.
—¡Tío Mortis, no!.
—¿Porque? ¡El no se atrevió a disculparse!.
—¡¡Yo lo quiero mucho, tío Mortis!!.
—Me.....¿Quiere?.
Narra Poco
Mis dudas estaban claras, ella me quiere ¿Pero como amigo o algo más?. Yo quería disculparme con ella, y también decirle que sentí algo en ese "beso", y así conocerla más. Yo estaba en la casa de Emz, bueno, más bien el de los míticos, ella vino aquí con Mortis y se me complicaría las cosas al pedir disculpas, pero tenía que tener valor. Así que cuando iba a tocar, escuche que Emz dijo que me quiere, no podía estar más feliz.
Narra narradora (igual en el siguiente cap).
—¿Como que lo quieres?.
—Yo..... simplemente, lo quiero, y mucho. No me había dado cuenta de el antes, hasta que en la práctica en “Showdown”, el me curo, y dejó que le ganará.
—Eso es normal, siempre es amable.
—¡Pero aún así, tío! ¡No cambiaré lo que siento por el!.
*Tok* *Tok*
—¿Quien será?— dijo Mortis acercándose a la puerta.
...
—H-hola, ¿Esta Emz?.
Uhhhhhh
Se acerca el final owo.
Ya vieron la descripción, no me fastidien >:v.
Me despido, bye~
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo verte...(Emz X Poco) [¡FINALIZADA!]
Fanfiction❤️ capítulos cortos. (Al igual que la historia u-u) ❤️ Portada y dibujo por mi, totalmente. ❤️ Disfruten nwn.