★...Hasta la muerte...★ (final)

1K 40 57
                                    

Narra narradora

Campanas sonaban, la alegría de esparcía y la felicidad, emoción y nerviosismo estaba presente en una pareja. Poco le propuso matrimonio a Emz, después de aquel día, le propuso, pero primero era el tiempo en organizar todo y decirle a sus amigos familiares cercanos la gran noticia.

Emz le dijo a Mortis sobre el matrimonio, digamos que al principio no le convenció, pero después vio el gran amor que se tenían los dos, tal como el con alguien más en un pasado, que terminó aceptando por la felicidad de su sobrina.

Poco les dijo a sus amigos lo mismo, ellos estaban felices, le deseaban suerte y que le ayudarían en todo momento, hasta en la boda.

Y ya llegando el día, ellos estaban nerviosos, alegres y emocionados, iban a tomar el mismo camino juntos, con riegos a qué algo suceda en un futuro, estarían juntos.

-Emz, ¿aceptas a Poco como tú compañero de toda la vida?. ¿Quien te apoyará, acompañara y consolara en momentos difíciles?- en al boda, Dynamike era el "Padre". (O como le llamen ustedes y no c lo que dice, sorry :'/)

-Acepto....- Dijo con algunas lágrimas y sonrojada.

-Y Poco, ¿Aceptas a Emz como tú compañera de toda la vida?. ¿Quien te apoyará, acompañara, y consolara en momentos difíciles?

-Acepto....- Este de dió la vuelta, sujetando las manos de Emz mirándola a los ojos, con alegría y felicidad. Y lágrimas en sus cuencas.

-Entonces los declaro....¿Marido y mujer..... zombie, o...no muertos?.

Y los dos sellaron su amor eterno en un tierno beso, lleno de felicidad. ¿Los muertos no son capaces de amar?, Que equivocado estás, ellos dos son diferentes, vivieron cosas diferentes, pero al parecer, no perdieron ese sentimiento.

Ellos estaban en una casa solo para ellos, estaban felices. Los dos estaban cansados, era de noche, he hicieron un montón de cosas después de la boda. Bailaron, conversaron con sus amigos, y Emz con su tío.

-Un día loco, ¿No Emz?- le dijo Poco, mirando el techo de la casa.

-Si, ya estoy cansada.

-Si, jeje.......

-¿Pasa algo?- le pregunto mirándole.

-¿Eh? ¿Y-yo?.......

-Nooooo, es mi doble, jejeje. ¡Claro tontito!.

-Eh......e-es que yo.....quiero.....uhmm- Poco estaba nervioso y penoso por lo que iba a decir.

-¿Quieres que?- pregunto divertida por su actitud.

-¡Q-quiero un niño!- dijo rápidamente volteandose a otro lado sonrojado.

-Oh.....¿Quieres un niño? Osea, ¿un hijo nuestro?- pregunto sonrojada y curiosa.

-S-si......pero.....

-No se puede- dijeron los dos al mismo tiempo.

-Mmhmm...

Emz estaba pensando en algo para tener un niño con Poco, ya que para tener un hijo de "sangre", necesitan tener relaciones íntimas.

-¿Habrá una forma de convertirnos en humanos?.

-No se, Emz.

-¿Rosa es científica, no? ¿Podrá?.

-Le podría tardar mucho, ella es científica, pero hace químicos para sus plantas- dijo desanimado.

-No te desanimes, le preguntare, y si le lleva tiempo, hay que ser pacientes, cariño.

-¿C-cariño?- dijo sonrojado, haciendo reír un poco a Emz.

-Si, eres solo mío.

Y como dijo Emz, le pregunto a Rosa si puede hacer lo que lleva pensando con Poco, ella acepto eso como un reto, lo cual, llevaría meses hacerlo, pero...¿Más tarde que nunca, no?.

Ya acabado los meses de elaborar ese químico para convertir a la pareja en humanos, funciono. Bueno, después sabrán que ocurrió ¿No?.

-H-hola, soy Mec- dijo un niño a Shelly.

-¿Asi que este es su niño, eh?- dijo un tanto pícara.

-S-si.

-Tiene 5 años. Lamentamos no habértelo mostrado, es que, era demasiado pequeño para que fuera con nosotros- dijo Emz algo cansada, cuidar un bebé ya llegando a esa edad era falta de cansancio.

-Y eso implicaba no ir tanto a los eventos con ustedes, teníamos que hacer turnos para ir.

-Tranquilo Poco, no hay problema.

Ellos ya tuvieron a su hijo, ya eran una familia, y estaban felices. Hubieron nuevos brawlers y eventos temporales y ambientes nuevos, y alguna que otro niño por ahí aparté del suyo. Su felicidad parecía eterna, las peleas eran pocas, pero nada que su hijo lo arreglará con una conversación, lo cual ellos están agradecidos y orgullosos por el.

-¿Sabes Poco?- dijo Emz en una montaña sentada con su amado.

-¿Que se?- dijo mirándole como ella a él.

-Que cuando te conocí, con tan solo verte me enamoraste. Sentí que eras alguien muy bueno, además de lindo- dijo con un sonrojo poniendo su mano encima del contrario, sujetándole con algo de fuerza.

-Tu me cautivas te por tu forma de ser, y tu belleza.

-¡Poco!, Jejeje.....Te amo.

-Yo igual, mi linda zombie.

-¡Mamá! ¡Papá!. ¿¡Puedo estar con Syon!?- dijo Mec desde lejos con una niña. (Si el nombre que le puse a "esa niña" les recuerda a un anime, créanme que no tengo ni idea, soy mala poniendo nombres :"v)

-¡Claro! ¡Anda!- le respondió Emz.

(...)

Este era un final feliz para ellos dos, eran familia, y nadie les decía nada ofensivo sobre ellos. Aunque su hijo tenga "rarezas", era feliz con sus padres y amigos.

Solo con una mirada, una conversación y citas, hizo que ellos dos se unieran por siempre..."hasta la muerte"......

...Fin❤️...

Welp!, Es el final. Es corta, pero bonita UwU (recuerden la descripción >:v) me a gustado la verdad xD, no son como los otros libros que son kk ;-;.
Me despido, bye~❤️❤️
(Gracias por leer la historia :3)





Con tan solo verte...(Emz X Poco) [¡FINALIZADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora