La titiritera y la bruja

621 35 27
                                    

Pov shiiro

Mi cabeza daba vueltas constantemente. Sentía mi cuerpo entumecido y la visión borrosa. Recuerdo que me desplome cuando abrieron la puerta y me desmaye del cansancio.
Pasaba el tiempo, sentía como algunos dolores comenzaban a aparecer y mis sentidos volvían a su estado.
Gire mi cabeza a un costado y pude ver el interior de una hermosa casa con diversos muebles de madera con una apariencia costosa y antigua. Estas tenían la particularidad de que poseían muñecas que adornaban por todos lados.
las ventanas de aquella casa  reflejaban tranquilamente como el sol se desvanecía nuevamente.
Intente mirar por otra dirección el cual logre ver a una mujer rubia con un sencillo vestido azul con una especie de poncho blanco encima, un listón rojo que unía con el demás conjunto y un par de botas marrones.
Aquella mujer estaba tranquila. Cosiendo un pequeño vestido sentada en un sofá verde a un costado de una chimenea adornada de fotos y muñecas. Jeh, esta mina esta loca de muñecas.

La mujer notó al fin su no tan malherido huésped despierto.
Esta misma se levanta del pequeño sofá dejando de cocer el diminuto vestido mientras se acercaba.
Mientras que shiiro intentaba sentarse pero aquella mujer impidió que continuara.

—Tu herida en el hombro todavía no está sano y veo por tu rostro que te duele bastante. Solo no hagas un mayor esfuerzo —dijo la rubia con un tono preocupante y calmado— soy Alice margatroid. Encantada, literalmente.

—Yo...soy shiiro, shiiro hesh gown y gracias por salvarme señorita margatroid—

—por favor, Sólo llámame Alice ¿de donde eres?— preguntó con curiosidad.

— soy de argentina, buenos aires— contestó mientras ladeaba su vista a un costado.

—¿Argentina? No conozco ningún sitio que se llame así— contestó con un tono confuso y ladeado un poco su cabeza.

—Espera ¿donde estoy?—preocupándose el castaño intento pararse nuevamente, pero el dolor volvió nuevamente.

—Estás en gensokyo. Exactamente en el bosque de la magia y precisamente en mi cabaña lejos de toda civilización.—

—¿que? ¿gensokyo? ¿Y donde queda eso? ¿En Asia?— preguntó shiiro confundido.

—veo que estas tan confundido al igual que a mi...aunque esas ropas son algo peculiares ¿tal vez seas del exterior?—

—¿exterior? ¿de que me hablas?—

—Vaya. Entonces he dado en el clavo, déjame explicarte. Existen 2 mundos interconectados entre si, el mundo del exterior que es donde habitan los humanos y el mundo interior llamada gensokyo, que es un lugar donde habitan los youkais y la magia. Que no sepas nada de eso indica que eres del exterior, ya que nadie en gensokyo sabría acerca de algo que es conocimiento general—

—Para para para. Aguantame los platos ¿magia? ¿youkais, acaso se come eso? ¿acaso esto es una especie de isekai o que?—alzó con un tono hirritado.

—¿que es un isekai?— pregunto nuevamente Alice confundida.

—N-no importa. Alice ¿acaso hay alguna forma de volver a casa?— pregunto shiiro.

—Lamentablemente no conozco ninguna forma para que vuelvas donde perteneces. Mis disculpas—

—No te preocupes, solo tenía que intentar. Bueno...entonces tendré que quedarme en gensokyo hasta que la encuentre—dijo para intentar calmarse a sí mismo y centrarse.
El desconoce todo lo que hay en este nuevo mundo, pero si algo sabe es que tiene que actuar rápido y ordenar sus pensamientos para no entrar en pánico—
Otra cosa más, Alice. Gracias por salvarme, ya hubiese muerto si no encontraba un lugar en donde quedarme. Y perdona por contestarte mal antes.—

Un tipo cualquiera en gensokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora