Parte 9 - El Dios de lo Imposible

24 6 0
                                    


*Angelica*


2 meses..

Han pasando desde ese día que Ally me ayudó con mi madre. Ahora con Ally somos súper unidas, gracias al señor, estoy más firme en sus caminos y mi madre está asistiendo a la iglesia conmigo, debo decir que ha dejado el alcohol, no ha sido nada fácil para ella, pero cada día que pasa Dios le da fortaleza, esa dama que de niña admiraba no se comprará con la Reina que gracias al señor se ha convertido mi madre.

Han sido 2 bendecidos meses dónde mamá y yo hemos creado un lazo fuerte, compartimos momentos madre e hija y Dios siempre ha sido nuestro pilar. Cada noche antes de dormir, mi madre y yo compartimos la palabra y oramos, en especial por mi padre a quien no hemos visto en este tiempo transcurrido.

Hoy era una agradable noche, mi madre Abigail organizo una rica cena para compartir junto a nuestro personal: María y nuestro chófer, que por fin me digne en aprender su nombre José.

El cambió de mi madre y el mío propio ha sido 100% notorio, ha sido un trabajo arduo salir de aquel hoyo, pero para Dios no hay nada imposible.

Una notificación de WhatsApp me hizo volver a la realidad, tomo el teléfono del bolsillo de mi jean, desbloqueo y comienzo a leer los mensajes.

*Se te ha agregado al grupo "Los Invencibles" **

Josh: Hola?

Ally: Hola 💖

Ben: ...?

Sabrina: ¿Que es esto? 🤔

Maddie: Supongo que un grupo, Dah!! -.-

Sabrina: -.-*

Tyler: Llegó por quién morían ;)

Sabrina: Tyler tenías que ser tu -.-

Josh: Jajajajaja

Ally: :)

Ben: =D

Maddie: Y ese nombré?

Sabrina: Está mejor que los 4 fantástico, dado que somos 7 y no aplica jajajaja

Tyler: -.- Solo fue una idea

Maddie: una bien equivocada

Tyler : Pesadas -.-

Sabrina: Así nos amas 💖

Josh: Chicos!! Ya paren

Ally: Me gusta este grupo 💖

Ben: Cuál es el fin de este grupo?

Tyler: Estar al día Dahhhhhh!!!!! :)

Ally: Tyler pórtate bien... Y Angelica?

Angelica: Aquí... Chicos los amo, excelente idea, me encanta 💖 punto para Ty, sorry les hablo al rato mamá me llama para comer. Me envían un verso de lo que lean 🌻

Josh: DTB

Ally: muakkkk :*

Sabrina: Bye bb :*

Ben: 👍

Maddie : Adiós A.

Tyler: chaíto angelita :D Y ahora que se fue que hacemos?? 

... 

Tyler: Nadie?

...

Tyler: Nadie quiere a Tyler por ser chaparrito :(

***

Dejo el teléfono encima de la mesa y me dispongo a disfrutar de la cena que preparo mi mamita. Maria y José no paraban de hacernos reír contando anécdotas de como llegaron a la ciudad, apenas y me entero que son esposos y que tienen un hijo casi graduado en leyes, admirable todo lo que hacen para brindarles educación a su único hijo. Yo solo pensaba que si se llamaba Jesús no sería coincidencia, pero se llama Aaron y mi madre le ha invitado a pasar festividades con nosotros y así sus padres lo verían después de tanto tiempo lejos de el.

Un carraspeó llama nuestra atención y se hace un silencio sepulcral cuando Brandon Collins se encuentra parado en la entrada del comedor ¿En qué momento llego? La puerta ni siquiera se escuchó. Hace dos meses que no le veíamos y aquí se encontraba mirándonos con tristeza y a la vez afligido.

La primera en reaccionar es Maria- Señor! Bienvenido - se levanta y quita el maletín y la chaqueta de las manos de mi padre- Pase jefe.- mi padre apenas la miro pues su mirada iba de mi madre hasta mi y Viceversa.

Mi madre se levanta nerviosa y alisa su vestido- Bienvenido Brandon, por favor siéntate con nosotros -Le invita con voz dulce y suave.

No quiero interrumpir - Se excusa mi padre apenado-

Papá -Llamo su atención- Ven -extiendo mi mano hacia el-

José reacciona, se levanta y acomoda la silla que encabeza la mesa - Jefe -Le invita y mi padre un tanto aturdido se va acercando, toma mi mano y se sienta sin soltarme, me regala una mirada que decía tanto mientras apretaba mi mano con cariño-

Permiso, ayudaré a mi esposa en la cocina -Jose informa antes de salir disparado para la cocina, brindándonos privacidad, gesto que le agradezco con el corazón-

Mi padre suspira y nos mira con tanto dolor y tristeza: Necesito hablar con ustedes, no he podido dormir bien, las extraño tanto ambas, perdóneme por ser tan egoísta y alejarme de mi familia, ustedes son lo mejor que tengo y no las quiero perder... Me darían otra oportunidad? -Cada palabra que salía de su boca eran sinceras aún cuando se tropezaban entre si a causa del llanto de mi padre, mi madre estaba llorando y yo solo me límite en besar la mano que sostenía la mía en muestra de mi amor y perdón hacia el, mamá se levanta, lo abraza y allí por un largo rato se dijeron tantas cosas , yo solo era testigo de lo que Dios estaba haciendo en mi familia y estaba agradecida con El.

Desde la puerta que conduce a la cocina se encuentra María abrazada a su esposo llorando de felicidad- Gracias señor, porque eres bueno.

*******

Dios no te desecha, Dios te ama.

Ross :)


Rescatando Un ÁngelWhere stories live. Discover now