Parte 13 - Chateando

17 5 3
                                    


 Angélica


Daniel:

✓ Hola Angélica Dtb, que alegría saber de ti 😊 gracias por escribirme ¿Cómo has estado?

No sé porque no puedo borrar la estúpida sonrisa que tengo ahora mismo, ósea, es solo un mensaje, no es como si me estuviera pidiendo matrimonio_ Ya quisiera yo_ solo está siendo muy educado.

No tarde en contestar:

Yo:

✓ Lamento si te he levantado 🙈 estoy muy bien gracias a Dios y tú?

Daniel:

✓ Tu no eres una molestia para mí Angélica... Y he estado bastante bien, un poco atareado con los chicos de algunas fundaciones y viajando a dar conferencias en otros países. Le doy gracias a Dios por el honor de ser yo, un instrumento suyo ¿Cómo vas en la iglesia?

Creo que me he ruborizado al leer sus palabras ¿A caso puede ser más hermoso?

Yo:

✓ Gracias, me alegra saber eso... Que emocionante!! Me imagino que debe ser espectacular viajar a distintos lugares a llevar la palabra de Dios. 😍 Y puessss ahora mismo soy la mano derecha del director de teatro, así que estoy trabajando en esa área, amo poder interpretar papeles que edifiquen. 💖

Daniel:

✓ Si realmente es algo muy apasionante, compartir con todos esos jóvenes como el señor puede cambiar tu vida, es algo que amo hacer 🔥💖 Wow! Felicidades! Espero tener algún día la oportunidad de verte actuar. 

Suspiró antes de contestarle, realmente Daniel era apasionado por Jesus. OMG!! ¿QUE ACABA DE DECIR? Voy a releer su WhatsApp... Oohhh si lo dijo. Que bello, me quiere ver actuar. Me ruborizó de solo imaginar la escena.

Yo:

✓ Hasta por mensaje transmites tu pasión por Jesús. Eso es admirable 👏 Prometo invitarte apenas este la obra lista para presentar, solo espero que se adapte a tus fechas, se que debes tener muchos compromisos para viajar hasta acá.🙊

Daniel:

✓ El me salvó Angélica... Cuando pensé que todo estaba perdido, el me rescató, me amo y me abrazo con su misericordia ¿Cómo no he de servirle? Y no te preocupes por mi agenda, tu solo di el día y hay estaré en primera fila. 

Se lo que se siente, pues el señor me salvó, restauró mi familia y aún cada día me muestra su fidelidad ¿Cómo no he de servirle? Oh qué bello es Daniel. Solo espero que eso pueda suceder

Yo:

✓ Entiendo el sentimiento, yo me siento igual. ¿Cómo no servirle a aquel que lo dió todo por mi en la cruz? 😭💖 ¿En serio harías eso por mi? 🙈

Daniel:

✓ No llores princesa, el señor nos ama con un amor inigualable y no lo merecemos pero es su gracia la que nos hace digno, el se hace grande y fuerte en medio de nuestras debilidades. Hoy me siento agradecido con Dios por permitirme vivir lo que experimenté, porque eso me trajo a él... Es una promesa Angélica.

Como si él lo supiera me encontraba llorando, pero no de tristeza sino de felicidad, porque Dios es tan hermoso con cada uno de nosotros, que cada día nos da la oportunidad de servirle y yo le doy gracias por darme el valor de aprovechar la mía... Sentí que su promesa era sincera e iba a esperar que se cumpliera.

Yo:

✓ Así es! Estoy tan agradecida de Dios por todo lo que me ha dado y por las personas que ha colocado en mi vida. 💖 Esperaré con ansías que puedas cumplirla. 

Daniel:

✓ Yo le doy gracias por haberte conocido a ti... Créeme también espero con ansias que sea cumplida. 

Mi sonrisa se hizo más amplia y mi pecho se hincho por sus palabras. De verdad que Dios me ha bendecido con las personas que están a mi alrededor. Que pase de ser una chica solitaria y amargada a una llena de felicidad, de paz y amor. Por qué así es nuestro Dios, el puede cambiarlo todo en un instante, porqué su amor es inigualable.

Yo:

✓ Y yo a ti.💖 Es una promesa entonces... 


Y después de chatear otro rato y compartir más de nuestras vidas, me quedé dormida con una sonrisa y con la esperanza de que muchas cosas buenas están por llegar a mi vida.


*******

Holaaaaa amores! Bendiciones! Espero les guste esta historia y pues el siguiente cap dejara aas de uno con la boca abierta... 

_Dejo esto por acá y salgo corriendo_ 

Ross :)

Rescatando Un ÁngelWhere stories live. Discover now