Parte 18 - Vergüenza, Café y Amistad

29 4 10
                                    



• Angélica •



Estaba en mi habitación terminando de arreglarme, ya que con Daniel quedamos en ir a desayunar con mis amigos y estaba realmente nerviosa, pero aún más que eso, ansiosa.

Una vez que baje para encontrarme con Daniel en la cocina, unas risas hicieron que parará en seco en el umbral de la puerta. Mis ojos no podían creer lo que veían... Brandon y Abigaíl Collins, es decir, mis padres charlando de lo más relajados con Daniel, de repente mi corazón comenzó a acelerarse.

Cielo Dios te bendiga - Dice mi madre en lo que se acerca a mi y me abraza-

Mamá - La abrazo - Llegaron antes

Si querida, tu padre no quería que estuvieras tanto tiempo sola - Contesta con una sonrisa -

Hija - Llama mi padre en lo que abre sus brazos hacia mi -

Papá - Lo abrazo -

Cielo, no mencionaste que venía tu novio - Suelta mi madre y yo solo quiero que la tierra me trague - hubiésemos llegado antes.

Eehh.. Amm - Comienzo a toser con nerviosismo-

¿Cariño estás bien? - Pregunta mi padre con preocupación -

Si papi, no te preocupes - Le aseguro dando una mirada rápida a Daniel, quien se encuentra con una enorme sonrisa, no pude evitar ruborizarme -

Señora Collins apenas llegué ayer - Aclara Daniel sin dejar de sonreír -

Por favor dime Abigaíl - Pide - Oh! Que bueno que llegamos hoy, pudimos conocer a nuestro yerno Brandon -  Comenta con alegría mirándo a mi padre -

Si querida - Apoya su comentario - eres un excelente chico Daniel, me siento en paz ya que se que cuidaras muy bien de Angélica - Mi padre extrecha su mano con la de Daniel -

Oh señor! Que vergüenza. Mis padres no tienen filtró.

Es un placer y créame que siempre la protegeré - Daniel dice sincero y con promesa.

Eehh nosotros tenemos un compromiso con los chicos - Aviso tomando a Daniel por la mano y literal sacándole de casa -

Los esperamos para la cena - Avisa mi madre - No lleguen tarde - Grita - hay que hablar de la boda.

Oh no lo dijo...

Que vergüenza...

Daniel solo se limita a reír,  mientras yo solo deseo que baje un ángel y me lleve al cielo.

Angélica - Llama Daniel -

Lo siento si? - Le digo con vergüenza mirando al suelo -

¿Por qué? - Pregunta colocando su mano bajo mi mentón y levantando mi rostro para que le mire - ¿ Tan feo soy ? - Bromea -

Noooo, es decir si... Osea si  eres muy lindo - Comienzo a soltar palabras como loca - demasiado diría yo... Lo siento... Daniel vamos los chicos nos esperan - Aviso frustrada por lo que comienzo a caminar y Daniel se limita a seguirme sin dejar de reír.



*********


Caminamos en total silencio, yo me estaba muriendo de la pena y Daniel no paraba de sonreír cada vez que le miraba, todo esto lo tenía muy divertido, mientras yo no sabía dónde esconderme.

Suspire cuando ví a los chicos sentados en una de las mesas de afuera del café, nos acercamos a ellos y todos miraban a Daniel, luego a mi y nuestras manos entrelazadas, me ruborice.

Hola Chicos - Saludé con la mano que tenía libre - el es Daniel

Un placer conocerte Daniel - Josh extrecha su mano con él. - Josh Miller.

Que bendición que estés acá con nosotros - Dice Ally con su dulce voz y una sonrisa - Ally Jhonson

Gracias chicos - Contesta Daniel con una sonrisa - Daniel

¿Calvetti? - Pregunta Tyler con diversión - Por fin conocemos al novio de Angélica en vivo y en directo - Suelta y extrecha su mano con la de Daniel - Soy Tyler Black... Ya sabes fundador, creador y orga....

Ya basta! Lo vas a espantar Ty - Regaña Sabrina, para luego sonreír a Daniel- Mucho gusto Sabrina Mccarthy..

Berlusconi - Corrige Daniel a Tyler y se ríe - Un placer conocerles a todos.

Oh eres italiano - Dice Tyler como si hubiese hecho un gran descubrimiento - a Ángel le gusta la pasta y la pizza - Hace saber con una sonrisa -

Oh rayos! Vamos bebé acompáñame un momento - Sabrina literal se lleva a Tyler arrastras y yo quedo una vez más en vergüenza frente a Daniel.

Mmmm tomaré ese dato, ya que hago una pasta deliciosa - Dice mirándome con una sonrisa, la cual correspondi -

Daniel eran tan especial y a pesar de la vergüenza que hemos pasado, nunca borró su sonrisa, ni se alejo de mí.

Con los chicos la pasamos genial, y no solo desayunamos, también dimos un paseo por el parque, donde Daniel nos compartió una palabra para nutrir nuestro espíritu, sin duda fue un gran día. Los chicos y Daniel se llevaron bastante bien y quedaron sorprendidos al saber en todo lo que trabaja  él y la pasión por Jesús que transmite en cada palabra que salía de su boca.

Porque de eso se trata, que dediquemos todo lo que somos a Jesús, para y por él. Que seamos esa luz en medio de tanta oscuridad y que anhelemos ser ejemplo a otros jóvenes, y con nuestros labios proclamemos el amor de Jesús.

Apasionados por Jesús, eso es lo que somos y no nos avergonzamos del evangelio porque es poder Dios.




Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree.

Romanos 1:16 





**************


Espero de corazón que se rodeen de amigos que los ayuden a crecer cada día ♥️ 

Les amo, muchas gracias por su apoyo ♥️

Ross 🦋

                                                             

                                                                 Tyler viendo a Daniel y Angélica 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Rescatando Un ÁngelWhere stories live. Discover now