*Angelica"
Ya pasó un tiempo desde el susto que pasamos con Josh, se encontraba retornando de uno de sus viajes cuando el avión tuvo problemas, pero gracias al señor y para testimonio de su poder, no le sucedió nada malo ni a los pasajeros abordo, como siempre Dios mostrando su bondad para con aquellos que le sirven. El grupo se mantenía firme en los ministerios, cada uno sirviendo al señor en lo que más le apasiona. Daniel vendrá esta semana a visitarnos en la iglesia, el pastor le ha invitado a dar unas conferencias juveniles, por lo que conocerá a mis amigos en persona, las chicas no me dejan en paz ni un minuto, se la pasan molestando con la idea de la linda pareja que hacemos, y Tyler hizo una de las suyas y lo agrego al grupo "Apasionados por Jesús" Si, aún existe. Punto para Ty!
Aún recuerdo cuando chateamos todos por el grupo, algo que se hacemos a diario
Flash Back
Grupo "Apasionados por Jesús"
Se agrego a +58 41216998953
Daniel: Amm hola?
Sabrina: Oh por Dios!! No lo hizo 😱
Maddie: Si lo hizo 🤦
Ben: ¿Quien hizo que?
Josh: ...
Ally: 🙊
Ángel: ¿De que me perdí? 🙈
Tyler: Llegó por quién morían!!! Que paso? Esto parece funeral 🙄🙄
Sabrina: Tyler te pasaste 😒
Maddie: Si, lo que dice Sab 😒
Tyler: Ahora que hice? 😇😒
Ally: Chicos ya paren!!
Ben: Por favor?
Josh: Daniel DTB! Bienvenido al grupo 😉
Sabrina: 😱
Maddie: ...
Ben: ?
Ally: El señor te bendiga y espero sea de tu agrado ser parte de nosotros 💖
Daniel: Gracias Chicos, es un honor ser parte de este grupo.
Tyler: Ven? Haciendo drama innecesario 😒 Bienvenido bro, soy Tyler Black, fundador, creador y quién lleva las riendas de este grupo 👏👏😉
Sabrina: Si serás... 😒
Maddie: 😒😒😒
Ben: Bienvenido!
Daniel: Grácias!
Tyler: Angelita uno que te hace el mandado y tú qué te pierdes 😒
Maddie: Por favor que alguien lo calle si? Hasta que le dé un zape. 🤦
Sabrina: 🤦 Tyler! Ve al privado por favor...
Tyler: *Le da un zape a Maddie con la sartén* ya voy queridita sabrinita 🏃
Ángel: Hola! Estaba riendo de las ocurrencias de Ty. Daniel Bienvenido 💖
Ally: Bueno... Daniel pronto te conoceremos en persona que alegría.
Daniel: Gracias. Y pues si, hay una promesa por cumplir así que los veo pronto chicos. Voy a una conferencia así que nos estamos leyendo. Bendiciones!
Sabrina: Aaawww 😍 chaíto.
Maddie: Bye Daniel... =$
Ben: Adiós amigo
Ángel: Que todo salga bien Dani DTB 💖
Josh: hasta pronto amigo
Tyler: Volví... ¿Quien se fue? 🙄
....
Tyler: No me van a contestar? 😒
....
Tyler: Pues ni quería 😒
Fin del Flash Back
Sin decirle a las chicas, bueno solo a Ally, he comenzado a orar por Daniel, pidiendo siempre al señor que sea su voluntad, más no la mía. Ally feliz de apoyarme en oración. Con Daniel nos hemos conocido mucho más y todas las noches al terminar nuestro día hacemos vídeo llamada, así nos contamos cómo nos fue y compartir la palabra, poco a poco he comenzado a sentir algo por el, pero soy incapaz de decirle, no sé si soy correspondida así que decidí orar y que sea Dios guiando mis pasos.
Estaba leyendo el guión que medio Tyler de la próxima obra que haremos, cuando sonó el timbre, me levanto y acomodo mi pijama, gracias a Dios es de suéter y mono largo, ah y de los Avengers. Me encantan Marvel. Caminó hasta la puerta y abro, decir que mis ojos casi se salen de su lugar es poco, de repente comencé a sudar frío, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Nunca pensé que esa persona volvería aparecer en mi vida. No porque no haya perdonado su falta, sino porque era parte de un pasado que no deseaba volver a experimentar.
Hola Angélica - Su voz un tanto nerviosa me hizo volver a la realidad, una que no deseaba.
Le quede mirando más del cuenta, con el ceño fruncido provocando que se pusiera aún más nervioso.- Liam - Pronunciar su nombre es como si un carbón encendido haya entrado por mi garganta, quemando todo dentro de mi - ¿ Que haces aqui?
...
******
Chan chan chan ok no jajaja qué pasará ahora que Angélica está llevando una vida tranquila? Será que el pasado la hará caer? O tendrá la fortaleza para no caer en la tentación ? Que dicen ustedes?
Jajajaja me encanta Tyler. Por tal razón tendrá su propia historia. Les dejaré un adelanto en mi perfil.
Liam en multimedia...
Gracias por su apoyo. Les amo mucho! Ross :)
YOU ARE READING
Rescatando Un Ángel
Novela JuvenilUna decepción.... Padres despreocupados... Sentimientos rotos... Mentiras y Engaños... Vacío, odio y rencor... ¿Quién dijo que todos los ángeles son buenos? Angélica se ve así misma como un ser sin escrúpulos y sin sentimientos, Tan solo una noche...