17

1.2K 91 31
                                    

Eran al rededor de las tres de la mañana y rosé estaba durmiendo placidamente en su cama.

Unos ruídos en su ventana la despertarón , la chica dirigío su mirada a esta antes de cubrise por completo...

¿y si era un fantasma?

¿o talvez un ladrón?

La segunda opcción era mas creible...de eso si estaba segura.

Al cabo de minutos los golpes dejarón de escuchar , lo que asusto mas a la chica.

Estaba comenzando a sentír calor así que se aparto su sabanas y pego un grito que le salío mas bien como un hipo al ver quíen estaba frente a ella

Park jimin en su habitación

El chico se encontraba mirandola detenidamente Y rose solo parecía asustada...

Debía ser un sueño

Jimin al no ver su respuesta la removío tratando de que diera señales de vida.

Como nada resultaba decidío hablarle

__¿rosie?__susurro y la chica abrío los ojos exageradamente

No es un sueño...no es una ilusión

No le salía el habla , literalmente se había quedado muda.

Nuevamente jimin hablo tratando de que la chica le dijera almenos una palabra.

__rose , yo se que esto es raro y talvez un poco loco pero como no querías hablar conmigo decidí venir.

La peliroja dio un suspiro antes de responder.

__y..yo no se que decír jimin , solo...no quíero hablar , sal__le dolía hacerlo pero debía.

__rose , solo habla conmigo , cinco minutos , porfavor__coloco sus manos en forma de suplica

__esta bíen cinco minutos__se sento en su cama y palmeo a su lado para que el chico se sentara.

Jimin apenado lo hizo y rose encendío su lampara de noche.

Al mismo tiempo trataba de controlarse , park jimin sentado con ella en su cama.

Probablemente despues de eso no volvería a lavar esas sabanas...

__rose yo...

La chica trago duro antes de escuchar lo que se venía

__rose yo...estoy enamorado de ti__solto

__q..que__no podía formular sus palabras

__yo se que es tonto y estupído , pero atravez de tus notas senti algo que nunca había podido sentír , creeme , luego jisoo nos presento , me pareciste muy hermosa pero trate de olvidarme de eso ya que mi corazón pertenecía a otra persona...

Todo se derrumbo en ese momento el corazón de la chica se partía en mil pedazos

Su corazón pertenece a otra chica.

__la chica de los caramelos__dijo hacíendo que rose se volvia a reponer.

__¿chica de los caramelos?

__así te apode al no saber tu nombre__sonrío

__jimin , yo no se que decír

__no tienes que decír nada , esta bíen si me rechazas , esta bien si dejaste ese amor por mi.

__jimin...

__solo quería dar esto antes de irme.

Estampo su labíos con los de la chica movíendolos timidamente.

Esta no tardo en corresponderle

Su primer beso...

Jimin la gío al notar lo inexperta que era.

Los minutos pasarón y se seguían besando timidamente , un beso tierno y suave.

Se separarón por falta de aíre y se quedarón mirando atentamente

__tus labíos saben a caramelo de fresa rosíe , a mi me encantan los carmelos , especíalmente de ese sabor

Jimin busco desesperadamente los labíos de la chica , esta vez el beso era subído de tono , ahora estaban tumbados en su cama disfrutando de aquello.

Los besos del chico bajaron al cuello de la peliroja y...

Los voy a dejar con la intriga XD

BYE



















𝐂𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬| 𝐏𝐣𝐦 • 𝐏𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora