25 especial yonnie.

1.1K 60 8
                                    

Como un copo de nieve , blanco , suave , frio , la descripcción perfecta para describir a min yoongi.

Según jennie kim.

El chico perfecto , frio por fuera , pero muy blando por dentro.

¿como lo habia conocido?

Una tarde al ir a su clase de piano mas temprano de lo común escucho una melodia proveniente del salón como su objetivo.

Se acerco sigilosamente y pudo notar a un chico tocando una pieza muy triste y a la vez felíz.

Dificil de entender.

Cabello negro , ojos razgados ni los de un felino y piel tan blanca como la  azucar.

Por un momento la castaña quedo perdida en su canción desapareciendo de todo lo demas.

Por unos minutos la melodia paro y la chica arrugo su ceño al no escucharla mas.

Abrió los ojos y pego un brinco al ver al chico frente ella.

__uh...h..hola__¿que le pasaba? , no solia ser timida con los chicos.

__¿que hacias espiandome?__un sonrrojo leve apareció en sus mejillas al ser descubierta.

__y..yo venia a mi clase de piano y te escuche p..perdón si te incomodo__hizo una reverencia y se alejo de allí.

__espera...

Esa fue la unica palabra que tuvo que mensionar para que jennie obedeciera.

Dio media vuelta por miedo al verlo a los ojos.

__¿que pasa?__pregunto timida.

__antes de que te vallas , ¿podria decirme su nombre?__bajo su mirada.

Jennie extrañada se dio completamente la vuelta contemplando su linda imagen.

__se que sonará muy atrevido pe...

__kim jennie , mi nombre es kim jennie__le sonrió.

El chico le devolvio la acción con un color rosa leve en sus mejillas.

__min yoongi...

Que linda sonrisa.

Pensó antes de despedirse.

Desde esa tarde se llevaban muy bien , compartian la mayor parte de su tiempo juntos , se habían convertido en grandes amigos.

Pero no todo en la vida llega a ser como queremos.

El destino les habia jugado una mala pasada , incluyendo a sus sentimientos.

A pesar de quererse como hermanos.

A la yoongi la castaña le hacia sentir realmente comoda , sentir algo inexplicable.

Al igual hacer que se metiera en problemas por su culpa.

Y obviamente hacer que le se enojara con cualquier chico que se le atreviera a hacercar.

El todavia recuerada cuando jennie lo llamo para reunirse juntos una noche.

Se dispuso a arreglarse lo mas que pudo.

Para luego llevarse dicha sorpresa al notar que era para precentarle a su nuevo novio.

Kai como le solían decir sus compañeros.

Desde esa noche se enojo con sigo mismo por haberse ilucionado con ella y que pasarían la noche juntos.

Solos.

Pero al tiempo se enojo con jennie igualmente.

No porque hallá tenido novio.

𝐂𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬| 𝐏𝐣𝐦 • 𝐏𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora