Jimin se aproximaba a su casillero , ya lo de ir e encontrarse con caramelos en el ya antes mensionado se hacia muy común , en su muñeca traia una pequeña pulsera con su nombre en ella , se la habia dado la chica de los caramelos...
Al abrir la puerta de metal una sonrrisa se formo en su rostro al encontrarse nuevamente con aquella pequeña bolsa de caramelos junto a una nota.
A jimin le estaba comenzando a interesar aquella chica de los caramelos , la necesidad de saber quien era lo estaba afectando...
Tomo la nota del pequeño bolsillo hecho especialmente para esta y la leyo...una cara de tristeza se formo en su rostro al terminarla de leer
Espero que los sigas disfrutando...me encanta verte sonrreir con mis notas y mis caramelos...lamentablemente ni mañanana ni ningún dia de esta semana te los podre dar...
Att:tu admiradora secreta ch🌹
No hiba recibir por toda la semana los caramelos que tanto le gutaban , si ,los podria comprar el mismo pero no hiba a ser lo mismo que cuando se los daba la chica , no hiban a estar decorados con tanto cariño ni tener una nota especialmente para el , "si pudiera hablar con ella"penso , "pero claro!!" Una idea se le vino a la cabeza , si esa chica lo veia comer los caramelos que le daba lo veria poner la nota en su casillero...tomo
Lapiz y papel y se tomo el tiempo de escribir una nota para ella...tenia otra oppcion de esconderse y ver quien era pero ya lo habia intentado , la chica era muy astuta y no se dejaba ver.Se metio uno de los caramelos en la boca y dejo la nota en su casillero , miro hacia todos lados con la esperanza de verla pero no estaba por ningún lado.
Dio un gran suspiro y partio hacia la salida , la escuela ya estaba vacia , todos los estudiantes habian salido ya...el solamente se quedo a recibir los caramelos que le dejaba la chica en su casillero.
En su camino a la salida se le vino otar idea , ¿y si se escondia en algún arbusto para poder observarla cuando saliera? De todas maneras ella pensaria que el se habia ido y la escuela estaba completamente sola...si ella se quedaba a verlo mientras recibia los caramelos el la veria salir...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬| 𝐏𝐣𝐦 • 𝐏𝐜𝐡
Fanfic❝Un adolescente goloso al cual le encantan los caramelos y una Joven tímida que no es capaz de confesar sus sentimientos, ¿Qué saldrá de este lío?❞ #5 en caramelos el: 28/06/2020 #4 en caramelos el: 01/07/2020