26

1.2K 86 14
                                    

Quedate con migo para siempre.

La ahora pelinaranja se acomodaba su vestuarío para esa noche , la noche en que compartiría su primera cita con el amor de su vida.

Su crush desde la primaria.

Su amor platonico.

Su chico de telenovelas.

Su primer amor.

Park jimin.

Aquel que le hacia sentír mariposas en su estomago , el que le hacia cometer locuras inconsientemente y recibir regaños de parte de todos los que la rodeaban.

Llamada entrante:

ChimChim❤

Atender rechazar.

__¿pasa algo amor?__le contesto de inmediato.

Tranquila presiosa todo perfecto , solo queria saber si estas lista , llevo media hora esperando afuera.

Rose corrío hacia la ventana abriendo las cortinas.

Y era cierto.

Allí se encontraba el auto de jimin.

__uh ¿porque no avisas? Ya salgo__tomo su bolso saliendo de la habitación.

No te queria incomodar.

__no lo haces__sonrío por medio de la linea.

En cuestión de minutos estaban los dos en el auto en camino hacia la fiesta.

__estas preciosa__le miro de reojo

__gracias...tu tambien estas muy guapo__un ligero sonrrojó se apoderó de las mejillas de ambos.

Un silenció no incomodo se apodero del camino a a la casa de jimin.

Al llegar se bajarón del auto con paciencia y se dirigierón a la entrada de la casa.

Antes de entrar jimin tomo a rosé de ambas manos y la miro a los ojos.

__antes de nada__se acerco a su rostro__queria decirte que te quiero.

Deposito un pico en sus labios.

__me estas asustando__río.

__no te preocupes no te voy a matar ni nada por el estilo , tranquila entremos__rose asintió y ambos entrarón a la casa.

Estaba llena completamente de globos , petalos de rosas por todos lados y velas aromaticas.

__aww ChimChim__le dio un beso en la mejilla.

El la tomo de la mano y la dirigío a la sala donde habia una mesa bien decorada con dos sillas y algunas decoraciónes que habián en el pasillo.

Rose se quedo en silencio por unos minutos admirando todo.

__¿no te gusta?__la tristeza se hizo precente en el.

Se habia pasado toda la tarde decorando esto , hasta había llamado a sus amgos para que le brindarán un poco de ayuda.

Jin les preparo la cena.

Y los demas le ayudarón con la decoración y la vestimenta.

__ no , no__nego rapidamente__me encanta , solo es que...esto es muy raro para mi.

__si te incomoda yo aparto todo tranquila__la tomo de las manos nuevamente.

__ No__volvio a negar__esta muy lindo.

𝐂𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬| 𝐏𝐣𝐦 • 𝐏𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora