05

1.2K 107 9
                                    

__ ¿que tal te fue con jimin rose? __ preguntó ansiosa por la respuesta , estaba decidida a ayudar a su amiga con su crush.

__ bien...y a ti __ respondió con una sonrisa boba en sus labios , era demasiado evidente que estaba enamorada.

__ nada bien , es un estupido cuanto lo odio__mintió con respecto a su compañero de trabajo.

La peliroja no pudo evitar soltar una pequeña carcajada , tan solo imaginar la molestía que le debió haber causado le hacia reír.

__no te rias __ se quejó.

__ te gusta __ comentó sin más levantando ambas cejas picarona y la rubia no tardó en negar.

__¡¡no!! ¿como crees? __ exclamó con nerviosismo adelantado su paso.

__¡¡a lalisa le gusta jungkook!! __ se atrevió a gritar en medio del pasillo , que para la suerte de lalisa no habia casi nadie.

__¡¡callate!! __ susurró cubriendo su boca con sus manos.

(...)

El castaño abria su casillero cuando cae un  a pequeña bolsa de caramelos con su nota matutina.

        ~•espero que los disfrutes             
      jimin...tranquilo no tienen veneno

           Att:tu admiradora secreta •~

Sonrió y llevó uno de los dulces a su boca saboreando su genial sabor a fresas.

Leyó una vez mas la nota y sonrió ,  de un momento para otro el pequeño papel fué jalado por alguien.

__jungkook deja eso __ protestó tratando de recuperar la nota.

__ ¿admiradora secreta? __ rió en dirección a su amigo.

__callate y damela __ exclamó , pero le era un poco imposible por su baja estatura.

𝐂𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬| 𝐏𝐣𝐦 • 𝐏𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora