Se acerco rápidamente y me dio un beso en la comisura de los labios, un poco más y allí se va mi primer beso, que la verdad yo con gusto.
Tocaron la puerta y de inmediato como si todo hubiera sido planeado nos paramos y nos sentamos en la cama de nuevo, Jack corrió agarro un libro y se sentó conmigo, lo abrió en una hoja x y se puso a leer como si antes lo estuviéramos haciendo. La puerta se abrió asomándose mi mama con una sonrisa.
-chicos ya está la comida para que bajen a comer- Jack despego la vista del libro y le sonrió a mi mama, aunque su sonrisa fue más nerviosa que nada, yo no podía hacer ningún gesto, estaba paralizada y en shock por lo de minutos antes
-claro tía, ya bajamos- dijo este agarrándose el cabello y desordenándolo, yo solo pude asentir, mi mama sonrió por ultimo y Salió del cuarto. Me quede viendo mis manos y una sin pensarlo se dirigió a la parte de mi boca que fue besada, sentí como Jack se paraba y abría la puerta- Joyce….Joyce!!!- brinque del susto del grito y lo mire.
-mande- dije asustada bajando mi mano rápidamente
-olvídalo si???, solo fue un pequeño impulso, no es para tanto- pero para mí sí lo fue, el me gustaba, hasta podía decir que estaba enamorada de él, pero cuando se daría cuenta o cuando yo me atrevería a decirle lo que sentía, eso nunca pasaría, pero… ¿en verdad solo fue un impulso de la ocasión? ¿Y si él me hubiera querido besar de adrede pero al final se arrepintió y cabio la trayectoria del beso?, todas esas preguntas se venían a mi mente haciendo que quedara muda de nuevo y no pusiera atención a él, agache la cabeza y asentí.Me levante y aparte a Jack a un lado y me dirigí hacia mi cuarto en lugar de bajar las escaleras como había dicho mi mama que hiciéramos.
Cerré la puerta y me recargue en ella soltando un gran suspiro, ese beso aunque pequeño me había sacado todo mi aliento, pero me dolió que dijera que no era para tanto. Espere 5 minutos para tranquilizar mi corazón y para poder bajar y enfrentar esa mirada que me volvía loca.
Al llegar al comedor mi mama me volteo a ver con cara de pocos amigos.
-que estabas haciendo que te tardaste tanto, te estamos esperando- agache la mirada y me senté en mi lugar
-estaba buscando algo en mi baño- Jack me miro y empezó a comer sin decir ni una palabra
-bueno, ya comienza a comer
Platicamos de muchas cosas, aunque estaba desilusionada, me sentía feliz por ese beso que para MI significo bastante, así que estaba más platicadora que de costumbre, pero Jack solo se limitaba a mirar y escuchar todo lo que yo decía.
Terminando de comer me fui a mi cuarto, tenía que ir por mis pastillas, pero al entrar me encontré con una caja grande en mi cama. Voltee al pasillo para ver si había alguien que me estuviera viendo y luego entre. Me acerque lentamente a la caja, pero esta se movió. Salte asustada y me volví a acercar lentamente. Tome la tapa y la levante lentamente. Salto un perrito pequeño color blanco y peludo.
Era la cosa más hermosa de toda la tierra, lo cargue y lo levante, era macho. Pero la pregunta aquí era quien lo puso en mi cuarto, ¿será un regalo de mis padres?
Lo acaricio y lo coloco de nuevo en la caja, pero él empezó a llorar pidiendo mis brazos, después de todo era un cachorro. Así q lo cargue y le doy un besito. Salí al pasillo y baje las escaleras. Mis papas seguían platicando en la mesa y Jack ya no estaba
-mami y este perrito?- mi mama volteo a verme y se quedo viendo al perrito
-no lo sé hija- mi mama volteo a ver a mi papa que estaba conteniendo una risa tratando de poner una cara de sorprendido.
-tú lo trajiste??
-no…bueno si, pero no- mi mama levanta una ceja obligándolo a continuar- Jack quería darte un regalo para que no estuvieras sola aquí enferma, se acordó de que tu perrita murió hace unos años y que te pusiste muy triste, así que me pidió comprar un perrito, el ya sabía la raza por la que anhelabas y hasta sexo sabia que tu preferías. Así que después de la escuela fuimos a la tienda de mascotas y lo compramos. Quisimos que fuera una sorpresa y por eso te distrajo para yo poder meter esa caja hasta tu cuarto. Pero antes te lastimaste y se retraso un poco la sorpresa y el perrito empezó a llorar mucho, casi se arruina la sorpresa. Pero al final resuelto por lo que veo- mi papa suspiro y sonrió.
Vi como miraba algo detrás de mí, me voltee aun con el cachorro en brazos y vi a Jack caminando hacia acá. Tenía una caja más pequeña que por un momento pensé en mi segundo animal favorito que quería de mascota, un hámster. Pero mi sorpresa fue que al abrir la caja había un collar color azul y una medalla con forma de copo.
En la placa tenia grabada el nombre de “COPO” y por detrás tenía mi nombre grabado, mi numero de celular y mi dirección
-gracias- sonreí y Jack me devolvió la sonrisa
-le puse el nombre que querías ponerle a tu futura mascota hace como un año- mi cara me delato cuando me puse colorada. – Lo sé, soy genial- me guiña el ojo.
Suelto una risita y pongo al cachorro en la mesa. Agarro el collar y se lo pongo al perrito. Me pongo a analizar el animal para adivinar qué tipo de raza es pero se me adelantan
-es un maltes- me dice sonriente Jack.
-gracias- suelto de nuevo en un susurro y cargo de nuevo a copo, la sonrisa que tiene mi cara es indescriptible, me siento en paz, con una tranquilidad inimaginable, tanto así que se me olvido lo que paso hace unas horas. La incomodidad es pasada.
-tienes que cuidarlo, es tu responsabilidad- me dije mama
-claro, mami, tengo 17 años…ya no soy una niña- hago un puchero que hace reír a todos.
Me pongo a jugar con Copo en mi cama, es tan activo y a la vez muy tierno, piensa que soy su mama y no puede dejarme sola ni un segundo. La fiebre regreso y no paro de toser, en ese momento recuerdo algo importante…las pastillas. Se me olvidaron al ver la caja donde estaba copo. Me volteo y las tomo, se que tardaran en hacer efecto, así que trato de distraer el dolor jugando con Copo. Son las 8 de la noche y ya está oscuro, mi mama me dejo tener a Copo en mi cuarto con la condición de entrenarlo para que no haga destrozos.
El cachorro se acurruca cansado en mis brazos y yo me acurruco con él. Estoy ardiendo otra vez. No tardo en quedarme dormida.*****************************
Mi capítulo no. 10!!!
Espero que les este gustando a todos mis lectores fantasma❤.Porfavor dejen sus comentarios y su voto😁.
Gracias por leer. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vida o Mentira
De Todo- EXAGERADA YO?! ASÍ SI LAS COSAS JACK!! -Y SI NO ES VERDAD?! - - COMO NO SERÁ VERDAD?! Que no escuchaste? -Podemos resolverlo- el chico trata de abrazarla pero ella se suelta bruscamente -no se puede... -contesta sin verlo- La sociedad y nadie l...