Me despierto por el horroroso ruido del llanto de mi hermano menor Max, apenas tiene 1 año y 6 meses. Es un bebé muy lindo pero cuando tiene hambre se convierte en un feroz monstruo de llanto. Lo bueno es q casi siempre me despierta a las 6:00 am y es la hora en la q me arreglo para ir a la prepa. Tuve el mismo sueño de hace unos días, ese sueño va y viene y algunas cosas cambian, recuerdo que de chiquita mi mama que contó una historia de una reina que adopto un bebe de una plebeya, la plebeya no lo podía cuidar y se lo dio a la reina que orgullosamente lo acepto. Ese cuento se hizo más moderno conforme crecía, ahora solo es una rica y una pobre en el mundo real, sin castillos ni dragones.
Me levanto con un horrible dolor de cabeza, y no es por q bebí en la noche o algo así...la verdad nunca he tomado, ni he ido a ninguna fiesta de antro o algo parecido. Me duele la cabeza por q últimamente he estado enferma, y lo malo es q sólo fue en el fin de semana y no falte a clase, checo mi celular y veo q tengo mensajes de mi grupo del salón, obviamente pidiendo la tarea.
Me baño, me arreglo con un pantalón de mezclilla con una blusa roja. Me pongo mis tenis y me maquillo muy poco, no soy de las q se maquilla mucho...Y si me gustan los vestidos y eso pero hoy no estoy de humor para vestidos y estar gritándole a los chicos de cosas por estar viéndome, así q es raro q me vean con pantalón. Me peino en una coleta alta y la verdad es q batallo mucho con mi pelo cuando se trata de colas, ya que es rizado, no es tan chino como las de África q tienen el chino muy chiquito, el mío es como si me hiciera curlys con la plancha. Sé me ve bonito suelto pero hoy quiero recogido ya q no llevaré vestido. Meto mi celular a mi bolsa de siempre, aunque tengo un monto de bolsas pero casi siempre usó sólo una hasta q se me agote y agarro otra. También meto mi cargador y agarro mi mochila con mi carpeta, útiles y computadora, y me dispongo a bajar a desayunar.
-Buenos días mi amor- me saluda mi mamá desde la cocina cuando me oye bajar
-buenos días Mami- me siento el una de las sillas de la mesa de la cocina, está es para los desayunos se encuentra en la cocina y la más grande es para la comida y las cenas y caben como una docena de gente, por lo tanto sólo ocupamos 4 lugares cuando no hay visitas. Y mi mamá es la q cocina, teniendo el dinero suficiente para q contratar un chef personal o algo, ella siempre se niega, sólo la contrata en noches especiales, pero como Navidad ella siempre es la q quiere hacer de comer aunque sea para 12 o más personas.
-te sigue doliendo la cabeza? - me dice al verme apoyada en mis brazos
-solo un poco mami- sonrió para q me deje ir a la escuela, no me gusta levantarme temprano pero se q tengo q ir a la escuela o si no, no se q tareas encargan y en el grupo siempre me confunden, así q yo apunto todo para no estar preguntando después
- ten, tomate esto- me da una pastilla
- qué Es?
-una pastilla, no se q sea, sólo tu papá sabe de esas cosas. Pero me dijo q si te seguía doliendo la cabeza te diera eso- cierto...Mi papá es Médico y se va a trabajar a las 6 por lo q no lo alcanzó a ver en la mañana pero regresa a las 2 y pasa por mi alas 2:30 pm ( que es en la hora q salgo)
-bueno- agarro un vaso con agua y de un jalón me tomo la pastilla
-ten, come q se te hace tarde
-gracias- me dio unos ricos hot cakes.
Después de terminar de comer, mi mamá agarro al bebé y nos dirigimos al carro...ayude a abrochar al Max en su asiento, este Bebé es el más lindo que he visto. Tiene su pelo lacio y güero oscuro como papá y sus ojos verdes como mamá pero con tonos cafés como los de papá ,yo en cambio me parezco un poco a los dos...mi pelo es color café claro como Mamá pero el de ella es lacio también y el mío es chino, pero mis ojos no son ni como los de papá (cafés claro) ni como los de mamá (verdes) son más bien de color azules grisáceo, ni mis tías tienen ese color de ojos, pero los de mi "primo" Jack son parecidos pero más oscuros y más grises...saben q?? Si...nadie tiene iguales los ojos como yo. Él tiene la misma edad que yo, es el hijo de mi tía Yomairi "hermana" de mi mamá. La verdad es una mujer muy buena y siempre me da regalos. Dice mi mamá que se embarazaron al mismo tiempo y solo somos unos días de diferencia, nos llevamos muy bien siempre hemos sido muy unidos, casi como hermanos. Todos dicen que nos parecemos mucho pero no veo nada en común. Creo q pasar mucho tiempo con el y crecer juntos se me pego algo. Mis otras tías de parte de mi papá (él es el único hombre) no tienen ningún hijo. Una es soltera de 35 años y viaja por todo el mundo. Y la otra se va a casar apenas de 27 años.
- Hoy tu Tía Yomairi viajara y dejara a Jack unos día acá con nosotros- comenta mientras se alista para arrancar, yo hago lo mismo pero en el copiloto.
- Enserio??? Qué emoción!!!!-doy brinquitos en el asiento
- Oye tranquila- se ríe- quiero que se comporten, acuérdate de los horarios para no despertar a Max, sabes que es difícil de dormir, no hagan tanto escándalo
- Tú no te preocupes mami que Jack y yo somos unos ángeles- hago carita de angelito pero se me sale una carcajada junto con mi mama
- Aja claro, que tu y Jack juntos pueden destruir una ciudad entera
- Oyee!!! Eso me ofende- nos reímos una última vez antes de que se pare enfrente de la entrada de la preparatoria
- Nos vemos amor- se estira y me da un beso en la mejilla y se lo devuelvo
- Te quiero mami, adiós Maxito- lo saludo, aunque no me responderá
- Yo también hija- cierro la puerta y subo las escaleras
A lo lejos veo a Jack recargado, está bien lindo, si...sueno como enamorada, la verdad me gusta Jack, desde hace unos meses me di cuenta de eso, pero tal vez para el soy la típica hermana menor, aunque me lleve por unas horas. Jack voltea y me saluda con una sonrisa. Corro hacia el
-hola Jack!!!- lo abrazo y él me devuelve el abrazo
-hola peque- se ríe
-no me llamo peque- cierto, no me he presentado jeje, Me llamo Joyce Neem Dauko y tengo 17 años y soy de una estatura de 1.57, es por eso que me dice peque
-que importa, anda- entramos entre toda la multitud de estudiantes y logramos pasar a nuestro salón de clases.
-como estas ahora? Ya no te duele la cabeza?-
- no, ya estoy un poco mejor, oye.... ¿tu mama viajara?- pregunto confundida, su mama no es de mucho viajar, pero últimamente está haciendo unos trámites de un trabajo que le contrataron, y es un buen trabajo a decir verdad, ella es Lic. En Comercio Exterior, igual que mi mama.
-sip, irá a hasta New York, la verdad estoy un poco celoso que vaya sin mí, estaré solito en una casa de una vampira- el no tiene papa, su papa los abandono antes de que naciera él, su mama ha tenido varias relaciones, pero ninguna resulto. Ella es madre soltera y la admiro mucho, no creo que yo hubiera logrado hacer esa gran labor de educar un hijo solo, aunque mi mama siempre la ayudo en todo lo que ella necesitara.
-oye!!!, hoy todos me dicen de cosas, pero la pasaremos padre, solo imagina que es una pijamada mas que hacemos, aunque esta durara como una semana- nos reímos los dos juntos, en eso llega el maestro y todos corren a sentarse.
Las clases transcurren normales y tranquilas, una que otra materia que me desespera pero todo normal.
- Voy a mi casa por mi maleta y llego a tu casa como a las 5:00 pm junto con mi mama, para que todos vayamos al aeropuerto para dejarla, quedo claro???
- S...nop, tu mama dejara el carro en mi casa?
- Obvio, no lo puede llevar volando a New York- dice mientras caminamos rumbo a la salida a esperar a nuestros padres
- Bueno bueno, solo preguntaba, te esperare a las 5:00 en mi casa ok?
- Ok, bye Joyce- se despide después de darme un beso en la mejilla y alzar la mano
Veo como se aleja poco a poco y su pelo castaño ondulado se mueve por el viento, mis sentimientos se quedaran en mí, no me atrevería a decirle y arruinar todo, hemos estado junto desde bebes, tal vez lo que siento es pasajero o una confusión, pero....
ESTÁS LEYENDO
Vida o Mentira
Casuale- EXAGERADA YO?! ASÍ SI LAS COSAS JACK!! -Y SI NO ES VERDAD?! - - COMO NO SERÁ VERDAD?! Que no escuchaste? -Podemos resolverlo- el chico trata de abrazarla pero ella se suelta bruscamente -no se puede... -contesta sin verlo- La sociedad y nadie l...