SITUACIÓN 2: S&H (22)

15 2 0
                                    

Seo-Yeon (Sofia)

Después de que Ha-Yun se llevo a Bambam , me quede ahí mismo mirando mi bebida. Bambam logro acordarse de mi, si lo conozco y podemos decir que yo y el tuvimos algo pequeño. Sentí como alguien se paro enfrente mio , alce la mirado rápido.

-Hosek! - dije sorprendida rápido deje la bebida en una de las primeras mesas pequeñas que encontré , las mire a los ojos. Y eso hizo que yo huyera , comencé a caminar rápido no quería hablar con el se que quiere hablar del beso ya que , la otra vez no lo hablamos pero no quiero hacer lo.

Comencé a acelerar mi paso pues sentía que el iba siguiendo me lo confirme cuando escuche que me llamo.

-Seo-Yeon! En serio podemos hablar - grito , su voz no se escuchaba tan lejos , el se encontraba cercas.

-No , la verdad no quiero! - grite y comencé a caminar mas rápido pero mal idea , resbale casi caigo al suelo solo porque Hoseok me sostuvo , me encontré con sus ojos pero rápido me separe iba a comenzar a caminar pero ele tomo de la muñeca

-Ahora no te vas , Seo-Yeon hablaremos ahora - comenzó a caminar rápido , ir con tacones es horrible.

-Hoseok puedes parar! - le pedí pero el se negó y comenzamos a subir las escaleras esto me esta asustando - A donde vamos? - pregunte pero el no respondió , pasamos por otra multitud de idols y comenzamos a caminar por un pasillo, llegamos al final , Hoseok abrió una puerta y hizo que entrara después entro el y cerro la puerta detrás suyo. -Hoseok que hacemos aquí - al parecer era un cuarto donde guardan todo el equipo de limpieza.

-Te dije que necesitamos hablar - me miro serio , no se porque le esta tomando tanta importancia , bueno en realidad si importa.

-Yo no necesito hablar así que adiós - iba salir pero Hoseok tomo mi muñeca y me estampó contra la puerta, lo mire sorprendida.

-Claro que los dos necesitamos hablar - trague duro , el estaba demasiado serio con este tema y yo me lo estaba tomando muy a la ligera , creo.

-Bien , me pondré seria , pero suelta mi muñeca - el hizo caso iba a salir de su acorralamiento pero , el no me lo permitió. Suspire - Bien de que quieres hablar? - pregunte haciéndome la inocente sin saber nada , parpadeo innecesariamente

-Seo-Yeon! - deja de hacer eso. Yo seguía mirándola de igual manera - Basta! Deja de hacer lo.

-De que hablas? No hago nada - de nuevo hago lo mismo, parpadeos innecesarios.

-Deja de actuar así inocentemente , haces que mi mente se vuelva loca. Haces que me vuelva loco. - me sorprendí con eso e hizo que mi corazón comenzara a latir con desesperación. - Hazte cargo del hecho que me hayas besado! - soltó inesperadamente.

-Porque le estas dando tanta importancia Hoseok no es la primera vez que pasa. - trague duro su mirada me hacia temblar.

-Lo se pero esta vez , se que tu lo hiciste porque sientes... - no lo deje seguir.

-Espera! No , no digas cosas que no van. Solo lo hice porque quise. - el me miro con el ceño fruncido - En forma de saludo - de nuevo parpadeos innecesarios.

-Seo-Yeon! Basta haces que me acuerde tanto de ella que no me gusta porque si lo hace tu pagarás las consecuencias de eso, y tendrás que responsabilizar te del hecho de que hayas hecho que mi corazón la... - no termino de hablar pues , la puerta se abrió así ocurriendo desgracias.

En dolor en mi espalda hizo que me quejara , abrí mis ojos lentamente pues los había cerrado. Al abrirlos me encontré con la mirada de Hoseok. Me hipnotizaron sus ojos pero eso fue por unos segundos pues al desviar mi mirada hacia la persona por la cual hizo que nos cayéramos. Rápido empuje a Hoseok con todas mis fuerzas. Y me pare.

ENREDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora