CAPITULO 25 (EDITANDO)

12 0 0
                                    

Ha-Yun

Las puertas del ascensor estaban por cerrarse hasta que alguien lo impidió para así entrar rápido. Me encontré con esos ojos, su mirada era seria no emitía ninguna emoción al verme.

-Taehyung estas... - el me interrumpió.

-Molesto, no porque lo estaría. Por cierto tu y Bambam, es sorprendente me alegro mucho por ustedes, son una gran pareja. - porque me sentí triste al escuchar esas palabras venir de el.

-Gracias... - dije con inseguridad. -No te que alguien se te acercó en la fiesta era... - espere a que el contestara.

-Ah si. Ella es una amiga. - comento sin mirarme.

-Ya veo... - lo miro, pero el mantenía su mirada enfrente, esta distante. -Taehyung... Tú estás bien con... - no me dejo terminar.

-Mira Ha-Yun ya te dije que no estoy celoso. - dijo en tono alto. El ascensor paró y sus puertas se abrieron. El salario rápidamente.

Yo salí después y cmaine directo a la sala de ensayo. Abri la puerta y corrí rápido hacia Sun-hee quien estaba sentada en el suelo.

-¿Que ocurre? - pregunte mirándola, su mirada estaba algo perdida.

-Realmente la odio... - comento aún con su mirada.

-¿A quien? - pregunte, volteo a verme.

-A Gyeong-Hui la odio, la odio demasiado. - me tense ante sus palabras.

-Sun-hee ¿de que hablas?. Ella es nuestra ami... - no me dejó seguir.

-Ella es una maldita. - podía ver el enojo en sus ojos.

-Sun-hee puede que sea irritante pero no puedes decirlo así, después de todo ella es nuestra amiga y si puede que sea un maldita pero aún así es nuestra amiga. - ella río inmediatamente.

-Ella nunca fue nuestra amiga. - contesto -La odio - volvió a decir apretando los dientes.

-¿Qué ocurrió? - pregunte.

-Maldita... ella sabe esta aliada con Edward y... - no termino de hablar porque ambas nos sobre saltamos por la forma en que se abrió la puerta.

Ambas volteamos hacia la puerta, ahí estaba Yang-mi sus ojos se encontraban algo llorosos últimamente estaba así, con sus ojos llorosos pero no lloraba.

-¿Qué acabas de decir? - pregunta acercándose a Sun-hee. Ambas nos quedamos calladas. -¡¡Qué diablos acabas de decir!! - grito acercándose a nosotras. Se veía altera sus manos temblaban.

-Gyeong-hui está aliada con Edward y... - Yang-mi no la dejó seguir.

-¡¡¿De donde diablos sacas eso?!! - dijo seria, un par de lágrimas cayeron de sus ojos.

-Ella... - Yang-mi volvió a interrumpir la.

-Sun-hee pero que diablos estás diciendo, no este bromeando con cosas así. - Yang-mi limpio sus lágrimas de la cara.

-No estoy bromeando, estoy hablando en serio. - contesto Sun-hee.

-Sun-hee no entiendo porque estás diciendo eso. - la mirada de Yang-mi era seria. Yo no entendía las palabras de Sun-hee, por que esta diciendo esto.

-Gyeong-hui, ella es cómplice de ellos Yang-mi debes creerme. - vi como se tensó Yang-mi ella estaba tensa.

-Basta, no digas tonterías. Ella no sería cómplice de alguien así. - dijo ella sería.

-Pero Yang-mi lo que estoy diciendo es... - Sun-hee no alcanzo a terminar de hablar.

-¡Dije basta! - elevo su tono de voz. -Odio que esté hablando de un tema como este. - comento volteando hacia otra parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENREDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora