Yoongi
Solamente estábamos Jungkook y yo aquí sentados, pensando en la platica que tuvimos con Namjoon.
-Yoongi , crees que en serio sean ellas? - escuche que Jungkook hablo así ganándose mi mirada.
-Estoy seguro de que si - dije sintiéndome seguro de mi respuesta.
-Yo no se en que creer , me da algo de miedo que pueda ser ella , me da miedo que... - el no siguió entiendo lo que siente.
-Lo se Jungkook tienes miedo a salir lastimado como la ultima vez. Por cierto como sigues con lo de IU - Jungkook bajo la mirada.
-Creo que estoy mejor ya que me dan una esperanza de que ella pueda ser Kenia , y respecto a IU me dolió pero creo que era egoísta porque también la use solo para ... Bueno tu sabes - yo muevo la cabeza en señal de que si , lo entiendo perfectamente cada uno nos entendemos perfectamente. -Creó que iré por una bebida - yo asiento y el se para de su lugar y se retira. Yo doy el ultimo trago a la bebida que ya tenia y mire hacia el balcón , había muchos idols aquí y debemos reconocerlas a ellas creó que no sera difícil.
Miró hacia las demás mesas y algo llama mi atención una chica que se encuentra sentada en la mesa de a lado con la mirada perdida , lleva puesto un antifaz blanco y un vestido negro. La inspeccionó mas, hasta estar seguro de que es ella. Me paro de mi asiento y me dirijo hacia su mesa , tomó asiento enfrente de ella pero al parecer ella no me nota, paso mi mano frente a su cara, así ganado me su mirada.
-Estas distraída Moon-Byul! - Sonreí , fue algo instantáneo sonrió rápidamente en cuanto la veo.
Moon-Byul (Brisa)
Cuando yo y las chicas nos separamos , yo comencé a mirar alrededor por un rato esperando ver a Yoongi y molestarlo un poco. Pero después mi mente se inundó de pensamientos de y si encuentras a Jaebum con Suran, seria un gran dolor, asi que mejor decidí ir arriba , sentarme en una de las mesas cercas del balcón.
Estaba sumida en mis pensamientos hasta que veo una mano delante de mis ojos rápido alzó la mirada y me encuentro con lo ojos de Yoongi.
-Estas distraída Moon-Byul! - dijo el , para después sonreír. -Que pasa? - preguntó al ver que no Sonreí
-No ocurre nada , espera tu me encontraste - mencione un poco sorprendida no pensé que me encontraría.
-Pues claro Moon-Byul, te reconocería donde quiera que estés. - me sorprendí por sus palabras, hicieron que mi corazón comenzara a latir.
Moon-Byul por favor no debes, es Yoongi tienen un pasado no es bueno revivir sentimientos.
Pero que puedes hacer el te sigue gustando, usaste a Jaebum.Mi mente se estaba inundando de demasiados pensamientos que me hacían tener un gran debate.
-Porque? - pregunté - Porque me reconocerias - veo que mi pregunta lo sorprendió un poco.
-Porque mis ojos te miran nomas a ti - que cursi pero hizo latir mi corazón , el sonrió y río a lo bajo creo que se sorprende de decir esa palabras tan cursis.
-Tengo que ir me - me pare de mi asiento y comencé a caminar pero toman mi muñeca y hacen que me voltee. Mis ojos de inmediato se conectaron con los de Yoongi.
-Piensas huir después de mi declaración - pregunto, de nuevo maldito corazón.
-Cual declaración , eso no fue una declaración - siento como se acerca a mi , de nuevo reacciono y llevó mi mano a mis labios para taparlos , el ríe y niega con la cabeza se acerco a mi oído haciendo que me estremeciera por su aliento.
ESTÁS LEYENDO
ENREDOS
Фанфик2 Años Después... Todos siguieron con sus vidas ... Sus sentimientos los guardaron en lo profundo de su corazón y quisieron continuar ... Pero ... Si se vuelven a encontrar que pasara ... Habrá complicaciones , problemas , malentendidos y dolor. Con...