☾✩☽ 01: Decisiones. ☾✩☽

78 9 0
                                    


5:00 am



El chico se levantó con ligera pereza, apagó la alarma de su teléfono la cual estaba reproduciendo el soundtrack icónico de Star Wars. Bostezó un par de veces y talló sus ojos, debía dejar esos maratones para los fines de semana.


Se levantó y se estiró para hacer algunos ejercicios de estiramientos, a las 6:30 se metió a duchar y saliendo, se sentó en su cama secando su cabello, y comenzó a vestirse. Pocos minutos después lo peinó con la cera de siempre y se colocó su sudadera grande negra con la leyenda escrita en letras amarillas "en una galaxia muy muy lejana", revisó los memes que había guardado una noche antes de tumblr, y a las 7:00 decidió bajar, saludó a su padre que ya estaba despierto y se acomodó en su silla de siempre para comer.


La vida de Kim Junmyeon era "normal", tenía hobbies como cualquier persona, además de Star Wars, le gustaba leer, oír música, jugar videojuegos de pc ya que era un aficionado a Minecraft, y no tenía tantos amigos, pero con los pocos que tenía, salía a caminar, a ver películas o a pasar las tardes con ellos después de la escuela. No se consideraba popular, pero había pasado muchos años con la mayoría de sus compañeros que sólo pasaban el año porque pasaban los extraordinarios.


Al llegar a la escuela después de que su padre lo dejase en la entrada, caminó y se quitó un audífono cuando vio a sus amigos en el salón... en el fondo. El lugar al que siempre había ido, y quizá, al lugar dónde pertenecía realmente.



—Hola Jun... ¿Cómo estás? –Preguntó el castaño Baekhyun mientras le sonreía y dejaba su Ipad en la paleta de la banca. — ¿Vieron el nuevo tráiler de minecraft? Están por meter abejitas...


—Sí, eso está súper porque ya sacaron los usos que les puedes dar a los cubos de miel... -Su amigo rubio Chanyeol contestó, Jun asintió de igual manera en lo que se sentaba y sacaba su estuche. Oía a sus amigos debatir sobre el uso del nuevo mod y cómo servía, cuando una risa peculiar lo hizo girarse a la puerta.


Y ahí estaba él...


El chico de cabello azabache, piel blanquecina y ese lunar peculiar en el cuello...


El mejor amigo del capitán de la clase Kim Jongin, Oh Sehun.


El chico que todas las chicas de varios grados menores y mayores adoraban. Era un modelo muy importante, el típico que estaba lleno de likes en sus fotos de perfil, fotos con diseñadores importantes en la industria de la moda, incluso algunos cantantes y actores que eran invitados a esos eventos. Vivía en una de las zonas con un costo de vida muy alto, una zona de muchas celebridades y de altos costos en cosas tan simples como una chamarra o un menú de 3 tiempos en un restaurante.





— ... ¿Verdad, Suho? –Preguntó Baek, Jun volteó y sólo sonrió asintiendo, Baek soltó una risa.- ¡JA! Entonces esa teoría de que los mobs no son los malos, tómala, orejotas...

El chico de las cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora