✸ 04: ¿Él sabe? ✸

47 9 1
                                    

El fin de semana pasó normal, y Suho había olvidado el tema de la carta. El hecho ya había pasado y era mejor enfocarse en las clases. Volvería a ser el friki y esotérico de la clase con sus amigos raritos.

Entró a la escuela y saludó a algunos de sus compañeros, caminó a su asiento y se sentó para sacar su estuchera, su carpeta y su libro. Segundos después, su amigo Chanyeol estaba ahí saludándolo de igual forma.



— ¿Qué hiciste el fin? –preguntó el alto y Suho le sonrió.

—Pues nada, comí, y mamá me llevó a ver películas al auto-cinema  y ella se fue a su concierto. ¿Y tú?

—Terminé de construir mi casa en el Nether... y salí con Toben a pasear, mi mamá nos llevó de pic-nic.

Junmyeon sonrió, su amigo era un pequeño en el fondo que adoraba a su familia... A veces se sentía mal de que él no tuviera a nadie, porque su mamá y su hermano estaban fuera por mucho tiempo al igual que su padre, y mientras sus amigos decían que salían y pasaban ratos con sus tíos, primos, etc... él sólo podía decir "Qué lindo es pasar el tiempo con tu familia."



La primera hora del maestro en el aula pasó normalmente, el profesor hablando sobre su historia como estudiante... nada fuera de otro mundo.



Junmyeon se había extrañado que Baek no llegaba aún, pero era lunes... O él no iba a la escuela, o llegaba tarde.

Quizá era la segunda. Así que al ver que el profesor salió al baño, tomó su teléfono y bajó para irlo a buscar, la puerta no había sido abierta, así que se sentó en una mesa de la cafetería y se puso a jugar, necesitaba conseguir más diamantes.

Oía música tranquilamente en sus audífonos, cuando sintió un golpecito en el hombro.

—Aquí me tienes esperándote, tonto... -Puso pausa y soltó una risa.- Mi Bae.....-Se detuvo al ver quién estaba llamándolo.



Era... él





—Hola... -La sonrisa de Sehun le hizo sentir un escalofrío recorriendo su espalda.- ¿Así que me estabas esperando?



Sehun soltó una risa, y Suho sólo quería ocultar su rostro de la pena, ¿Por qué tuvo que oír eso?



—No no, ósea no es que no te quiera... digo, me refiero a que no te esperaba a ti... -Contestó lo mejor que pudo, y por un segundo pensó que el alto iba a golpearlo o algo así por ser tan tonto.



Pero en cambio, se sentó y sonrió. Haciéndose que los ojos de Myeon se iluminaran con la belleza de su ser.

—No pasa nada, quería pedirte perdón por lo de tu teléfono, no fue a propósito, se me atoraron los audífonos en la mochila... -Hizo una línea recta con sus labios y Suho no pudo evitar sonreír con lo lindo que se veía, como si fuese un pequeño muppet.

Se dio cuenta de su sonrisa, y tosió para disimular.

—No pasa nada, es muy resistente.



Sehun miró el teléfono del bajito, era un modelo de hacía como tres años quizá. Una funda de la estrella de la muerte y un lockscreen de un sable de luz...por si no quedaba claro que era fan de Star Wars.

—Bueno, quería preguntarte algo... -sonrió y acomodó su cabello.- Más bien, quiero darte algo...

Suho se extrañado, pero asintió... y segundos después, sintió ligeras gotas de sudor frío recorriendo su nuca al ver que sacó aquella bolsa de celofán que ahora estaba vacía de confeti.



El chico de las cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora