3 días después...Y- ¡Mamá ya llegue de la escuela!
Señora Min- ¡Estoy en la cocina Yoongi!
Y- hola mamá -sonrío- oye.. p-puedo..
Señora Min- ¿qué pasa Yoongi? -Acaricio su cabello.
Y- me gustaría hablar con Jimin.. -hizo un puchero-
Ya pasó mucho desde que nos vimos.. y yo soy su único amigo me.. gustaría verlo..Señora Min- Yoongi pequeño.. -rio-solo pasaron 3 días.. pero entiendo que te hallas encariñado con el pequeño Jimin ya que es un buen niño..
Mm mira que te parece si me cuentas un poco de el y después le llamamos por teléfono para que hables con el -sonrío.Y- Bueno.. Jimin tiene 7 años y es muy lindó -sonrojado- el dijo que solo tiene una abuelita.. no tiene padres le dije que si me contaba de ellos pero dijo que el no sabe nada sobre ellos... el solo tiene a su abuelita, es algo tímido dice que los niños del parque lo tratan mal y le dicen cosas feas -frunció el ceño- ellos dicen que el es feo y gordo pero eso no es cierto mamá -haciendo puño su mano- el es muy bonito y su forma de ser también lo es -miro a su mamá- esos niños son malos.. -bajó la mirada- yo cuidaré de él..
Señora Min- entonces no tiene padres.. Mm -suspiro- está bien hijo, llamaré a la abuelita de Jimin y le diré si puede hablar contigo ¿si? -Sonrío.
Y- Gracias mamá -sonrío.
La Mamá de Yoongi llamó a el numero de la Abuelita Yuri y está contestó al tercer timbre
Yuri- Hola?
Señora Min- Hola habla la mamá de Yoongi, ¿cómo está señora Yuri?
Yuri- bien un poco cansada ¿y usted?
Señora Min- Bien gracias Yuri, le llamaba para saber si Jimin está ahí, verá es que Yoongi quiere hablar con el pequeño.
Yuri- Oh, claro Jimin está aquí -sonrío.
Jm- ¿H-hola?
Señora Min- Hola pequeño deja te paso a Yoongi
Y- Jiminnie hola -sonrío.
Jm- Hola Hyung -tosió- ¿cómo está?
Y- bien Jiminnie.. ¿te encuentras bien?
Jm- estoy enfermito..-dijo con un puchero-
Tengo fiebre..Y- Jiminnie.. me gustaría estar contigo para cuidarte
Jm- No se preocupe hyung.. estoy mejorando ayer estaba peor -sonrío.
Y- está bien Minnie, pero cuando te vea te daré
un regalito.Jm- no tiene porqué hacerlo hyung pero
Muchas gracias.Y- oye Minnie.. ¿puedo visitarte mañana?
Jm- ¡Me encantaría hyung! Y-yo bueno..
lo extraño.. me divertí mucho la otra vez -dijo con un sonrojó que Yoongi no podía ver.Y- Bien entonces le diré a mamá para que me lleve y podamos jugar juntos, yo también te extrañó -sonrío.
Yoongi y Jimin siguieron hablando durante
una hora hasta que Yoongi le dijo a Jimin que tenía que hacer tarea y Jimin le dijo que tenía que descansar para mejorar y sentirse bien mañana Con eso ambos se despidieron y colgaron para después suspirar felices.—————————————————————
Al día siguiente 3:00pm
Yoongi iba en camino a la casa de Jimin sosteniendo unas galletitas que su mamá y el hicieron para Jimin.
Cuando llegaron Yoongi bajó del auto y se despidió de su mamá, esta le dijo que regresaría en la tardé y que se portara bien, Yoongi tocó el timbre de la casa y la abuelita salió.
ESTÁS LEYENDO
🦋 My Sweet Jimin 🦋 [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 19 capítulos. -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -completa -Yoongi top -Jimin Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Gracias a la editorial- beautyArmy ✨ Hermosa portada por- CardiaGraphics...