Capítulo 9Jin entró a la habitación de Jimin y lo miro dormir con su peluche 🧸 en brazos.
La casa de los Kim tenía una habitación extra la cual ahora tenía dueño el cuál es Jimin. Todavía le faltaba pintarse al gusto de Jimin y comprar algunos peluches y decoraciones para que se vea muy bonita justo cómo Jimin quería.
Namjoon le prometió que el día de hoy después de la escuela pintaría su habitación y el le podría ayudar.
Jin- Pequeño despierta es hora de ir a la escuela
Jm- Mmh.. tengo sueñito~ -tallos sus ojitos.
Jin- ven tienes que tomar un baño y después bajemos a desayunar -sonrió.
Jimin se sonrojó y se paró enfrente de Jin..
Jm- hyung.. y-yo no sé bañarme-hizo puchero- mi abuela me ayudaba.
Jin- oh cariño no te preocupes yo te ayudaré y después podrás hacerlo tú sólito ¿está bien?
Jm- si gracias hyung -sonrío, tomó la mano de Jin y caminaron al baño.
Jin metió a Jimin en la bañera y le dijo como debía echarse shampoo en el cabello y como debía tallar su cuerpo con la esponja, Jimin prometió que aprendería sin problema porque era muy listo cosa que hizo sonreír a Jin.
Después de la ducha vistió a Jimin con el uniforme, bajaron y prendió el televisor para que lo mirara mientras el hacia el desayuno, Hoseok bajo a los pocos minutos junto con Namjoon.
Todos se sentaron en las sillas, Jin dejó la comida en la mesa y comenzaron a comer.
Hobi- ¿Jimin estás listo para el día de hoy? -sonrío y tomo de su jugo.
Jm- ¡Siii! aun que estoy un poco nervioso, pero quiero aprender nuevas cosas -sonrío.
Jin y Namjoon platicaban cosas sobre el trabajo mientras ambos menores seguían comiendo.
7:30am la hora de salida para llegar puntual a la escuela, los chicos tomaron sus mochilas y la lonchera de Jimin.
Hoseok y Jimin subieron al auto, Hobi ayudó a Jimin con el cinturón de seguridad y esperaron a Jin que se estaba despidiendo de Namjoon.
Nam- adiós niños los veo más tarde, ¡pórtense bien! -dijo caminando a su auto- los quiero -sonrío.
Hobi- ¡adiós papá! Cuídate, te quiero!
Jm- ¡adiós Namjoon hyung!, también lo quiero -dijo con una sonrisa.
Jin miro a Jimin con ternura y entró al auto, condujo hasta la escuela donde bajó con ambos chicos. hoseok miro a sus amigos y fue con ellos sin antes despedirse de Jin.
Jimin se quedo enfrente de la puerta y no hacía ningún movimiento solo pensaba en el miedo que de repente le vino al ver a unos niños señalándolo.
Retrocedió unos pasos y corrió con Jin quien lo abrazo al ver que el pequeño se escondía atrás de su pierna.
Jin- pequeño.. no tengas miedo -se agacho a la altura de Jimin y acaricio su mejilla- ellos no te harán nada porque tu eres valiente, recuerda solo son 5 horas -sonrío- te darán una hora para jugar en los juegos y podrás conocer amiguitos ¿esta bien?
Jm- N-no quiero que me peguen -abrazo a Jin escondiéndose en su cuello.
Y- no lo harán Jimin..
ESTÁS LEYENDO
🦋 My Sweet Jimin 🦋 [YM] -Terminada.
Fiksi Penggemar-Historía con 19 capítulos. -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -completa -Yoongi top -Jimin Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Gracias a la editorial- beautyArmy ✨ Hermosa portada por- CardiaGraphics...