13

4.8K 584 83
                                    



La fiesta comenzó, todos se divertían y los niños jugaban por todo el patio a fútbol junto a unas niñas de 13 años que iban en el salón de Yoongi invitadas de la señora Min... ¿porqué de la señora Min? Bueno.. digamos que a Yoongi solo le interesaba que estuviera Tae, Kookie y su niño bonito Jimin 💚

Tae- ¡hyung pásame la pelota!

Y-  ¡ahí va! -patio la pelota y la detuvo

Jm- tu puedes hyung! -gritó Jimin y Andrea frunció el ceño molesta.

Andrea- ¡Michelle, no dejes que ganen!

Michelle detuvo la pelota y tiro un gool, con este ya tenían 3 y el equipo de Yoongi se quedó con 2 goles así terminando el juego.

Citlali- Yeeeiii! ¡Ganamos! -celebró con Michelle y Andrea.

Andrea- Tae no sabes jugar- rió burlándose de Taehyung.

Y- Si sabe jugar solo que tu juegas muy pesado -dijo molesto.

Tae- Déjalo así Yoongi hyung... ¿y qué es lo qué quieren chicas? Apostamos que el que perdiera
cumpliría un reto.. -sonrío.

Michelle - Mm.. Yo quiero... ¡un beso! -dijo feliz.

Kookie corrió a donde estaba Tae y lo jaló de la mano.

Kookie- ¡No!, es Mio!

Andrea- apostamos y Michelle quiere un beso -uno de ustedes tiene que hacerlo -sonrió.

Jimin- No.., mi hyung no puede... -dijo tímido.

Andrea- ¿¡porque no!? Tú no mandas en el! -dijo fastidiada.

Jimin se sintió mal por cómo le gritó esa niña y salió corriendo a la casa de Yoongi.

Tae- ¡Oye niña, ¡Porque le hablaste así a Jimin!

Citlali- Andrea.. creo que le debes una disculpa a Jimin.. por tu culpa esta llorando- dijo preocupada.

Andrea- ¡me vale! Solo es un niñato tonto, vamos solo es un beso -rió.

Michelle- Andrea... ¿porque te comportas así?
Jimin no es un niño tonto.. tu eres mala, yo quería un beso pero no es para tanto -dijo molesta y se fue con su mamá siendo seguida por Citlali.

Kookie- Yoongi hyung.. iré a ver a  Jimin, Tae ven conmigo -dijo triste y corrió sin esperar una respuesta.

Y- ¿Andrea porqué le gritaste así a Jimin? No tenías porque hacerlo..

Andrea- porque es muy "adorable" y eso me fastidia- rodó los ojos.

Y- no sé porque mi mamá te invitó, tú eres la fastidiosa, por eso mismo le caes mal a todos -dijo molesto y entró a su casa dejando a Andrea sola.

Andrea- ¡agua fiestas!

------------------------

Kookie- ya Jiminnie... ella ya se fue.. no te gritará más, y si lo hace yo.. yo-

Tae- Kookie.. tranquilo, Jiminnie esa niña es así siempre grita y quiere ser el centro de atención.

Jm- p-ero.. ella me gritó y me miró mal -lloraba y soltaba hipidos- e-es mala..

Yoongi entró a su habitación y miró a Tae y Kookie pidiendo con la miraba que los dejen solos.

Jimin dejó de escuchar a sus amigos y destapó su rostro que antes  tapaba con sus manitas.

Jm- h-hyung.. -Tallos sus ojitos- l-lo siento..

Y- No te disculpes.. ella fue mala contigo -acarició sus mejillas.

Jm- Y-yo no quiero que hyung la bese.. -dejó salir más lágrimas.

Y- Yo no la voy a besar, a ninguna de ellas -sonrió- recuerda hicimos una promesa, solo tú y yo podemos hacer eso juntos.. nadie más -se acercó a darle un besito y retiro las lágrimas de Jimin con su mano.

Y- ahora regresemos con los chicos y vamos por pastel se que te encanta ❤️ -sonrió.

Jm- ¿Ya no va a e-estar niña mala ahí?

Y- No, niña mala no estará ahí y si está y te molesta solo ignórala, yo te cuido ¿está bien?

Jimin sonrió y asintió.

Y- así me gusta mi niño bonito y su linda sonrisa ❤️

Jimin tomó la mano de Yoongi y bajaron a la primera planta caminando hasta dónde estaba la señora Min.

Jimin- Señora Min, quiero pastel 🍰 ¿me puede dar una rebanada por favor? 🥺

Xiu hye- claro que si mi vida, Vallan a hablarle a sus amigos para partir el pastel ❤️

Y- está bien Mamá, vamos Minnie..

Ambos caminaron a donde estaban sus amigos hablando en el patio con las niñas.

Y- chicos vengan vamos a comer pastel.

Tae - ¡Si pastel!

Citlali- vamos Tae yo también quiero pastel -lo tomó de la mano y ambos corrieron felices por pastel.

Kookie- ¡Citlali! Suelta la mano de Tae ya hablamos de esto! -entró riendo.

Michelle- Andrea.. te disculparas con Jimin -susurró.

Andrea- No y déjenme en paz -entró enojada solo que no iba por pastel, ella.., ella se fue a otra parte.

Jm- vamos Michelle, ¿quieres pastel? -sonrio.

Michelle- ¡Si! quiero pastel y también fresas -rió.

Y- entonces vamos los demás nos esperan- sonrió.

------------------------

Yoongi partió  la primera rebanada y se la dio a Jimin y este sin que nadie mirara le besó la mejilla, fue con Kookie que esperaba su rebanada, cuando se la dieron ambos caminaron hasta una mesa, poco a poco fueron llegando los demás menos Andrea pero nadie tomó importancia.



Continuará...

De esto habra continuación en el siguiente
capítulo ❤️

Espero les allá gustado ❤️

🦋 My Sweet Jimin 🦋 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora