10

5.6K 619 117
                                    



La escuela terminó y Jin pasó por sus hijos, el camino estuvo lleno de alegría gracias a el pequeño que contaba todo lo que hizo en su primer día omitiendo lo sucedió con Taemin,
Jin le contó a Jimin que Namjoon ya había llegado a casa y lo estaba esperando para pintar su cuarto a lo cual Hoseok se ofreció cómo un ayudante más haciendo así que Jimin no podía estar más feliz de lo que ya lo era en este día.

Cuando llegaron a casa Jin buscó un cambio para Jimin el cual fue un short y una camisa unas tallas más grandes y ya con este cambio no ensuciara su uniforme con pintura.

Hoseok hizo lo mismo y llego a donde estaba Jin y Jimin.

Jin- niños tengan cuidado con la pintura, yo les hablare cuando esté lista la comida.

Asintieron y fueron a la habitación donde ya estaba Namjoon terminado con una pared.

Nam- Chicos vengan,hobi toma esté rodillo y Jimin toma esta brocha -sonrió.

Hobi- ¿qué de vamos hacer papá?

Nam- tu comienza a pintar esa pared y Jimin pintará las orillas y la parte de abajo para que no quede ningún rastro en color blanco, este cuarto tiene que quedar azul bajito ¿verdad Jimin?

Jm- Si! ¡Ya quiero empezar papá Namjoon! -gritó alegre!

Hoseok y Namjoon sonrieron por las palabras de Jimin, el pequeño ya se estaba acoplando a su nueva familia y eso era algo muy bueno.

Nam- entonces, comencemos.

Namjoon,Hoseok y Jimin hacían un buen trabajo juntos, la habitación ya estaba terminada pero el curioso Jimin se acercó a un bote de pintura blanca y metió la mano después sonrió y camino hasta una pared y pegó su pequeña manita.

Nam- Jimin..? ¿Qué estás haciendo?

Ah Jimin le dio miedo lo que diría Namjoon, pensó que lo regañaría y retiro la mano de la pared, bajo la mirada y dijo.

Jm- lo siento... pero en mi otra habitación mi abuelita  y yo habíamos hecho lo mismo cuando la pintaron..

Namjoon subió la carita de Jimin y le dijo.

Nam- es genial Jimin -sonrió- ¿podemos hacerlo mismo Hobi y yo? -Jimin asintió sonriente.

Namjoon y Hoseok colocaron pintura en sus manos y las pegaron a la pared justo a lado de donde Jimin la había puesto.

Jin minutos antes estaba viéndolos desde la puerta sin decir nada solo sonreía por sus chicos que la pasaban muy alegres.

Jin- ya pueden bajar a comer -sonrió.

Hoseok y Jimin salieron corriendo a lavarse las manos pero es que su papá Jin hacia comida muy deliciosa.

Namjoon se acercó a Jin y le sonrió.

Nam- me dijo papá -abrazó a Jin sin poner su mano con pintura para no manchar a su esposo.

Jin- me alegra saber eso.. -acarició su cabello- les quedó muy linda la habitación, hacen un buen trabajo juntos..

Nam- no tengo dudas de eso -rió y miró las manos pintadas en la pared.

------------------------

2 años después...

Jimin asistía a la escuela todo iba muy bien, tenía buenas calificaciones y conoció a más amigos con los cuales aun que no se juntara para jugar si hablaba con ellos y cuando hacían trabajo en equipo no faltaba quien pidiera a Jimin para ser de su equipo...

🦋 My Sweet Jimin 🦋 [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora