- Mirad, esa es mi casa, osea me desperté allí.
-vale, vamos allí.La puerta estaba abierta y entraron a la casa de Juan.
- mirad, esta allí, esa es la máquina, cuando juntamos los dos cables funciona, y allí tenéis que poner al año al que queréis ir.
- ¿Lo probamos? Preguntó Mario.
- claro, ¿Que estás esperando?
- pero dijiste que teníamos que poner números, yo no se los números, tampoco sé cómo se escriben, por eso ponlo tu.
Juan fue y puso 2020 en la máquina y los llevó con él.Al pasar unos cinco minutos, llegaron a España, en el estrecho de Gibraltar.
-¡Waaaw...! Esto es maravilla, vives en un Palacio. Dijo Andrés.
- ni siquiera el jefe de la fábrica tiene la casa así.
- venid conmigo se lo tengo que contar a mi madre.
- ¿No nos va a pegar, no? Preguntó Mario .
- ¡Que dices! Mamá no hace eso, venid conmigo.Juan los llevó a la cocina dónde su madre estaba y le contó la historia, al principio su madre no le había creído, pero más tarde, cuando había visto la máquina del tiempo que su hijo había inventado, se dió cuenta de que no le estaba mintiendo.
La madre les compró ropa y les dio de comer hasta que cuando regreso su padre y se lo contó, le dijo que lo tenían que llevar a la casa de los huérfanos, Juan al principio no aceptó, pero cuando le dijeron que podía visitarlos, se calmó un poco.
La policía los llevó a la casa de los huérfanos y cada mes Juan iba a visitarlos.
FIN