Abrió los ojos estirando su cuerpo pero los volvió a cerrar cegado por la brillante luz del sol.
-Juro que si me vuelve a dejar la ventana abierta... -masculló con su voz ronca de por la mañana.
Cuando por fin pudo adaptarse a esa luz, se levantó decidido a ir al baño a ducharse y a vestirse. Estuvo media hora cantando en la ducha hasta que recordó lo tarde que era y salió corriendo. Ni si quiera se peinó su pelo rubio por que le gustaba como se veía despeinado. Bajó las escaleras corriendo y, tratando de no llamar mucho la atención, cogió una manzana de la nevera. Se iba a marchar cuando alguien a sus espaldas le llamó la atención.
-Wooyoung. -dijo con tono grave. Wooyoung se giró y casi tira la manzana al suelo del susto.
-Seonghwa... ¿qué tal? ¿Dormiste bien? ¿Qué tal la nueva ca... -estaba hablando nervioso. Seonghwa realmente le imponía mucho respeto.
-¿Por qué te saltaste el ensayo de ayer? -ni si quiera le estaba mirando, estaba leyendo una revista.
-Yo... ummm... -pensaba en todas las formas de escapar de esa situación. Se fijó en cada puerta y cada ventana de la habitación pero el rubio no tenía escapatoria.
-Wooyoung... -el moreno dejó la revista sobre la mesa y cambió su tono de voz a uno más suave. -Si te pierdes todos los ensayos al final se van a cansar y van a terminar tu contrato. Hongjoong ya me ha dicho que tiene varias muestras de las nuevas canciones que se ha tomado su tiempo para hacer y que necesita que las escuches.
-Hongjoong tiene una voz preciosa. Las puede cantar él. -dijo sin pensar pero se dio cuenta de lo que había dicho... demasiado tarde. Seonghwa se levantó de la silla, tenía una expresión bastante enfadada.
-¿Estás diciendo que no quieres cantar las canciones que hace Hongjoong? -preguntó y por su tono de voz Wooyoung intuía que le había dolido.
-No... No es eso... es que...
-Te recuerdo que tú escribiste la letra. Luego se la dejaste en su mesa sin decir nada, muy de mala manera, esperando que él lo convirtiera en una canción.
-Mierda... lo siento... -ahora Wooyoung se sentía realmente mal. Nunca se daba cuenta de esas cosas que hacía. El mayor inspiró fuertemente tratando de calmarse.
-Wooyoung, yo creo que no ves que todos estamos aquí por ti. Tienes talento, sí. Una voz preciosa, sí. Escribes buenas letras, también... pero eso no lo es todo en la vida. Tienes que cuidar y respetar más a la gente que trabaja, no para ti sino contigo. Somos un equipo. Y como tú manager me veo obligado a decirte que recuerdes tu contrato y que recuerdes que es tu trabajo, lo que tanto querías. -el mayor se acercó más a él. -Pero como tu amigo... tengo que preguntarte... ¿Estás bien?
Esa era la pregunta que más temía Wooyoung. Después del éxito de su primer álbum se sintió demasiado presionado y muchas veces hasta sentía ansiedad al pensar en salir de casa. Lo que más le dolía era precisamente como esos días no podía evitar recordar a su amigo de toda la vida, Yeosang... al que prometió que debutarían juntos en la misma agencia... pero luego se pelearon y él se marchó. Prácticamente Wooyoung le dejó por una compañía mejor que en la que estaban. Él había triunfado, pero no había vuelto a saber nada de su amigo. Se sentía tan culpable por eso.
Seonghwa vio como Wooyoung parecía tener los ojos vidriosos y se acercó para darle un abrazo pero el menor retrocedió.
-Si. Estoy bien Seonghwa, claro que estoy bien. -puso una sonrisa falsa que no engañaba a nadie y se giró para recoger su mochila. Seonghwa le seguía tratando de pensar en que decirle. -Me tengo que ir, llego tarde... como siempre. Voy al estudio, no me esperes para cenar. -el mayor iba a decirle algo cuando Wooyoung salió por la puerta casi como si la hubiera atravesado.
ESTÁS LEYENDO
You are my Treasure
FanfictionSan es un amante del Kpop, pero no sabe que su nuevo vecino es su ídolo favorito, Wooyoung y él no sabe que la silueta bailarina de la que se ha enamorado pertenece a San, su mayor fan.