一Hagamos algo sucio.
Changbin no puede pasar más de diez minutos sin insinuar algo. 一Cuál es tu definición de "sucio".
一Trampa一la idea de lo que recurre por su esotérica mente aparenta inspirarle gracia, si la sonrisa que se eleva no fuera suficiente para hacérmelo saber一. Háblame un poco de si en la distopía hacían alguna actividad de competencia.
Abrí mi boca, con la respuesta en la punta de la lengua.
一Que no sea trabajar一acabó.
一No, nada.
一Para ser tu primera vez apuntando con un arco, te fue mejor de lo que esperaba. No te puedo dar detalles precisos de la siguiente prueba, pero te aseguro que no será la última vez que tendrás que matar algo一como si eso no fuera una revelación preocupante, él se inclina hacia abajo para arrancar una flor que estaba creciendo en el borde del camino de piedras y me la pone en la oreja一. Haz que tu existencia sea relevante.
Puedo sentir una gota de sudor rodar por mi sien y mi ceño fruncido se acentuó. Me ha dejado pensando esa oración.
一Hoy, la cena. Mañana, te llevaré a practicar puntería一salta del asiento para ponerse de pie y yo le sigo. Dirigió su atención hacia el cielo y con certeza anunció一. Se nos hace tarde. Hay que retornar.
Está sobreentendido hacia dónde es que hay que regresar. El día se siente corto, puede que me haya divertido estar en compañía de él. Pero hasta ahí llega la comodidad.
Faltaba poco para las 6PM al despertar de una buena siesta que tomé. Miré por encima de mi hombro, asegurando que Changbin siguiera en su propio mundo de sueños. Estaba quieto, su espalda quedaba hacia mi dirección y la respiración es constante, relajada.
Estoy empapada de sudor, debió haber apagado la ventilación mientras yo dormía. Antes de ir a tomar un baño y vestirme para la ocasión, necesito es tomar aire fresco en este preciso instante. Por lo que decidí que sería mejor salir del hotel por unos minutos y luego regresaré.
Nada más peinar mi cabello rubio con mis dedos y ponerme unas sandalias, salí del cuarto haciendo mínimo ruido. Esperaba ver que el pasillo y las salas de actividades estuvieran vacías, dado a que hace poco tuvimos unas pruebas estresantes. Se demuestra que es lo contrario, está lleno y vivo. Hay grupitos mixtos 一entre ingresados, vigilantes y personas de afuera, supongo porque no las he visto一 reunidos en el comedor, dándose un festín.
...Excepto Changbin y yo.
Les di unas miradas de reojo con inseguridad antes de escabullirme por las puertas traseras para irme a un jardín que he oído que hay.
Me cruzo con dicho jardín, el que uno se suele imaginar con sus fuentes y estatuas lujosas, el campo de tulipanes que había casi al final del mismo parecía una explosión de colores. El cielo está oscuro y el toque añadido por las farolas, hace que este lugar se sienta mágico.
Por qué no se me ocurrió venir por aquí antes.
En el centro hay un lugar con sillas para relajarse, ahí fue donde mi puse. Hace tanto fresco que a estas alturas, el sudor se ha ido.
Mi llegada a este lugar y los sucesos que le proceden fueron tan rápidos, que ni tiempo de llorar por mi ruptura me ha dado. Ahora que estoy a solas, con la cabeza fría, es que me ahogo en mis lagunas mentales. Y ahora, es cuando ese peso que he estado ignorando me golpea.
一¡Oh, por dios! Tú eres一un muchacho se me había acercado de repente y al verme con los ojos llorosos se ha retraído, menos entusiasmo一Uuuh, perdón si llegué en un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN ★
FanfictionLos presidentes de Heaven han abierto las puertas hacia su capital para aquellos desafortunados habitantes atascados en las afueras de esta pequeña ciudad utópica. Los habitantes del sector innombrado, pese al furor ante la oportunidad de mejorar su...