Changbin no me ha dirigido la palabra en todo el trayecto de regreso al hotel. Está realmente enojado por lo de la comunicación. No creía que le sentaría tan mal, sin embargo.
一¿Estás solo así porque no activé el comunicador? 一me le acerque cautelosa, cruzada de brazos. Changbin tiró el llavero a la cama, reafirma su silencio con irse al baño y se encerró ahí por la siguiente media hora.
Este idiota. ¿Pretende que vaya tras él, pidiéndole explicaciones?
Cuando sale, una ligera ola de calor me engulle, producto del vapor de la ducha. Sigue totalmente empapado, de pies a cabeza. No parece que se haya tomado el tiempo necesario para secarse, hay gotas cayendo. No se ha ni molestado en ponerse ropa y la toalla está peligrosamente cerca de caerse.
一Mira, disculpa, ¿sí? Estaba agobiada y confundida 一intenté explicarme, gesticulando exagerada con las manos porque me estoy desesperando con su comportamiento inusualmente distante一. Pensé que desactivar el auricular me permitiría concentrarme mejor y一
一Deja de mentirme 一interrumpió, voz tranquila a pesar de que desde aquí le puedo ver una vena en el cuello que está a punto de reventarle一. Estás planeando algo a mis espaldas, ¿no es así? Y me huele a que ese niño con cabello azul 一Jisung, creo que se llama一 tiene algo que ver.
Abrí la boca, de repente sintiendo que se me ha secado.
一¿Cómo...? 一parpadeé y agité mi cabeza一Cómo sabes de él, su nombre. Acaso me has estado espiando.
一Espiando一No. Soy tu supervisor. Lo dice en el maldito título. Te he dado suficiente privacidad, pero ahora que estoy viendo en riesgo tu posición en la competencia, veo que tendré que cambiar eso 一puso su manos en su cintura y bajó la cabeza一. No sé qué es lo que estás tramando, o si el azulito tiene algo que ver o no. Nada más te pido que no hagas algo de lo que te podrías arrepentir.
Cuando nuestras miradas conectan otra vez, juraría que sus pupilas se han afilado一como la de una serpiente peligrosa. Parpadeé y esa alucinación ha desvanecido, porque ya no están ahí.
Se acostó en su cama, se envolvió en sus sábanas como un burrito. Lo siguiente que hizo, si no fuera por el hecho de que la circunstancia entre los dos no fuera tensa, me hubiera reído.
Hundió su cabeza en la almohada y ahogó su grito en ella. Un grito frustrado.
一¿E-Estás bien? 一aclaré mi garganta cuando sin querer mi voz se quiebra un poco por la risa que me estaba aguantando一. Tampoco era para tanto. Estás exagerando.
Ha pasado de ser intimidante, a gracioso.
Me acerqué a su cama, consternada. Está dejando la almohada mojada con su cabello que no se ha secado. Changbin a duras penas asoma su cabeza fuera la sábana, me observa con cierta impaciencia.
Volvió a suspirar, despeinó su cabello. 一Quizá tienes razón 一se llevó las manos a sus cachetes rojos, tomándose la temperatura一. Es que en verdad no quiero que te expulsen del programa por estar rompiendo reglas. Somos muy estrictos aquí.
Viendo que se ha calmado considerablemente, con cuidado me senté en el borde de su cama. Puse mayor parte de mi peso en mi brazo, inclinándome hacia él.
一Te prometo que no estoy rompiendo ninguna regla.
一Bien. Porque no querrás saber lo que les hacen a los ingresados que expulsan.
No quiero.
一Entonces...¿ya estamos bien? 一cuestioné, esperando a que su fastidio por haberle cortado la comunicación haya quedado en el pasado, como tiene que ser.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN ★
ФанфикLos presidentes de Heaven han abierto las puertas hacia su capital para aquellos desafortunados habitantes atascados en las afueras de esta pequeña ciudad utópica. Los habitantes del sector innombrado, pese al furor ante la oportunidad de mejorar su...