seis

581 56 28
                                    


Tengo mucha emoción, es una
montaña rusa, pero me gusta

¿Debo esperar en la cola, debería cerrar los ojos o debería hacerlo?

No sé a dónde vamos
Vivamos en el momento

Algo acerca de ti que me tiene tan inmerso

love — DEAN


Joshua se sentía un estúpido, no quería hacer enojar a Jun, tal vez había subestimado su paciencia. Trató de llamarlo varias veces, pero cada vez que lo intentaba acababa en el buzón de voz. Le envió numerosos mensajes  pidiendo disculpas, pero ninguno de estos fue leído.

Al día siguiente tampoco lo vio en el instituto y eso le preocupaba aún más, no tenía idea si acaso había llegado bien a casa, era un idiota, si algo le pasaba sería su culpa.

Sintió algo de alivio cuando vio que sus mensajes fueron leídos, aún así, el chino no le contestó nada.

Joshua estaba solo en el patio durante el almuerzo, aún intentado llamar a Jun. De pronto vio en el suelo la sombra de tres personas. Volteó de inmediato. Eran nada más ni nada menos que Minhyuk, con la nariz rota y Joshua simplemente no podía creer quienes eran los otros dos que lo acompañaban, ahora todo hacía sentido. Jisung, el tipo de último grado que acosó numerosas veces al americano luego de que éste lo rechazara era quien estaba detrás de todo esto. 

Antes de que Joshua a penas pudiera articular una palabra, el mayor le dio un puñetazo que dejó al americano en el suelo sin darle tiempo siquiera de responder cuando lo agarró del cuello.

—¿Quién te crees que eres Hong Jisoo? ¿Pensaste que ésta te la íbamos a dejar pasar?—interpeló Jisung mientras agarraba al menor del cuello de su camisa

Joshua de inmediato lo tomó de las muñecas forzándolo a caer en el suelo también.

—Bastardo de mierda, no te voy a perdonar lo que le hiciste a Jun—exclamó el americano antes de intentar golpear el rostro del aludido, sin embargo no pudo ir muy lejos, ya que Minhyuk y Minjae lo tomaron por detrás para alejarlo de Jisung y volvieron a estamparlo contra el suelo

La multitud no tardó en percatarse de la pelea y rodear al cuarteto, la mayoría echando gritos y grabando con sus celulares a Jisung golpeando a Joshua mientras éste era inmovilizado por los otros dos

—¿Y dónde está el marica de Jun para defenderte? sería más divertido golpearlos a ambos. 

Los demás no tenían idea de qué hablaban, pero de todos modos alentaban lo que fuera con gritos.

Joshua estaba a punto de recibir un golpe el rostro, sin embargo alguien agarró a Jisung por la espalda para alejarlo y dejarlo contra el suelo. No tardó mucho en divisar que era Yanan, quien no dudó en patearlo en el suelo. Provocando que Minhyuk y Minjae soltaran de inmediato a Joshua por miedo, sin Jisung no se atrevían a hacer algo. El americano aprovechó de golpealos a ambos a pesar de que a duras penas había logrado reincorporarse, aún así dejó a Minhyuk con la nariz más rota de lo que ya estaba y a Minjae quejándose en el suelo.

—¡Qué significa esto!—se escuchó la voz de la directora, lo que de inmediato generó que la multitud se dispersara

Junto a ella habían un par de profesores que tomaron a Yanan y a Joshua, obligándolos a alejarse de los otros.

Luego de ser atendidos en enfermería, los cinco fueron citados a la oficina de la directora, quien les dio un largo sermón.

—Esta es una escuela de prestigio y nuestros alumnos y alumnas deberían hacerse cargo de mantener nuestro nombre en alto. No voy a permitir que se comporten cómo vándalos ni mucho menos estando dentro de nuestras dependencias. De verdad me sorprende, en especial viniendo de ti Yanan, que eres actualmente el top 1 de está institución, lamentablemente deberé comunicar a tus padres como a todos los demás. Me veo en la obligación de suspenderlos por tres días. 

ɢʀᴇᴇᴅʏ - ᴊᴜɴꜱʜᴜᴀ [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora