ocho

570 52 85
                                    

No estoy hablando de dinero

Sólo estoy obsesionado físicamente

Y soy codicioso

Porque soy tan codicioso

Greedy - Ariana Grande

Las vacaciones transcurrieron horriblemente para ambos. Por un lado Jun no pudo disfrutar nada del viaje por estar pensando en por qué Joshua lo había engañado ¿Acaso no era suficiente? ¿Era aburrido estar con él? ¿O tal vez era una venganza? Por otro lado Joshua se sentía cada día más frustrado, sólo quería que llegara el día de regreso a clases para poder hablar con Jun y de paso moler a Jisung a golpes.

•••

El americano subió al autobus temprano, esperando encontrar a Jun, pero sólo se encontró con rostros desconocidos.

Al entrar en el patio del colegio divisó de inmediato a Jisung. Estaba solo, así que no sería tan arriesgado acercarse. En un impulso lo tomó por la espalda, el pelinegro volteó con sorpresa, pero no tuvo tiempo para reaccionar ante Joshua, quien lo había estampado contra un árbol.

-Maldito imbécil, ¿crees que me voy a quedar de brazos cruzados?

-Que buena forma de empezar la mañana. ¿Me extrañaste acaso?

-No cumpliste tu promesa

-¿No? Pero si no he visto a Jun todo este tiempo, tampoco he pensando en hacerle algo, por ahora-sonrió cínicamente

-Muy gracioso, publicaste ese vídeo de mierda y ahora Jun no me habla

-Bueno, eso ya no es mi problema.

Joshua no aguantó más y golpeó con su rodilla en su estómago, haciendo que el contrario quedara en el suelo. Sin embargo se reincorporó rápidamente y se abalanzó sobre el cuerpo del americano, quedando ambos en el suelo. Jisung quedó encima y lo golpeó reiteradas veces, hasta que una voz conocida irrumpió

Era Jun, quien de inmediato agarró a Jisung por los hombros, obligándolo a separarse. El mayor podría haber reaccionado, pero quedó desconcertado ante la irrupción del chino, ¿acaso había perdonado a Joshua?

-¿Por qué lo defiendes?-inquirió Jisung-Este hijo de puta te engañó

Joshua observó la escena desde el suelo, igual de desconcertado. Jun solo bajó la vista apenado, sin saber qué contestar.

-Hey, ya deja de molestar, vete de acá-irrumpió la voz de Yanan, quien al parecer estaba con Jun. El chino y sus 186 centímetros de estatura sin duda intimidaron al mayor.

-Deberias alejarte de Joshua-le murmuró antes de irse con evidente furia en sus facciones

Yanan de inmediato se inclinó junto a Joshua para ayudarlo a levantarse, ya que Jun no reaccionaba. El americano evitó el agarre del chino y se reincorporó solo.

Yanan suspiró ante la actitud arisca

-Jun, voy a clases, te veré después-anunció sin esperar respuesta, se sentía incómodo junto a ambos

Joshua se detuvo frente a Jun, quien aún no levantaba la mirada. Hizo el ademán de tocar su brazo, pero el chino reaccionó de inmediato, alejándose.

-Gracias-murmuró el americano, ganándose la mirada de Jun-De verdad eres muy bueno

-No soy bueno, soy estúpido

ɢʀᴇᴇᴅʏ - ᴊᴜɴꜱʜᴜᴀ [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora