Pero al menos te tengo en mi cabeza, oh sí
Al menos te tengo en mi cabeza, en mi cabeza
Pijamadas en mi cama, oh si
Al menos te tengo en mi cabeza, en mi cabeza
Sleepover — Hayley Kiyoko
Aquellas vacaciones antes de entrar a la universidad fueron un caos para Joshua.
Su familia, quienes raras veces notaban sus cambios de ánimo, esta vez no quedaron indiferentes ante el hecho de que Joshua dormía como mínimo 15 horas. Habían días en los que no comía y otros en los que simplemente atacaba el refrigerador a las 2 de la mañana. Su actitud era irritable, mucho más de lo habitual. La única solución viable era la terapia. A ese paso sería incapaz de entrar a estudiar con normalidad a la universidad. Así se resumieron sus vacaciones.
Por otro lado, para Jun fueron unas vacaciones nuevamente en Shanghai junto a su familia y la de Yanan. Al menos sirvió de distracción para el mayor, quién trataba de ignorar que se sentía hecho un desastre.
Jun y Yanan se encontraban sólos frente a la orilla del río luego de haber almorzado.
—¿Junnie?—habló el alto, haciendo que Jun volteara, alejando la vista de su reflejo
—Dime...
—No sé sí sea lo correcto esto, te lo he dicho antes. Me gustas, mucho y por eso quería saber si saldrías conmigo...—preguntó con inseguridad
Jun sonrió, pero con un dejo de melancolía, regresando la vista hacia el agua.
—Lo siento, pero no puedo. Eres una gran persona y me agradas, por eso creo que deberíamos mantener nuestra amistad.
Yanan asintió con la vista gacha. Sentía una mezcla de sentimientos, por un lado culpa, porque no era tan buena persona como podría creer Junhui, y por otra parte se encontraba profundamente decepcionado, pero no sorprendido. A pesar de que en el fondo esperaba que la respuesta del mayor fuera negativa, no perdía las esperanzas.
Seúl era una ciudad caótica. Cientos de personas transitando por sus enormes avenidas. Joshua se sentía mucho mejor luego de las sesiones. Debía medicarse, pero prefería eso a estar sumido en un foso hacia el cual el borderline (1) lo estaba arrastrando cada día más.
No sabía nada de Jun, tampoco había intentado llamarlo. Meses más tarde se enteró de que también había decidido estudiar en la capital. Las posibilidades de encontrárselo entre la multitud que a diario transitaba por las calles eran bajas. Quizás era el destino.
Lo vio ahí parado, con aquella hermosa mirada. Se encontraba esperando el bus a lado de otras personas. Un largo abrigo negro lo cubría hasta las rodillas y aquella bufanda lila que solía usar siempre envolvía su cuello. Joshua se sintió nostálgico, recordando los días en el instituto. El americano lo observó por varios segundos sin que el mayor lo notase. Pensó en cruzar la calle, pensó en preguntarle qué ha hecho, si estaba estudiando lo que le dijo. Se imaginó abrazándolo, pero todo aquello permaneció en su mente, pues prefirió seguir con su camino.
A veces se recuesta en su cama luego de abrir una caja musical, inundando sus oídos con su melodía, leyendo antiguas cartas, mientras se imagina hablándole otra vez.
꧁꧂
Al fin terminé de subir todo. Espero que les haya gustado este fanfic y si llegaron hasta aquí muchas gracias por leer. Es el primer fic que termino en mi vida, lo escribí de impulsiva y creo que no resultó mal. Cualquier cosa, pueden dejar sus estrellitas o comentarios <3. Tenía ganas de escribir un junshua, no sé si hacerle segunda parte en el futuro, depende si siento que hay buena recepción EE.
Ahora que por fin terminé voy a seguir con la otra historia que claramente me tomará más tiempo.
pd: espero que no piensen que estoy normalizando las conductas de los personajes, es sólo ficción uwu aléjense de las relaciones tóxicas como lo hizo Jun asies. Cuídense mucho y gracias por leer <3
pd2: viva el junshua x1000
NOTAS1. Borderline es un vocablo inglés que se usa para designar el trastorno límite de la personalidad (o TLP, por sus siglas). El trastorno borderline se caracteriza por la inestabilidad en los estados de ánimo, comportamiento y relaciones interpersonales de quien lo padece.
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴇᴇᴅʏ - ᴊᴜɴꜱʜᴜᴀ [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
FanfictionDicen que los opuestos se atraen. Eso fue lo que les ocurrió a Jun y Joshua, dos estudiantes de preparatoria que cayeron mutuamente rendidos el uno ante el otro desde el primer minuto en que se conocieron. Ambos parecían congeniar bien, como si fuer...