Reencuentro

4K 292 91
                                    


Salazar:

No importó que yo tenga el buque más poderoso de todo el océano, no importó que sea yo el de mejor experiencia en combate y mucho menos ser el mayor temor de todo pirata. Nada importó, igual me derrotó, me venció y me condenó. Un muchacho fue el responsable de mi caía, solo un joven pirata fue suficiente para hundir mi barco haciendo que mis años de entrenamiento quedaran en total ridículo.
Pero a pesar de todo esto, lo que más odio de él no es lo que me hizo a mí y a mi tripulación; lo que más odio de él es lo que logró provocar en mí, lo que aún me hace sentir.

No pude borrar de mi memoria aquella orgullosa mirada, aquellos brillantes ojos llenos de juventud, su cautivante arrogancia. No pude evitar hipnotizarme, así que lo seguí con la mirada atónito por la sensación que en mí crecía. Sentí una conexión, un vínculo que por un momento me hizo olvidar todo lo que me rodeaba.
Aún recuerdo haberme impresionado de lo hermoso que se veía ante mis ojos y de la manera en que aceleró mi corazón. Por un par de segundos, el mundo giró alrededor de él, y entonces, cuando ese hechizo se esfumó tan rápido como apareció, recordé quién era y por qué estaba ahí, - "maldito pirata" -, resonó en mi cabeza, había caído en la trampa y mi barco iba directo a aguas desconocidas. El resto es leyenda.

Ahora estoy aquí, a punto de obtener mi venganza después de tanto tiempo de estar muerto en vida, de soportar la oscuridad y de soportarme a mí mismo sintiéndome podrir por dentro. Saber ahora que está tan cerca de mi hace que mi casi muerto corazón lata tan rápido como la primera vez que lo vi. Bajé las desgastadas escaleras lentamente hasta donde él se encontraba amarrado como cualquier prisionero, siendo sus ojos lo primero que vi... fue increíble revivir exactamente las mismas sensaciones que brotaron de mí aquella vez.
- "Jack Sparrow" - susurré y apenas lo había terminado de decir, sentí confuso mis sentimientos: lo odiaba y lo admiraba al mismo tiempo. Podía estar seguro que Jack sentía algo totalmente distinto, sabía que la muerte lo esperaba si caía en mis manos.
- "Capitán... capitán Salazar..." - escuchar mi nombre de sus labios fue lo más sublime que había oído en años.

Me obligué a mí mismo a recordar todo lo que Jack me había hecho, pues, aunque sabía que seguía odiándolo, dentro de mí se encendía una pasión desconocida cada vez que descubría algún cambio en él. Habían pasado más de veinte años, ahora era todo un hombre, pero seguía cautivándome como la primera vez. Me detuve frente a él y dejé que fluyera en mí todo el odio y rencor, mientras que el espeso y negro líquido escurría por mi boca, alcé mi espada y apunté hacia su corazón.

Tenía que matarlo, tenía que hacerlo.

Jack:

Salazar había sido un asesino, un despiadado español que no perdonaba vida alguna, especialmente si esta era pirata. Una sola vez tuve la oportunidad de estar cerca de él cuando caminaba en la oscuridad de las calles del pueblo y lo vi en el bar bebiendo con varios oficiales. Me atreví a entrar y, sin que ninguno se diera cuenta, les robé dinero. Aunque Salazar nunca supo de mí, yo no pude evitar sentirme atraído hacia su llamativa presencia.
Había escuchado que El Matador del Mar no podría pasar desapercibido jamás y eso, sin duda, lo pude confirmar, además de que, para mi sorpresa, me sentí totalmente enamorado de esa arrogancia española. Me sentí fuertemente atraído por él.

Pero eso solo fue aquella noche, no lo volví a ver hasta que mi gente y yo lo enfrentamos con una flota de diez barcos. Claro, destruyó nuestros barcos sin problema, pero fue gracias a mí que obtuvimos la victoria. Aquel momento en el que cruzamos miradas no recordé, si quiera, aquella noche en el bar, yo solo disfrutaba de ver cómo caía mi más grande enemigo.
Aún lo recuerdo, vi su mirada tan concentrada en mí, su expresión... jamás me había sentido tan bien como aquel instante, estaba siendo admirado y eso me fascinaba. Luego, con el pasar de los años, me di cuenta que nadie me miró del mismo modo otra vez. Al menos no con esa cautivante intensidad que solo Salazar fue capaz de entregar en tan solo unos segundos. Nunca más sentí ese tipo de mirada en mí y lo extrañaba.
Hubo ocasiones en las que me encontraba fantaseando con él... fantaseando con que él nunca hubiese muerto y que estuviese conmigo mirándome, escuchando su voz, tocando su piel por primera vez. Durante años lo hice en secreto hasta que simplemente se había ido por completo de mis pensamientos cotidianos.

Reencuentro de Jack y Salazar [Jack Sparrow X Salazar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora