Capítulo I

192 15 0
                                    

✮Tierra 616✮

El joven Peter Parker, mejor conocido como el hombre araña, se balanceaba por los edificios con su novia MJ, mientras que aquella chica gritaba que se quería bajar y que no quería ver la altura en la cual su novio se balanceaba, el joven disfrutaba de la adrenalina hasta que llegaron a la banqueta para que MJ se pudiese bajar.

Peter: (vestido como spiderman) Estas bien?

MJ: Si, no quiero volver a hacer eso jamás

Peter : lo siento, debo irme

MJ: cuídate, si? * sin que nadie lo notase le sube la máscara y le da un beso en los labios *

Peter : *corresponde al beso con pasión * bueno cariño debo irme, nos vemos luego *dice bajándose la máscara y lanza una telaraña para subirse a una un poste *

En eso, se enciende la pantalla para dar un informe sobre una grabación de los ataques en Londres, donde se acusaba al hombre araña de la muerte de Quentin Beck, y J.J Jameson revela un video de Misterio revelando la identidad del hombre araña.

J.J Jameson: el hombre araña es un delincuente, un indeseable en esta sociedad, se informa que hay un video sobre Quentin Beck, pocos minutos ante de morir.

-En aquel video, Quentin Beck revelaba la identidad del hombre araña, y el joven Peter, estaba más que nervioso mordiéndose un labio dentro de su máscara, viendo todo lo que Beck podría hacer para arruinarle la vida a Parker.

Quentin : el verdadero nombre del hombre araña... *se escuchan disparos de los droídes * el verdadero nombre del hombre araña es Peter Parker.

Peter: QUE CARAJOS......!!!!

MJ no podía creer lo que veía, ella sabía que si la identidad de Peter se hacía pública, varios de sus conocidos y seres queridos, estaban en peligro.

2 meses después...

Todo en la vida de Peter  iba de mal en peor, su tía May había viajado a los ángeles debido a un retiro laboral y Peter, como odiaba dejar a sus amigos y sobretodo a MJ, así que optó por quedarse con Ned temporalmente, aunque la extrañaba y cuando le hacía de desayunar, el joven no quería alejarse de lo que más apreciaba, en los últimos días, se notaba la ausencia de MJ en la vida de Peter, la notaba más seca, menos platicadora, siempre ansiosa, lo que Peter no sabía era que su novia le estaba siendo infiel nada más y nada menos que con Brad Davis , ese chico que después del blip y de todo lo que vivieron en su viaje por Europa, a pesar de como ese chico se comportó con Peter, MJ estaba sintiendo una pequeña atracción hacía debido a que sentía que Peter todavía tenía sentimientos de tristeza, desesperación y culpa por la muerte de Anthony Edward Stark, despues de vencer a Thanos, pero no solo era eso , sino que Peter llevaba enamorado de Tony desde que lo conoció, lo notaba debido a que en cada conversación, MJ notaba como le brillaban los ojos a Peter cuando hablaba del Señor Stark y como se ponía triste cada que relataba la historia de cómo vio morir a su mentor y el hombre el cual admiraba y que sentía algo más por el.

En el fondo, MJ sabía que hacía mal al engañar a Peter con quien una vez fue su rival aparte de Flash, y más el animo en el que estaba aquel chico de ojos tiernos de cachorrito, color chocolate, sabía lo mal que se pondría al enterarse por parte de terceros o del mismísimo Brad que podría utilizar su amorío con MJ, para lastimar a Peter. Así que se decidió a contarle la verdad de como surgió la relación con Brad,y que el no se merecía tal daño por parte de ella y que mejor buscará a otra persona o que hallase el modo de superar a su ex antiguo amor que era el Señor Stark, para que así el fuera feliz y dejase de sufrir, pero lo pensó otra vez y se mentalizó de que no le podría decir las cosas de ese modo debido al estrés al que se sometía debido a que su identidad fue revelada y que lo someterían a juicio por la muerte de Quentin, un joven de 15 años en juicio , ella no se lo podía imaginar , y que si no le creían, lo podrían meter a prisión pero peor sería si el se enterase de su relación con Brad a sus espaldas , se pondría peor , así que lo mejor sería decirle la verdad antes de que sea demasiado tarde y terminar con el.

Mientras tanto. En una galaxia muy muy lejana...

Luna de Endor

Después de su pelea con el emperador Palpatine, la joven Jedi se había retirado a la luna de Endor a seguir entrenando, ella se sentía un poco sola debido a que perdió al maestro Luke, a su maestra la General Leia Organa y a su amor más grande, Ben Solo que había muerto por dar su vida para salvar la de ella, por más que ella intentase buscar una solución para devolverlo a la vida, no se podía, eso la tenía devastada, después de la celebración de la batalla contra la Orden Final y de destruir con la intervención de los Jedi del pasado incluidos Luke y Anakin Skywalker, ella sabía que debía completar su entrenamiento, pero debido a sus poderes curativos, Rey investigó que debido a sus poderes ya avanzados debido a su árbol genealógico ya que tenía sangre Palpatine, su cargo como Jedi cambiaría a ser una Jedi centinela, esa fue la razón por la cuál se construyó su propio sable láser color dorado y por la cual había devuelto los sables de sus maestros Luke Skywalker y Leia Organa en Tatooine, hogar dónde creció Anakin Skywalker, ya que Rey llega a considerarlo más Anakin que su nombre en la oscuridad, Darth Vader.

Así que tomó su sable láser guardándolo en su bolsa que tenía en su cinturón, buscando a Finn y a Poe Dameron, su más fiel tripulación y amigos que ella adoraba con el corazón, debido a que no sólo debía completar su entrenamiento sino que tenía otra responsabilidad, entrenar a Finn que ha manifestado tener una sensibilidad a la fuerza.

:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
*:・゚.✧:・゚.✧ *:・.
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ❀
┊  ┊  ✧
┊  ❀

Espero les haya gustado el primer capitulo, esperen el segundo capítulo con ansias y espero que disfruten la historia.
Que la fuerza los acompañe mis avengers lectores.

✮Aᴄʀᴏss ɪɴᴛᴏ ᴍʏ ᴡᴇʙ✮ || Rᴇʏᴛᴇʀ Sᴛᴏʀʏ ﹙Pᴇᴛᴇʀ Pᴀʀᴋᴇʀ x Rᴇʏ Sᴋʏᴡᴀʟᴋᴇʀ﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora