Capítulo II

125 14 0
                                    

Era de mañana y Peter como suele acostumbrarse, se baña, toma su desayuno y empieza un nuevo día, tan dispuesto estaba por tener una actitud positiva hasta que las malas noticias corren, había recibido un mensaje de MJ que quería citarlo en el parque con urgencia.

Así que se dispuso a ponerse guapo y llevarle flores a su chica dirigiéndose al parque de que ella no estaba sola, sino que Brad Davis estaba ahí junto a ella, Peter estaba confundido y nervioso pero aún así se dispuso a ir.

Peter : hola cariño, como estas?
* le dirige una mirada seria a Brad * Que hace el aquí?

MJ : Peter, lo que te voy a decir no va a ser fácil para ti ni mucho menos para mi, espero que lo entiendas.

Peter: esperas que entienda que?

MJ: En estos días, me di cuenta que entre Brad y yo hay muchas cosas en común, y últimamente hemos estado saliendo.

Peter: Que? Estabas saliendo con Brad a mis espaldas?

MJ : *baja la mirada y lo vuelve a mirar seria * lo siento Peter, lo que menos que quiero es que salgas lastimado, pero quiero preguntarte algo a ti. Sigues enamorado del Señor Stark?

Peter : Que??? De donde sacas eso? * dice confundido *

MJ: Peter, se te ha notado cada que hablas de el tienes un brillo en los ojos completamente diferente al que tienes cuando me miras o hablas conmigo.

Peter: no inventes MJ, no estoy enamorado ni nunca estuve enamorado del Señor Stark

MJ: *saca un cuaderno de Peter donde apunta las cosas más íntimas *

"Hoy perdí al señor Stark, una persona realmente importante en mi vida, enserió fui tan idiota al no decirle lo que sentía, me culpo del tener que vivir siempre condenado con mis sentimientos y no decirlo por miedo a que se me que iba rechazar, pero en fin, mi amor por el es infinito y nunca se desvanecerá"

Peter ve su cuaderno, y dirige la mirada a MJ

Peter: De donde agarraste esto? esculcaste mis cosas, MJ?

MJ: Lo siento Peter debo irme , esto se acabó  - le sonríe a medias y se va con Brad  dejando a Peter con el corazón más destrozado-

El joven arácnido se preguntaba porque últimamente le iba de mal en peor en la vida, divulgan su identidad, lo tachan de asesino, lo hacen añicos su ahora ex novia y su rival, Ned había regresado con Betty Brant pero a pesar de que tenía espacio para Peter, el joven arácnido se sentía aun más solo, extrañaba al señor Stark y a los vengadores después de la pelea contra Thanos , después de pelear contra Quentin Beck , ya nada en su vida volvió a ser igual , ya no sonreía casi, se la pasaba deprimido , Ned trataba de hacerlo comer en ausencia de su tía May, solo quería estar encerrado o más que nada , solo quería desaparecer del mapa, por unos días más no quería rendirse , sino que al contrario con el ambiente pesado que ha estado viviendo en los últimos días después de haber sido revelada su identidad  como el hombre araña, decidió exiliarse en el espacio , tomar nuevos horizontes, para calmar sus pensamientos, para dejar su ansiedad y el estrés al cual se estaba sometiendo, ya no se encontraba a si mismo , su bella sonrisa había desaparecido e incluso se volvió un chico serio, inexpresivo, Ned ya empezaba a preocuparse al ver a su mejor amigo de esa forma lo malo es que no sabia a quien recurrir , Tony Stark estaba muerto, Steve Rogers se había vuelto viejo tras devolver las gemas del infinito, y los demás vengadores estaban retirados o fuera del mapa, Peter no quería preocupar a su tía , le había pedido a Ned no decirle nada a su tía, la mandaba a buzón , le ignoraba los mensajes , solo quería estar solo escuchar música hasta lloraba por tanto dolor , no podía creer que lo tachen de asesino y más que nada , que hayan revelado su identidad, un tipo en el cual confió, en quien estableció una conexión amistosa pero aquel terminó traicionándolo y Peter terminó con una baja autoestima y lleno de culpa, repetía los videos caseros que había hecho cuando fue a Alemania con el Señor Stark, cuando hubo la disputa entre el y Steve Rogers.

Peter solamente anhelaba desaparecer del mapa lo más pronto posible, así que se puso a empacar una mochila con provisiones como: comida, agua, un traje de repuesto, ropa, medicina, y como sabía a donde iría necesitaría el traje que le diseño su mentor, el Iron Spider, uno de sus padres más equipados y funcionales, esta no era una misión, era una escapatoria , de la cual Ned lo tendría que cubrir lo mejor que pudiese de su tía para que no sospechará que se escapó , pero no solo aun lugar de la ciudad, se fugó al espacio, para Peter era nuevo todo pero ya la decisión estaba hecha.


En una galaxia 🌌 muy muy lejana

Mientras tanto , en la luna estelar de Endor, la joven Jedi, ahora renombrada Rey Skywalker, estaba de visita en aquel planeta de áreas verdes y de aquellas tiernas y lindas llamadas Ewoks, para averiguar que no hubiese un desbalance en la fuerza, tenía que estar segura que en todos los planetas hubiese paz y serenidad, ya estaba más o menos capacitada para entrenar a una nueva generación de Jedis , ya tenía las habilidades requeridas y entre esos alumnos estaba Finn, su fiel compañero de la resistencia, que se había apuntado debido a que era sensible a la fuerza, y Rey por ser de un corazón noble había tomado la decisión de entrenarlo, aún así , Rey estaba triste , después de haber derrotado al emperador y de haberse bajado de aquella nave con la cara ensangrentada después de haber dado toda su fuerza para matar a su abuelo, y de ser resucitada por el que vendría siendo el amor de su vida, aquel joven redimido del lado oscuro, aquel ex líder supremo que le había pedido unirse a el  más ella lo había rechazado pensando que quería que se le uniese al lado oscuro, más nunca pensó que eso era una declaración por parte de Ben, la quería a su lado, la amaba, lo demostraba de una manera poco particular pero lo hacía, tanto la amaba que dio su vida para resucitarla y que ella siguiera con el legado de los Skywalker en honor a el, a Leia y a  Luke, Rey sentía que lo había perdido todo, se sentía de nuevo sola, para ella , los Skywalker eran su familia, le brindaron apoyo, confianza y le hicieron ver que ella era la esperanza para traer el balance a la fuerza, aunque la tristeza de había vuelto su compañía, Rey debía reunir todas sus fuerzas para salir adelante sin su familia, a pesar de ser una Jedi centinela ,  ella debía entrenar a una nueva generación, para que no se forjara un desbalance, porque nunca se sabe de donde puede provenir otro lord Sith, ellos tenían poderes sobrenaturales para resucitar de la muerte y armar una nueva base imperial, de eso no cabía duda, pero Rey debía prepararse tanto así misma y aumentar el personal tanto en la resistencia como en la Nueva Orden Jedi.

✮Aᴄʀᴏss ɪɴᴛᴏ ᴍʏ ᴡᴇʙ✮ || Rᴇʏᴛᴇʀ Sᴛᴏʀʏ ﹙Pᴇᴛᴇʀ Pᴀʀᴋᴇʀ x Rᴇʏ Sᴋʏᴡᴀʟᴋᴇʀ﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora