Capítulo IV

178 18 4
                                    

Rey teniendo a Peter en brazos, caminaron 40 minutos hasta el campamento instalado de la joven en aquel planeta de áreas verdes, era de noche y el niño tenía hambre, sueño y se sentía muy cansado, Rey lo miró y lo bajo con delicadeza para no lastimarlo.

Rey : Llegamos pequeño, puedes descansar, tienes hambre? Te preparare de comer.

Peter: Rey, en aquella mochila que llevas, empaque comida, me la pasas por favor? * le dice con amabilidad mientras se congelaba del frío logrando activar la calefacción del traje para transmitirse calor*

Rey : * le pasa la mochila al pequeño * aquí tienes Pete, me gusta tu... Traje y la araña en el centro.

Peter: Aww muchas gracias Rey, mi mentor casi papá me lo hizo *le costaba nombrar a Tony, más no lloraba o trataba de ocultar las lágrimas *

Rey : Estas bien? Te noto triste *lo miraba, pero de una manera lo sentía, sentía sus emociones, sentía sus depresiones, el dolor, su sufrimiento, la joven sentía que el pequeño sufría, el dolor era agonizante en todo su ser, eso de una manera le afectaba a ella, su corazón estallaba en agonía, pareciese una especie de conexión entre ella y el niño * Peter, puedes confiar en mi no estas solo, te escucharé si tu gustas hablar y si no, en otro momento cuando te sientas mejor.

Peter asintió con la cabeza ofreciéndole a Rey una sonrisa tierna, se daba cuenta del gran corazón que poseía en ese momento su sentido arácnido se manifestó más no en señal de alerta sino sintiendo una energía recorriendo a la joven, Rey empezó de igual manera a sentir una especie de vibracion extraña en la fuerza, una sensación que nunca había sentido, era misteriosa y parecía provenir de aquel chico, en eso se preguntaba si de alguna manera, el joven era sensible a la fuerza o ella era la única que podría sentir que esa vibracion, así que decidió tomar su mano y vio el pasado del muchacho.

Visión acerca del pasado de Peter Parker

El pequeño niño había sido abandonado por sus padres en la casa de sus tíos, dejando a Peter completamente confundido mirando la puerta viéndolos irse en una especie de vehículo terrestre, más adelante conforme fueron pasaron los años, Peter era un adolescente siendo mordido por una araña, haciendo que el joven empezase a actuar de manera extraña, la joven pudo ver la escena por la cual Peter empezó a sufrir y a ser atormentado toda su vida, uno de sus tíos habían muerto lo cual dejó al pequeño con un trauma pero debido a ese trauma, el descubrió su poder y ese poder todos lo veían como un héroe pero la ilusión le mostró la escena más dolorosa, el niño llorando frente a su mentor con la cara quemada del lado izquierdo pronunciando el nombre de aquel hombre que apenas podía mirar a Peter.

En ese entonces, Rey se desconecta de la mente de Peter soltando su mano, Rey sentía dolor profundo dolor al ver como un chavo de 15 habría sufrido una vida llena de perdidas y aún más, se sintió identificada con el, puesto que ella también había sido abandonada por sus padres cuando era muy pequeña, Peter no podía ver lo que Rey había pasado pero empezó a tener una conexión con ella, lo sentía, no del mismo modo pero percibía tristeza en aquella joven.

Rey mientras prepara su comida en lo que Peter comía ambos se ponían a platicar sobre el pasado, la joven Jedi creyó que a Peter le gustaría ser escuchado, que le gustaría tener a que lo entendiera, era un niño, estaba joven y desprotegido en un lugar no habitado, estaba solo y con un gran dolor, se notaba que extrañaba a su mentor, que hubo una conexión entre el y Peter.

Peter : mis padres me dejaron en la casa de mis tíos cuando yo estaba chico *empezó a contar el joven * al principio pensaba que se iban de vacaciones sin mi pero luego me di cuenta que era para protegerme, mi padre llevaba a cabo una investigación acerca de las arañas con un colega en su trabajo y pues la verdad mi padre los traicionó, eso fue lo que me dijeron mis tíos, después salio una nota donde ellos sufrieron un accidente de avión, y tiempo después mataron a mi tío Ben por mi culpa.

Rey: Que es un avión? Lamento escuchar la infancia que has pasado Peter, siento que en eso tenemos algo en común, fuimos abandonados por nuestros padres solo que a mi me vendieron y tuve que aprender a sobrevivir yo sola, a recoger piezas de nave para intercambiarlos por comida, yo siempre tuve la esperanza de que ellos volverían pero no, más tarde me tope con Finn y con la resistencia incluyendo a la General Leia Organa, mi maestra después de que muriese el maestro Luke Skywalker, el maestro Jedi y piloto más valiente que he conocido, de ambos aprendí muchas cosas acerca de la fuerza *Rey intentaba contarle de una manera más fácil y sencilla que Peter pudiese entender pero no se Percataba que Pete entendía todo, el sabía a lo que se refería pero no con tanta profundidad *

Peter : tu historia es de admirar, Rey, gracias por confiar en mi y contarme

Rey: no Peter, gracias a ti, por permitir que me abra contigo y tu hacer lo mismo pero ahora a dormir, pequeño.

Peter se acomoda para dormir mientras Rey lo arropaba, estaba claro que se estaba encariñando con el muchacho, su compañía le resultaba agradable y cómoda, se notaba que necesitaba desahogo y Rey estaba dispuesta a escuchar,ese niño era prácticamente como un hermano mejor para ella y debía protegerlo.

En la madrugada, la joven sentía que le dolía el alma, era Peter, lo sentía de nuevo, el pequeño volvía a sufrir por una pesadilla, en eso escucha con claridad la voz del maestro Luke.

Luke: Hola Rey Skywalker  *le esbozaba una sonrisa a la joven Jedi* como va la renombrada Jedi Centinela, Rey Skywalker? Veo que encontraste a un nuevo aprendiz.

Rey: oh no maestro Luke, el no es sensible a la fuerza, no de mi tipo, el posee otro tipo de fuerza, es algo que no logro decifrar, lo siento perdido, hay dolor y sufrimiento en el, también siente un bloqueo mental.

Luke: *la ve seriamente con sospecha * en que estas pensando, Rey?

Leia: oh Luke, ya deja de interrogarla, ella sabe lo que hace, por eso estoy muy orgullosa de haber seguido con su entrenamiento *la mira con orgullo y ternura * Rey estoy tan orgullosa de ti, has logrado grandes cosas y de esas cosas tan maravillosas es haber completado tu entrenamiento y haber seguido adelante a pesar de las dificultades, ese espíritu ha sabido renacer, es lo que siempre admire de ti, si realmente quieres ayudar a ese pequeño a hallar su propia fuerza y que la aproveche en su favor, tienes mi aprobación, solo una cosa. Procura no lastimarlo cada que leas sus pensamientos.

Luke: * aquel hombre de ojos azul le ofrecía una sonrisa que le brindo confianza a Rey, sentía una chispa en ella, sentía su espíritu, sentía sus ganas de ayudar al niño, de ayudarlo a vencer sus temores, inseguridades y su tristeza *
Has crecido tanto Rey, has evolucionado de manera extraordinaria, estoy seguro que sabrás como ayudar a ese niño, pero ten cuidado sobre encariñarte con el, porque el día que el regrese al lugar de donde proviene te va a doler, que la fuerza te acompañe, Rey.

Rey : gracias maestra Leia, gracias maestro Luke, por todo lo que me han enseñado y por la confianza que han depositado en mi, voy a ayudar a ese niño y entrenare a una nueva generación de Orden Jedi para que el balance en la fuerza siempre se restablezca y no dejarle paso al lado oscuro *les sonríe tiernamente *

Luke : no, gracias a ti por permitirnos transmitir nuestras enseñanzas, no estas sola Rey, siempre tendrás nuestra guía

Leia: Siempre supe que tu eras la esperanza de restablecer el balance en la fuerza aún sabiendo que poseías el linaje de Palpatine, sigue tu instinto, dejate guiar por la fuerza y motiva a aquel joven a hallar su fuerza y sobre todo a recuperar su espíritu. Que la fuerza te acompañe, Rey.

Rey : Que la fuerza los acompañe siempre y muchas gracias *les sonríe viéndolos desaparecer volviendo a ver como estaba Peter que se encontraba un poco más tranquilo *

Rey observaba detenidamente al pequeño tapandolo bien y para mantenerlo monitoreado, se acurrucó junto a él, acariciando su cabello hasta quedarse dormida a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✮Aᴄʀᴏss ɪɴᴛᴏ ᴍʏ ᴡᴇʙ✮ || Rᴇʏᴛᴇʀ Sᴛᴏʀʏ ﹙Pᴇᴛᴇʀ Pᴀʀᴋᴇʀ x Rᴇʏ Sᴋʏᴡᴀʟᴋᴇʀ﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora